elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 356
271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 26 Diciembre 2012, 21:32 pm
pero por ahora si lo libero lo q haran es copiar el fuente en vez de mejorarle o aportarle fix u optimizaciones

es que si fuera por eso nadie liberaria codigo de ninguna aplicacion por miedo a que le copien, y aca pasa todo lo contrario todos publican el codigo de la aplicacion por mas pedorra que esta sea.

decir que no se publica el codigo es medio ironico, porque el que lo hizo seguro que para hacer la aplicacion copio o saco bloques de codigos de internet o otras personas que SI tuvieron la intención de publicar codigo, si nadie publicaria codigo nadie aprenderia. cada uno hace lo que quiera, pero ofuscarla ya es medio mucho, parece como si se estuviera escondiendo algo, que en este caso no tendria porque esconder algo.

para mi esto va en software (porque el programa esta compilado), por mas que sea proyecto de .NET, el dia que se publique el fuente se crea aca un tema y ahi si estaria bien.

no se que piensa novlucker.
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [MEGA APORTE][source] Como detectar errores de hilo padre en prearranque en: 26 Diciembre 2012, 21:15 pm
es lo mismo si pones un try catch en el sub_main, tiene el mismo efecto, si surge un error en la aplicacion salta al sub_main, yo lo tengo asi en una aplicacion.

saludos.
273  Comunicaciones / Android / Re: nuevo en android en: 26 Diciembre 2012, 15:29 pm
dificil saber ya que hay varios widgets del clima, pero puede ser casi seguro el Beautiful Widgets, tiene muchisima personalizacion y seguro le podes cambiar la letra a ese tipo, probalo.

saludos.
274  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nuevo proyecto en: 26 Diciembre 2012, 14:16 pm
taringa no tiene api(tenia), igual si buscas la documentacion de la libreria Newtonsoft.Json te dice como usarla.

para hacerlo tenes que acceder a una carpeta llamada ajax que tienen y ahi estan todas las funciones y el codigo fuente, algunas se acceden simplemente por html.
275  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Técnicas para mejorar el inicio de una aplicación? en: 26 Diciembre 2012, 14:06 pm
una aplicacion no tiene que tardar mucho en iniciar sino el usuario se pudre, es como en las paginas webs, si no carga en determinado tiempo la pagina el usuario se cansa y abandona la web.

depente de lo que haga la aplicacion, por ejemplo aplicaciones como photoshop que cargan miles de modulos al inicio no tarda mas que unos segundos al iniciar (igual no esta en VB).

una aplicacion normal deberia tardar 2 o 3 segundos en realizar los chequeos al iniciar, desde que hizo click para abrirla.

276  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener tabla de página web en: 21 Diciembre 2012, 22:25 pm
estos parseos de HTML son medios feos de hacer, digo porque si te cambian el diseño de la pagina ya no funciona mas o te cambien el nombre de alguna tabla, la pagina deberia de proveer de alguna API publica que devuelva en formato JSON o XML los resultados, pero por lo que veo no tiene.
277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo eliminar ningún elemento en el designer en: 21 Diciembre 2012, 16:54 pm
estaran bloqueados los controles, proa cerrar el proyecto abrirlo de nuevo y volver a generar, capas los archvios estan como solo lectura.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 21 Diciembre 2012, 14:22 pm
toda esta gente que interpreto para la ***** lo del calendario maya diciendo que era el fin del mundo, la verdad que ignorancia, eso es culpa de los medios, radios, television e internet sobre todo que hacen creer al reves de lo que es.
279  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Diferencias entre compilar un control para FW2.0 o para FW4.x en: 20 Diciembre 2012, 21:28 pm
Ya lo había dicho antes, yo compilo casi todos mis proyectos bajo la 3.5
El principal motivo es el que no aceptas, el de que esta instalado en un mayor número de pc, pero si para ti no es una limitante :xD Además, de los códigos que se han compartido recientemente en este subforo (algunos tuyos y otros no), no he visto ninguno que utilice características que hayan sido incorporadas a partir de la versión 4 :)

En lo que respecta a performance por ejemplo no hay una diferencia notoria entre las dos versiones, salvo que como dije anteriormente se utilicen características específicas del 4, como lo puede ser por ejemplo Parallel Programming

Saludos

exacto, mi opinion personal y no lo tomen a mal, es que es medio al pedo usar un framework 4 o mayor todavia si no usas ninguna caracteristica agregada en ese framework, por eso yo programo en la 2008 y 3.5, primero porque se agregaron muchisimas cosas despues de la 2005 (y esa version ya quedo en desuso casi), y la otra razon es porque es la que trae windows 7 y recien la gente se esta pasando a windows 7 y en teroia va a ser el sistema mas usado de todos los windows, asi que hay años todavia de framework 3.5 hasta que deje de funcionar, la version 4 la creo muy muy nueva y no necesaria como para migrarse, es error de microsoft de sacar versiones tan nuevas cuando ni siquiera sus sistemas operativos tienen esas versiones o hay que instalarlas con las actualizaciones de windows que no todos tienen activadas, o manualmente, o la gente todavia no usa esos frameworks tan nuevos. obvio que traen mejoras los visual studio 2010 o 2012, pero para mi los hicierosn tan rapido que casi no hubo cambios en lo que respecta a funcionalidades y es lo mimso que usar un 2008, por mas que este tengas algunas cosas nuevas.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 19 Diciembre 2012, 20:41 pm
el que se suicida ya sea la causa que sea, no sabe, ni tiene sentido de la vida, asi de facil.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines