elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 356
321  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 17:10 pm
ahi te dice que debes tener otro sub main en otro modulo, debes tener solo 1.
322  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿diferencia de Visual Studio 2008 vs 2010 vs 2012 cual es mejor? en: 23 Noviembre 2012, 16:55 pm
si buscas en internet te va a decir las diferencias, me imagino que cada uno tiene mejoras en el IDE y agregado de funciones, muchas cosas tiene. pero tranquilamente podes trabajar en el 2008, que es digamos el estandar, ya 2003 o 2005 son viejos.
323  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 16:53 pm
si, agrega un modulo comun y pone esto tal cual:

Código
  1. Imports System.IO
  2. Imports System.Reflection
  3.  
  4. Module Module1
  5.    Sub Main()
  6.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.AssemblyResolve, AddressOf CargarLibreriaMemoria
  7.  
  8.        Application.EnableVisualStyles()
  9.        Application.Run(Form1) ' aca pone el nombre del formulario de inicio tuyo
  10.    End Sub
  11.  
  12.    Private Function CargarLibreriaMemoria(ByVal sender As Object, ByVal args As ResolveEventArgs) As Assembly
  13.  
  14.        Dim vNombre As String = args.Name.Substring(0, args.Name.IndexOf(","))
  15.  
  16.        Dim vStream As Stream = Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().GetManifestResourceStream("WindowsApplication1." & vNombre & ".dll")
  17.        Dim vBuffer As Byte() = New Byte(vStream.Length - 1) {}
  18.  
  19.        vStream.Read(vBuffer, 0, vBuffer.Length)
  20.  
  21.        Dim vLibreria As Assembly = Assembly.Load(vBuffer)
  22.  
  23.        Return vLibreria
  24.    End Function
  25. End Module

luego vas a las propiedades del proyecto (menu proyecto-propiedades del proyecto xxxxxx), le deshabilitas el check que dice "Habilitar marco de trabajo de la aplicacion" y de esa forma en el combo que dice "Formulario de inicio" te va a aparecer la opcion Sub_Main, la seleccionas y listo.
324  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 16:16 pm
  • 1 - Supongamos que tengo un boton personalizado que es una dll, primero como cualquier control tenes que obviamente agregarlo como referencia asi lo podes usar desde el codigo, eso ya lo debes tener
  • 2 - Luego tenes que agregar el archivo dll al proyecto, click derecho en el arbol del proyecto y seleccionas agregar elemento existente, buscas la dll y la agregas, fijate que te debe aparecer la dll en el arbol de proyectos.
  • 3 - Seleccionas la dll y en las propiedades en "Accion de compilacion" le pones "Recurso Incrustado", luego colocas ese codigo del ultimo post del link que te pase, en un modulo comun (no de clase) y tenes que especificarle que tu proyecto comienze desde el Sub_Main y no desde el Load del formulario.

compilas y probas llevar el .exe a una carpeta vacia, de esa manera si llevas el .exe compilado a una carpeta vacia, cuando ejecutes el .exe va a querer buscar esa dll en el directorio, pero como no lo va a encontrar, se va a ejecutar ese evento del modulo y lo va a cargar desde el recurso.
325  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 15:49 pm
esta pregunta la hice hace unos años:

[Solucionado] Cargar DLL a memoria

ahi tenes como hacerlo.

por ejemplo yo uso un control de grilla (que es una dll), antes tenia que llevar la dll con el exe, pero ahora con eso va el .exe solo, ya que la dll esta adentro del proyecto como recurso embebido y se carga a memoria al ejecutarse.

saludos.
326  Foros Generales / Noticias / Re: Y el móvil mató al PC en: 23 Noviembre 2012, 13:22 pm
no estoy de acuerdo, la PC va a seguir existiendo por muchisimo tiempo mas, por mas que haya mas moviles, es como decir que van a dejar de existir los telefonos fijos, hoy con los millones de telefonos moviles que hay, el telefono fijo sigue estando igual que antes y decian que dejarian de existir, mentira grande como una casa.

capas que dejen de existir algun dia, pero de aca a 50 o 100 años es mas probable, que de aca a 5.
327  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como darle focus a un item al abrir el form en: 22 Noviembre 2012, 03:27 am
muy poca gente se da cuenta que visual studio viene con un administrador de los tabindex, ya no hay que hacer como en visual basic 6 de andar cambiando una por una la propiedad tabindex. eso te muestra el tabindex de todos los controles y te permite cambiarlos con un simple clic.
328  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: URGENTE - La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 21:02 pm
no guardes y listo no va a pasar nada, entonces SI estabas usando esos controles, por eso te aparece vacio el formulario, si eliminaste un control que usabas entonces se te borra ese control del formulario.

si vas a usar esos controles, entonces esta bien que te genere todos esos contorles en la carpeta, ya qeu ese componeneone es un paquete de controles, lo que habria que ver es cual REALMENTE usas y cuales no, normalmente vienen como 20 controles pero si solo usas el boton por ejemplo, te deberia generar solo la dll del boton, me explico. para seleccionar cuales usas debes hacerlo en al barra de los contorles ahi click derecho, "seleccionar items" y ahi te aparecen los controles que estan cargados, deberias deseleccionar aquellos de componenone que no uses.
329  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como aplicar cambios al registro y refrescar el sistema sin tener que reiniciar? en: 21 Noviembre 2012, 20:18 pm
proba asi:

Código
  1. Imports System.Runtime.InteropServices
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private Const HWND_BROADCAST As Integer = &HFFFF
  6.    Private Const WM_WININICHANGE As Integer = &H1A, WM_SETTINGCHANGE As Integer = WM_WININICHANGE, INI_INTL As Integer = 1
  7.  
  8.    <DllImport("user32.dll")> _
  9.    Private Shared Function SendMessage(ByVal hWnd As Integer, ByVal wMsg As UInteger, ByVal wParam As UInteger, ByVal lParam As UInteger) As Integer
  10.    End Function
  11.  
  12.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  13.        Call SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_SETTINGCHANGE, 0, INI_INTL)
  14.    End Sub
  15. End Class
330  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 20:12 pm
pregunta es una aplicacion normal de windows forms ? o es otro tipo de proyecto ?

ahi vi en internet que todos esos controles son de la empresa ComponentOne (que ademas son pagos), asi que seguro estas usando esos controles en el proyecto y en los formularios, me imagino que te deben aparecer en la barra de los controles.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines