elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 356
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como evitar el efecto Flashing de un listview? en: 31 Diciembre 2012, 12:55 pm
se llama flickering, y lo evitas creando una clase que herede del listview comun, y asi le podes asignar la variable DoubleBuffered.

Código
  1.    Public Class ListviewEx
  2.        Inherits ListView
  3.  
  4.        Public Sub New()
  5.            MyBase.New()
  6.            Me.DoubleBuffered = True
  7.        End Sub
  8.    End Class

eso te aparece como un control mas en la barra de herramientas y lo usas como un listview comun, si lo necesitas usar desde codigo tenes que declarlo de la siguiente forma:

Código
  1. Private WithEvents lvPedidos As ListviewEx
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con aplicacion en: 30 Diciembre 2012, 06:32 am
por lo que vi en internet el sistema operativo de ese telefono es un symbian, asi que no te sirve de nada el VB 2008 ya que para lo unico que podes crear ahi es para Windows Mobile de Microsoft (que de paso ya casi no existen mas). me imagino debe venir algo para programar en Symbian pero como no estoy en el tema de este sistema, no te puedo decir.

PD: el sistema tracking de correo argentino lo conozco ya que a veces lo uso, y no veo dificil hacer una aplicacion para eso.
263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error genérico en GDI+ en: 30 Diciembre 2012, 05:48 am
como dijeron, es por permisos.

cuando tu aplicacion necesita grabar una imagen o crear archivos, se deben crear en el directorio que windows le brinda para hacer eso y ahi no hay problema de permisos, esa es la carpeta Application Data (AppData), ahi cada aplicacion guarda sus preferencias y archivos temporales.
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 29 Diciembre 2012, 17:32 pm
Si la tierra gira a 1600 kilómetros hora, va a girar a 1600 kilómetros hora tanto dentro de ella como fuera, puedes estar en una galaxia lejana que por eso no vas a modificar el tiempo al que gira, así que una cosa esta clara, la velocidad de la tierra en el tiempo no se altera.
Ahora nosotros. Nuestro tiempo se altera? imagínate una cámara en la tierra grabando a una persona en directo haciendo sus tareas cotidianas y tu viendo esa imagen en directo a millones de kilómetros de distancia,si tu teoría fuera cierta en un 1 día veríamos a esa persona vivir mas de un día como si lo viéramos a cámara rápida, y eso no es así.
Lo que si podría pasar es que si nosotros viajamos a una velocidad cercana a la luz veríamos a esa persona igual, lo que pasa es que rejuveneceríamos nosotros no? Porque el tiempo  a cambiado respecto a nosotros no respecto a la velocidad de la tierra que sigue a 1600 kilómetros por hora.
Por lo tanto saco de conclusión que a nosotros mientras vamos a esa velocidad no nos afecta en absoluto el factor tiempo, eso quiere decir que el tiempo pasa por todos menos por nosotros, si estuviéramos 1 año viajando a la velocidad de la luz, cuando nos pusiéramos a velocidad normal, para esa persona que hemos visto transcurriría un año entero, para nuestra conciencia también transcurriría 1 año, pasaríamos un año sentados a ver la imagen de la otra persona, pero a nuestro cuerpo no le "pillaría el tiempo tan rápido" con eso quiero decir que el tiempo que a pasado a sido 1 año para los dos, el mismo tiempo, pero en cambio el factor tiempo que se a aplicado a nuestro cuerpo, es decir, lo que a envejecido nuestro cuerpo sería apenas unos minutos.
Esa no es una manera de "viajar al futuro", pero si es una manera de que pasen cientos de años y nosotros solo recibamos el desgaste físico de segundos.
Si alguien consiguiera viajar a semejante velocidad podría almacenar todos los conocimientos de la tierra y volver a ella en menos de 1000 años para nosotros,pero unos segundos para el. (el viviría esos mil años de conciencia, pero no de cuerpo) Sería una fuente de conocimientos enorme.
No se si mi teoría es cierta, pero si lo es y descubriéramos como viajar a la velocidad de la luz y controlarla por completo podríamos aumentar la velocidad de la tierra lo suficiente como para vivir todos "casi" eternamente, sería como si el tiempo pasara a 0,000000000000001 segundos por año (por poner un ejemplo) y nos moviéramos por el como si estuviera parado. 

En resumen, la tierra no altera su velocidad sea cual sea esta. (cada no se cuantos años gira un poco mas lento pero no es un dato a tener en cuenta porque es insignificante.)
1 Saludo.

primero. nada que tenga masa puede viajar a la velocidad de la luz, ya que se necesitaria energia infinita para hacerlo. y segudo creo que no han visto la paradoja de los gemelos de einstein que puse en este post, ahi explica bien este tema de lo relativo que es el tiempo para cada observador, el gemelo que estuvo viajando a la velocidad de la luz vino mas joven, pero en realidad es un ENGAÑO, en realidad para los 2 el tiempo paso exactamente igual, es mentira eso de que uno vino mas joven que el otro, lo que pasa es que uno midio el tiempo diferente que el otro, lo cual no hay paradoja, es simplemente un engaño de la medicion del tiempo que hizo cada observador.
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 28 Diciembre 2012, 21:20 pm
Pero dime que te parece lo que digo, eso de que para que algo sea absolutamente solido, no tendria que existir el tiempo (todo quieto). Me interesa tu opinion que siempre participas en mis temas de este tipo xD Saludos!

pues para mi el solido perfecto no existe, por ejemplo si yo miro la mesa de mi casa o el piso, los veo como solidos duros, pero en su interior estan compuestos de atomos, todo en el universo esta compuesto de atomos, hasta las estrellas, lo que hace que algo sea mas "solido" que otro es que los atomos estan mas unidos, pero para que algo sea "perfectamente solido" tendria que haber una cantidad infinita de atomos, ¿ ya que siempre va a haber espacio entre los atomos o no ?.

por ejemplo, en la temperatura de cero absoluto (−273 grados C), todas las sustancias se solidifican y al llegar a esa temperatura las particulas del objeto se dejan de mover.

me pregunto que pasaria si no existiera el movimiento en el universo, no se moveria ni un atomo, no existiria nada, ni siquiera el tiempo, ya que este depende del movimiento, si no existe el movimiento el tiempo no tendria razon de ser, ya que no se podria medir alguna distancia o calcular un movimiento si este no existe.
266  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Evitar la lectura de la tecla intro en sockets tcp/ip en: 28 Diciembre 2012, 16:47 pm
no, al parecer es un problema del buffer y el string, el problema esta en el server.

en el server despues de la linea que dice "Listen", debe quedar asi el codigo para que funcione (pasalo a C#) te vas a dar cuenta de las diferencias.

Código
  1.            While True
  2.                Console.WriteLine("Esperando Conexion..." & vbLf)
  3.                Dim accepted As Socket = s.Accept()
  4.                Dim strData As String = ""
  5.  
  6.                While True
  7.                    Dim buffer As Byte() = New [Byte](254) {}
  8.                    Dim rec As Integer = accepted.Receive(buffer)
  9.                    strData += Encoding.ASCII.GetString(buffer, 0, rec)
  10.                    Console.Write(">>> " + strData & vbLf)
  11.                End While
  12.  
  13.            End While

con eso funciona.

saludos.
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 28 Diciembre 2012, 14:22 pm
E = m.c  ---> podemos decir que si a una masa la hacemos viajara a velocidades cercana a la luz entonces se convierte en energia. Esto esta comprobado obviamente, por eso la ecuacion de Einstein.
Y entonces la masa como se calcula? m = E/c --> mirando la ecuacion te das cuenta que la masa se consigue con energia a lenta velocidad ya que es lo inverso a lo anterior. Ni idea si lo han comprobado, pero se deduce facilmente.

la formula se puede leer de cualquier forma que despejes, lo correcto seria m = E/c^2, esta indica cuanta masa se pierde cuando se pierde eneriga.

Citar
the formula m = E/c² indicates how much mass is lost when energy is removed.

ahora salio a la luz que la ecuacion fue publicada por un italiano 2 años antes que einstein lo hiciera, igualmente einstein tiene todo el credito por usarla y explicarla en su teoria de la relatividad.

pues la formula de einstein ha sido comprobada ya miles de veces, que los atomos liberan energia, con la bomba atomica podemos decir que fue la primera, igualmtne ni siquiera la bomba atomica logro liberar el 100% de los atomos de uranio, solo una parte.

si podriamos transformar en energia un simple vaso de agua, tendriamos el equivalente a millones de litros de gasolina.
268  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico de 15 años rechaza un iPod como premio de un concurso sobre ecología en: 27 Diciembre 2012, 02:06 am
yo preferiria un Android  :P
269  Comunicaciones / Android / Re: galaxy mini en: 26 Diciembre 2012, 23:27 pm
4 o 5 horas es muy poco, ademas del brillo, deberias bajarle el tiempo de espera en la pantalla, lo mejor es ir a la configuracion y ahi en la opcion de bateria que te muestra lo que mas te esta consuminedo la bateria, ahi te vas a dar cuenta que es lo que te come bateria.

aca tenes unos buenos consejos, leetelo todo:

Trucos y consejos para ahorrar batería en tu Android

saludos.
270  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda en: 26 Diciembre 2012, 23:15 pm
para parsear HTML en .NET esta la libreria Html Agility Pack.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines