elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 356
191  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar MYSQL con .NET en: 31 Enero 2013, 05:56 am
Pero si uso el MYSQL connector lo necesitarán todos los equipos donde use el programa?

si, necesitarias instalarlo en las pc que usen el progama.

aunque creo que se podria embeber la dll del conector dentro del .exe y usarla desde memoria y asi no tener que instalar nada en niguna pc, pero no estoy seguro, creo que es una dll sola, si es asi habria que probar eso, si funciona barbaro porque no tendrias que llevarla.
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar MYSQL con .NET en: 29 Enero 2013, 00:51 am
te podes conectar a MySQL en .NET usando el namespace Sytem.Data.Oledb sin usan ningun programa, yo lo uso asi para realizar opeaciones basicas de SQL y ningun problema, el Connector es en realidad mejor si queres hacer operaciones especificas del motor de mysql, esta optimizado para eso, pero si vas a hacer lo basico en SQL no hace falta.
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manera límpia de descomprimir un ZIP/RAR en: 29 Enero 2013, 00:48 am
el DotNetZip pesado ? pesa 100 o 200 kb la libreria, nada, yo lo uso para comprimir a zip embebido como recurso y lo cargo a memoria. esta puramente realizado en .NET y no necesitas winrar.
194  Media / Multimedia / ¿ Editor de video que siga un objeto ? en: 27 Enero 2013, 19:19 pm
Hola, les vengo a preguntar si aguno sabe de algun programa que haga esto o como se llama la opcion.

tengo un video en el cual todo el fondo es negro y en el pasa un obejeto moviendose de lado a lado en color, voy a poner un ejemplo simple supongamos que estoy filmando un avion en movimiento tengo la camara fija en un tripode, y al minuto ya no se ve mas.

ese avion que paso de lado a lado, lo que quiero hacer es "recortarlo" y generar un nuevo video donde solo se vea el avion SOLO y no todo el video, solo el objeto.

¿ conocen de algo asi ?

saludos.
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Proyect Euler 2 en: 25 Enero 2013, 14:15 pm
la solucion mas rapida en cualquier lenguaje, es precargar los numeros ya calculados en un array y simplemente recorrer este y sumar los pares.

196  Foros Generales / Noticias / Re: Windows Phone 7.8 estará disponible el 31 de enero en: 21 Enero 2013, 21:47 pm
ojala le quiten el error de insertar el CD, que desastre, copiaron y pegaron codigo.
197  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al crear varios picturebox vía codigo en: 19 Enero 2013, 19:17 pm
otra cosa es que no hace falta hacer tantos if si vas a hacer una cuadricula, imaginte que seria una cuadricula de 500, tendrias que hacer 500 if, simplemente usa una variable que se vaya reseteando cada tantos items y operacion matematicas dentro del New Pont().
198  Comunicaciones / Android / Re: New Smartphone en: 19 Enero 2013, 19:04 pm
No sabía que google fabricase smartphones, sólo lo conocía como buscador.

google es el creador del sistema operativo android para smartphones, que compite con el iphone de apple.

si queres marca buena anda por samsung, tambirn tenes motorola , htc, pero hoy samsung es el mejor.

depende lo que queres gastar y cuanta plata tengas para gastar, pero si queres algo con 4.2 pulgadas pues un Samsung Galaxy S2, es lo que buscas, aparte de que es uno de los mejores telefonos del mundo, tiene dos nucleos lo que lo hace super rapido, yo lo tenia antes y lo use un año es un telefonazo, tanto la camara y la filmadora que lo hace en full hd, y la camara de 8Mpx, como la pantalla de 4.3 pulgadas que tiene, lo vendi solo porque me compre el samsung galaxy s3  >:D, pero sigue siendo un telefonazo y si te lo compras tenes telefono para muchos años. ya te digo al ser un telefono de gama alta sale mas caro que los anteriores, pero la calidad que tiene lo vale, por eso averigua.
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6.0 ADODC y EVENTOS Recordset en: 18 Enero 2013, 21:20 pm
te recomiendo no trabajar con el control adodc, esta en desuso y obsoleto, lo que tenes que usar es ADO, pero desde codigo, el objeto adodc no es mas que la representacion de un recodset, esos recordset los podes declarar directamente desde el codigo haciendo algo como:

Código
  1. Dim vRs AS ADODB.Recordset

mira este ejmplo de ABM simple, usa ADO, pero desde codigo, sin controles y una grilla para mostrar los registros, eso de usar flechitas para pasar de un registro a otro no se usa mas.

Formulario ABM con Access y Ado
200  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] problema con Random en: 18 Enero 2013, 19:52 pm
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        MsgBox(GetRandomNumber(1, 100))
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Public Function GetRandomNumber(ByVal pMin As Integer, ByVal pMax As Integer) As Integer
  8.        Return New Random().Next(pMin, pMax)
  9.    End Function
  10. End Class
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines