elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 356
201  Comunicaciones / Android / Re: Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 16:06 pm
Ahora si se conecta en la misma zona donde tengo la laptop por ejemplo, pero la verdad tarda mucho, tiene una sola rayita la señal de la red.

Igual cuando me acerca más a donde esta el router se intensifica la señal y ahi si navega full :(

Pero no creo que sea porque es una MID generica china jeje a de ser otra cosa, quizás la marca del router o no se.

De cual tablet pc tenian alla en tu trabajo?

no me acuerdo, se que era una MID de 7 pulgadas con android 1.6 (re viejo), la tuya por lo menos tiene android 4, la regalaban un poco mas.

el router no creo que tenga que ver, TP-LINK es de lo mejor, aunque si, hoy en dia vienen routers mucho mas potentes de la misma marca, ese creo que tiene una sola antena, yo tengo en mi casa un TP-LINK con 3 antenas 300mbps y 9dBi de señal (3dBi por antena), es uno de los mejores, esta en la pagina de TP-LINK y puedo estar en el patio y tengo señal (y eso que pasa por varias paredes), en la cama me pogo con la tablet y me va a full, y eso que debo estar a 10 metros.

si queres la mejor calidad en tablet tenes que pensar en samsung, la galaxy tab, obvio es mucho mas cara que esta, pero bueno la calidad vale siempre mas, Acer tambien son buenas y zafan, pero las marcas que yo veo a veces en los folletos, como Coby, Titan y Viewsonic son malas.

saludos.
202  Programación / Java / Re: Duda general sobre 'static' en: 18 Enero 2013, 15:50 pm
es un simple ArrayList de objetos, en este caso de una clase custom definida por vos, proba hacer TAD test = new TAD(); dentro del for y no fuera.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama en: 18 Enero 2013, 15:37 pm
como dijo un vecino mio, "el primero va al suelo" y si duro 5 minutos es demasiado.  >:D

yo duro como 12 horas, duermo todo el dia.  >:D
204  Comunicaciones / Android / Re: Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 15:14 pm
el Channel width poneselo a 40Mhz, porque creo que te viene con 20, y eso hace que ande mucho mas lento.

el Max Tx Rate poneselo al maximo que tenga.

la desarmamos porque no funcionaba mas, asi que antes que tirarla, la abrimos para ver que tenia adentro  :xD
205  Comunicaciones / Android / Re: Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 13:59 pm
primero que la tablet muy buena no es, ¿ son esas MID genericas chinas no ? teniamos una aca donde trabajo y la terminamos desarmando  :xD, igualmente 3 metros es poco.

pero chequea el router, entra en la pagina de configuracion del router y fijate si le podes aumentar la potencia al WIFI, en WIreless Settings, fijate si esta al 100% y que este puesto en los maximo de señal, porque hay algunas opciones que vienen puesto en automatico y no te dan la potencia maxima.
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario independiente de la Resolucion de Pantalla en: 18 Enero 2013, 13:41 pm
lo que tenes que hacer es ajustar los controles al formulario de tal forma que mantengan la posicion y relacion entre unos y otros siempre igual, si haces eso, automaticamente se ajustara a la resolucion que haya en la pc, las letra de los controles no deben cambiar de tamaño, aca tenes como ajustar los controles al form, es casi lo mismo que la propiedad Anchor de .NET que permite hacer justamente esto.

Redimensionar controles
207  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ejecutar recurso embedido del programa? en: 18 Enero 2013, 13:38 pm
yo lo uso en la 3.5, arriba puse debes agregar la referencia a System.Configuration
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"? en: 18 Enero 2013, 02:42 am
la pc entera.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido de este forito en: 17 Enero 2013, 22:42 pm
99 de 100 usuarios que dijeron eso volvieron a los 2 dias.
210  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ejecutar recurso embedido del programa? en: 17 Enero 2013, 21:52 pm
es que el visual studio guarda ahi automaticamente esas configuraciones.

aca te muestra bien el formato que se usa:

Using My.Settings in Visual Basic

esa cadena larga no es un guid sino un hash (SHA1), o sea esto lo hace el visual studio y vos no podes hacer nada para evitarlo.

igualmente es posible obtener ese path de esta forma, debes agregar la referencia a System.Configuration

Código
  1. Imports System.Configuration
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        MessageBox.Show(ConfigurationManager.OpenExeConfiguration(ConfigurationUserLevel.PerUserRoaming).FilePath)
  6.    End Sub
  7. End Class

igualmente yo hablaba de que vos crees ahi una carpeta, con el nombre que quieras para guardar tus cosas, de esa forma siempre podes saber el path.

saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines