elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 356
151  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 23:52 pm
hablando del post en serio, ¿ alguno lo leyo y puede dar su experiencia con la aduana ? ¿ y algun paquete ?, a mi me toco ir a retrar un paquete hace como 5 meses que compre en ebay y ese impuesto siempre estuvo desde que tengo memoria, me parece que es pescado podrido la noticia.
152  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 23:40 pm
Hermano , ese comentario es de ultra K. Si opinas diferente a un K , es porque miras TN, no?O algo de eso? Lo unico que miro en la television es Encuentro y History Channel , no me banco a ningun partido politico. Lo unico que hacen es pelearse por ver quien la tiene mas grande y no piensan en el pais MANGA DE INUTILES. Nose , si me estas hablando enserio o no? En que pais vivis , hermano? O estas prendido en algo , dependes de los K?

Ojo , rescato varias cosas del gobierno de Nestor , pero Cristina? Se fue todo a la ***** con esa mina.

claro sos de los que se llaman "neutros", la excusa perfecta de los gorilones para hacerce pasar por buenitos  :xD

decis que no miras ningun canal politico, pero que raro porque tu comentario anterior es el comentario mas comun de uno que mira TN y lee Clarin, es tipico de esa gente.

y si, que queres que te diga soy de la campora y salgo con rifles a la calle, como estamos acostumbrados, y me dan el chori y la coca al final del dia. ¿ asi te gusta mas ?

es comun de tus compañeros los gorilones virtuales, de tratar asi a alguien que apoya el gobierno como yo, hay que ver a que gobierno anterior vos apoyaste o te identifica mas, me gustaria que me digas (a no cierto que sos neutro me olvide), diciendo que cobran algo por apoyar el gobierno es el maximo gorilaje recalcitrante.

tienen la oportunidad en el 2015 de cambiar el pais por el que quieren ustedes, como antes del 2001 que la pasamos bomba, !!! van a poder comprar dolares !!! haganlo, ganen las elecciones democraticas y hagan lo que ustedes quieran.

saludos y abrazo K.
153  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 22:46 pm
Dan pena, nuestros politicos , dan pena. Te roban y te dicen que te roban , le cobran impuestos a todos los que laburan y lo regalan a los que no laburan. Fijate , gastaron fortuna en el futbol , se lo sacaron a las empresas privadas y ahora quieren cobrar a los que , como dicen ellos , tienen plata , mas plata para que todos puedan verlo! Que bueno !!! El pais cada vez se cae mas , una lastima. Piden q no compres dolares ,JA, el que no compra pierde plata como loco con la inflacion de ***** q ELLOS no saben manejar.La policia es la mafia mas grande que hay , en mi barrio , todos los dias pasan a cobrarle al  q vende droga q hace ***** a los pibes que caen en esa, cuando nos tendrian que cuidar. Manga de forros. Ya fue loco , ya robaron que mas quieren , tan todo el tiempo hablando del pasado y revolviendo el pasado , YA FUE HERMANO , mira a los alemanes , por todo lo que pasaron y se levantaron como la p**a madre. En cuanto a los impuestos en compras online ... quieren que la gente compre mercaderia nacional , cuando vale 1 huevo y medio , ademas de que no se puede competir con la fabricacion masiva de los chinos , una estupidez ,realmente una estupidez.

PD:Te banco CL1O!

TN watcher detected.
154  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 22:22 pm
Soy Argentino una tierra grande, linda llena de recursos pero los políticos son todos unos corruptos, narcos, asesinos.

Es mas a todo eso, si haces mas de dos compras al año te tenes que inscribir como importador, osea pagar mas impuestos de los que ya pusieron, y todo esto? osea para proteger el dinero argentino que no vale una ***** en ningún lado.
Si queres comprar dolares te piden hasta el documento del perro y te venden algo así de 100 dolares al día, ademas existen dos dolares aunque no lo crean, el Oficial que vende el Gobierno a casi 7 pesos argentinos cada dolar, y el Blue o paralelo, que lo conseguís a 12 pesos, obvio lo compras sin preguntas pero al doble.
Si tenes que viajar olvídate, Ademas no tenemos importaciones, osea todo lo que ustedes ven que pueden ver, comprar disfrutar querer,  nosotros no lo tenemos.



Es que los ***** políticos siguen el ejemplo de Cuba y Venezuela los escuchas hablar y Argentina es el país de las maravillas y es una ***** ellos se tomas las vacaciones duermen el hoteles de miles de dolares la noche, de donde los sacan?
LOS ROBAN!!! Acá la gente se muere de hambre, de sed, en el siglo 21 la gente se muere de sed!!!! Esto es una dictadura, los presos salen de las cárceles a aplaudirlos y a robar y matar para ellos.

Todo eso pasa en Argentina, es una lastima pero es la verdad!

cuanto odio encima, me parece que aca algun medio que se dice llamar independiente tienen algo que ver con esa inyeccion de odio en el cerebro de la poblacion.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Algun astrónomo aficionado en el foro ? en: 22 Enero 2014, 14:23 pm
Has visto alguna vez algún ovni o algo extraño?

PD: siento el offtopic es solo curiosidad, me guta la astronomia pero no la practico  :(

No, nunca nada como para decir que es un ovni, lo normal es ver estrellas fugaces, aviones que pasan alto y aves, pero nada raro.

Hola, soy ficionado a la astronomía, tengo un telescopio 150/750 pero sólo un par de fotos de la luna con una compacta del año catapún...

Las reflex son caras... estoy mirando alguna webcam que pueda adaptar a mi telescopio pero claro... tampoco tengo portátil así que no puedo hacer mucho con mi capital ahora mismo jejeje.

y si lamentablemente tenes que tener notebook, o en su defecto una reflex con el anillo T para colocarla en el telescopio. yo tengo un reflex y la verdad da buenos resultados, pero despues tenes camaras que son 100% para astronomia que tienen un sensos super mejor y son mucho mejor que la reflex.

A mi me gusta y tengo el programa "Stellarium" para ver el cielo desde cualquier lugar del planeta, incluido el uso de Hubble...

ese programa es el mejor que hay, yo lo uso siempre para saber que se puede ver a la noche, por ejemplo en estos dias la luna va a ocultar a saturno.

saludos.
156  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Algun astrónomo aficionado en el foro ? en: 22 Enero 2014, 04:18 am
Hola, me preguntaba si en el foro hay alguien que le interesa la astronomia como hobbie, si tiene telescopio e imagenes para compartir. yo por mi parte estoy en esto desde hace unos años, pero en realidad desde los 5 años me gusta y ya he realizdo imagenes de varios planetas y la luna, todavia no son perfectos pero sigo aprendiendo solo o por internet.

cuenten alguna experiencia o si quieren preguntarme pues haganlo sin miedo.

saludos.
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 22 Enero 2014, 04:08 am
que le costaba al director de esa propaganda, buscar aunque sea el script de hola mundo en php o en algun otro lenguaje, por favor que verguenza de propaganda.
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base De datos Con VB en: 16 Enero 2014, 19:49 pm
no necesitas registro para bajar el servidor de mysql y el driver, o el sql server express.
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base De datos Con VB en: 16 Enero 2014, 19:30 pm
SQL Server Express o MySQL tambien.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 16 Enero 2014, 02:54 am
bueno tambien la distancia de la tierra y el sol es variable, tome la distancia promedio de cada uno, la luna al rotar alrededor de la tierra esta a veces mas cerca y otras veces mas lejos del sol, como el grafico que pusieron arriba que son como circulos, pero bueno, creo que es imperceptible en esos numeros gigantes.

la formula es esta por las dudas:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines