elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 356
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ? en: 21 Diciembre 2014, 23:10 pm
no hay nada en el universo que este quieto.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ? en: 21 Diciembre 2014, 16:52 pm
en internet hay mucha info de esto, pero bueno te respondo con lo que se...

Citar
¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ?

si dejase de girar de inmediato, saldria todo despedido en la direccion del movimiento por la inercia y la fuerza centrífuga (al igual que en una calecita), la velocidad de rotacion es 1600 Km/h en el ecuador. al decir todo, incluyo las aguas de los mares que inundarian todo en segundos.


Citar
¿ dejara de trasladarse alrededor del sol ?

las estaciones son dadas por la inclinacion de la tierra sobre su eje (23 grados), si dejara de trasladarse alrededor del sol quedaria como un planeta errante.

pero el tema es que aca surgen otras preguntas: el sol seguira atrayendo gravitacionalmente a la tierra, no puede quedar como errante, los planetas errantes no tienen sol.

deja de trasladarse alrededor del sol, ¿ pero tambien deja de girar sobre su eje ? porque si es la segunda, ahi si habria solo 2 estaciones, pero sino, todo seguiria practicamente normal, salvo que no habria mas afelio y perihelio, poque quedaria estatico en algun sitio, pero es imposible quedar estatico si el sol lo sigue atrayendo, es una pregunta que no esta bien planteada.

Citar
existirá algún planeta en el sistema solar este donde este que no gire sobre su mismo eje o es imposible

si, todos giran sobre su eje a diferentes velocidades.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 21 Diciembre 2014, 05:16 am
igualmente el espacio es hostil en cualquier lado, de morir en venus o en el espacio exterior es lo mismo practicamente y en segundos ni te das cuenta.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 21 Diciembre 2014, 04:56 am
a decir verdad para mi tambien es una burrada esto de venus, se puede mandar sondas directamente, los rusos ya llegaron hace 50 años a venus con su plan venera y sacaron fotos de la superficie, fue la primera foto que se saco en un planeta que no fuera la tierra.

yo quiero estar vivo solo para ver el lanzamiento del telescopio espacial james webb, el sucesor del hubble, que nos va a mostrar el universo como era casi en el comienzo.

hoy los ojos estan puestos en marte y las lunas de saturno o jupiter.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 21 Diciembre 2014, 03:28 am
Cita de: Eleкtro
Exacto, y eso es precisamente lo que yo te estoy dando a entender a pesar de que no quieras asimilarlo, que lo que piensas que es verdad... auque lo piense una gran mayoría

no, yo no me baso en lo que dice la "mayoria", eso es una falacia ad populum...yo me baso simplemente en que hay pruebas y con eso a mi me basta para creer en algo, por mas que lo crean 2 personas y haya pruebas convincentes yo lo voy a creer, antes que creer una fabula que no tiene pruebas de nada.

preguntale a copernico si no tenia pruebas de su teoria y si la "mayoria" en el momento lo creia o no, al final quien estaba equivocado.

Cita de: Eleкtro
y eso no puedo permitírtelo por que no se puede demostrar una mentira

si se sabe cual es la mentira, se puede probar facilmente si es o no una mentira.

Cita de: Eleкtro
tú prefieres no creer lo que digo y pensar que me equivoco

yo no digo que estes equivocado, pero mientras no haya pruebas de lo que decis, eso no es ciencia, sera algun tipo de pseudociencia donde ahi todos los fanaticos creen cualquier cosa sin ninguna prueba de nada.

Cita de: Eleкtro
Reconozco que no puedo aportar pruebas de lo que afirmo sobre ellos

ok, me gusta que por fin lo reconozcas, ya con eso me basta.

Cita de: Eleкtro
a menos que alguien tenga la capacidad de entrar en mi mente para visionar mis recuerdos, experiencias vividas, y mi sinceridad.

haber vivido algo raro que no lo podes explicar no quiere decir que existan los extraterrestres, ¿ eso lo tendrias que saber me imagino no ?, sino cada vez que yo veo una luz rara en el cielo que no se que es, ¿ tengo que pensar que son extraterrestres ? ¿ es una prueba valida para AFIRMAR algo de semejantes caracteristicas ? a mi me daria verguenza decir algo asi en publico.

es verdad tampoco puedo afirmar que esa luz no era un extraterrestre en realidad (capas que si lo era) pero sin ninguna prueba no se puede afirmar algo, es asi de simple.

Cita de: Eleкtro
pero fuera bromas, lo cierto es que tu tampoco puedes aportar pruebas de la transparencia de NASA o de la inexistencia de Aliens, de NASA por que esa información no es accesible para el ciudadano, y de Aliens por que simplemente es fisicamente imposible hallar una prueba para negar la existencia, ya que la verdad es que SÍ existen

ya te dije arriba, la NASA seguramente oculta cosas, como lo oculta el verdulero de la esquina, pero eso no invalida que exista el hubble, eso es argumento ad hominem.

Cita de: Eleкtro
La única diferencia es que yo SÉ que tengo razón

felicidades por tu ego, pero no sirve para afirmar algo.

Cita de: Eleкtro
Déjame decirte que la opinión general no es una prueba, es una opinión

ok, mañana empiezo a creer que la tierra es plana de nuevo, porque simplemente la opinion de la mayoria "es mentira".

aca nadie se esta basando en "opiniones", las opiniones de por si no son mas que una opinion, nos estamos basando en "pruebas cientificas", algo que le falta a la gente que cree en OVNIS, que la tierra no es plana, se puede probar facilmente.

para resumir todo este lio: el dia que haya "pruebas cientificas" de que existen realmente los extraterrestres, voy a ser el primero en creer en los extraterrestres, pero mientras no haya ninguna y nadie en el mundo haya presentado ninguna prueba, es solo una suposición.

y esta todo bien Eleкtro, yo siento que soy amigo tuyo aunque nunca te he visto, estamos discutiendo simplemente algo de manera "fuerte" si se podria decir, pero es algo normal en este tipo de discusiones, nadie tiene porque enojarse, hay cosas mas importantes en nuestras vidas que esta simple discución.  ;D

Saludos !!
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer una conexion http/1.1 en vb.net en: 21 Diciembre 2014, 02:35 am
Hola, usa las clases de .NET, no uses mas los controles OCX viejos de vb6.

Código
  1. Imports System.Net.Sockets

saludos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 20 Diciembre 2014, 23:52 pm
Igual que tu puedes acusar a las personas de que piensan que es mentira de manera equivocada, yo te puedo acusar de lo opuesto con el mismo razonamiento:

no, no podes, porque la verdad sigue siendo verdad por mas que vos no la creas, yo te puedo decir que la tierra rota sobre su eje y vos me podes decir que no lo hace, pero yo te lo puedo probar, esa es la diferencia.

¿ vos podes probar que no existe el telescopio hubble ? soy todo oidos...presenta tu denuncia ante un organismo internacional asi se desmiente a lo grande.

y esconder cosas... eso lo sabe hasta un chico de 5 años, todo el mundo oculta cosas, no va a ser menos una organizacion como la NASA, pero una cosa es ocultar algo y la otra es mentir directamente.

Te respondo de esta manera por que es la manera más suave que he encontrado para responder, ya que me has llegado a acusar en otro post de algo parecido a delirios por no poder ofrecer "argumentos" (pruebas), pero tu que sabrás

es que cuando una persona habla de algo sin presentar pruebas de lo que dice es dificil seguir una conversacion logica, es como que hable con un chico de 5 años y me diga que vio un transformer en la luna.

Cita de: Eleкtro
ya que sus mentes no pueden concebir la idea de que una entidad como NASA les esté mintiendo desde un principio

no es mi caso, ya que yo pienso que el alunizaje fue un completo fraude (lo que transmitieron por TV).

Cita de: Eleкtro
no por tener fe en que sea mentira, siino por un irrefutable conocimiento de que así es

increible  ;-)
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 20 Diciembre 2014, 19:18 pm
feliz solsticio de verano, la verdadera fecha !!!
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 20 Diciembre 2014, 19:16 pm
estos son proyectos para de aca a 50 o 100 años, son simplemente ideas, algunos ven las imagenes ilustrativas que ponen y ya saltan y se quejan que todo es mentira, cuando son simplemente ideas, ideas que puede ser que nunca se concreten, pero de eso se trata de tirar ideas.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Se solicita ayuda! en: 19 Diciembre 2014, 22:54 pm
mercadolibre tiene una sección de denuncias.

lo que no entiendo es como es eso del deposito falso, si entras a tu home banking ¿ podias ver el deposito ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines