elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 356
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 01:38 am
Cita de: Eleкtro
No es conspirativo, querido escéptico (me ahorraré el llamarte cucaracha), es realismo.

el escepticismo científico es la base de la ciencia, pero afirmar algo sin pruebas es de ignorante.

Cita de: Eleкtro
¿Qué es NASA?, un negocio.

Que noticia, como cualquier empresa grande...

Cita de: Eleкtro
En el pasado ya se firmó el tratado público de silencio (que luego no se diga que soy conspiranoico :)).

mientras sea silencio de algo con pruebas y verdadero, entonces es real, pero el conspiranoico afirma cosas como reales sin pruebas, es todo lo contrario.

y que haya silencio es normal, hasta en una empresa de software pasa lo mismo.

Cita de: Eleкtro
¿Quien subvenciona a NASA?, el sistema militar

Otra cosa que ya se sabe.

Cita de: Eleкtro
· ¿Qué necesita una organización militar?, poder armamentístico para mantener "la seguridad" del país.

· ¿Qué necesita un gobierno?, poder para mantener a sus organizaciones militares y para controlar a la sociedad, que dicho sea de paso, es otro tipo de poder que vivimos diariamente.

· ¿Qué necesita un país?, un gobierno que controle subliminálmente sus vidas para ordenarles que hacer, cómo hacerlo, y cuando hacerlo, y un sistema militar (u orden civil) que "defienda" a los habitantes civiles.

· ¿Cómo se gana el poder?, con dinero, con mucho, mucho dinero.

· ¿Entonces, cual será el propósito principal de NASA?, ganar dinero para satisfacer los intereses económicos de aquellas entidades que lo controlan o que le ayudan, en alguna de sus posibles maneras.

· Pero... ¿NASA es "libre" de hacer lo que quiera y comunicar cualquier descubrimiento realizado en sus propósitos secundarios?, no, ya que no puede regirse por una política transparente.

Diste una definición de lo que hace una multinacional, nada nuevo por aca tampoco...

Cita de: Eleкtro
Ahora, tú rie lo que quieras, escéptico, te comprendo, comprendo la suerte del ignorante que nunca ha avistado una nave gigante de otro mundo en el cielo, pues yo un día también fui como tú, a mi también me gustaría poder ser ignorante en este tema y desconocer la realidad para volver a convertirme en escéptico, pero no puedo serlo, así que te digo que trates de evitar comentarios ofensivos así de estúpidos como el que hiciste, en el que por supuesto me doy aludido ya que lo hiciste con esa intención (por mucho que dijeses lo contrario), es una actitud típica del escéptico el no saber respetar la opinión de los demás e intentar ridiculizarlas sin argumentos, como hiciste.

al contrario, el escéptico cree algo siempre que haya pruebas que lo respalden, el ignorante es el que cree saberlo todo, pero nunca puede probar nada.

Cita de: Eleкtro
lo que me entristece es ser conocedor de algo que no puedo demostrarle.

entonces no lo afirmes como una verdad absoluta, sino como una opinion personal.

Cita de: Eleкtro
Así va el mundo, la humanidad en general, que no se si algún dia llegarán a conocer la verdad que nos ocultan respecto a los alienígenas

ojala exista la vida en el universo, justamente ese es el sueño de cualquier hombre que ama la ciencia y la astronomia, pero afirmarlo sin pruebas es de ignorante.

Cita de: Eleкtro
"Ellos" existen.

OK

Cita de: Eleкtro
Vaya, no sabía que llamar a ese evento 'LUNA DE SANGRE' podía ser tan irritante para algunas personas. ¿qué tiene de malo?. digo yo que podré llamarlo como me de la gana, ¿o no?. ¿pues qué criticas exactamente entonces?.
PD: Prefiro no escuchar tu respuesta, a poder ser.

No fue una crítica, fue una corrección, es facil la ciencia lo llama eclipse lunar, algun conspiranoico le puso "luna de sangre" por la biblia y todo eso.

Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 27 Septiembre 2015, 21:10 pm
¿ es en serio ? es una estupidez mandar algo a 4 años luz, tardaria 70 mil años en llegar y ni que decir que las señales tardarian otros 70 mil años en llegar, es la estupidez mas grande que escuche, en ese tiempo se puede aprovechar para conocer todo el sistema solar.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 27 Septiembre 2015, 00:14 am
la NASA mueve un dedo y saltan todos los conspiranoicos como cucarachas jaja  :xD

PD: basta de "luna de sangre" se llama eclipse lunar.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar contenido entre caracteres de un string en: 25 Agosto 2015, 23:29 pm
Hola, con Expresión regular (regex) se puede hacer, busca sobre eso...

saludos.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con las mareas en: 8 Agosto 2015, 18:29 pm
Gravity Win  :xD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 7 Agosto 2015, 03:01 am
originalmente el blanco era Berlín, EE.UU no tiro la bomba para terminar la guerra, lo hizo para mandar un mensaje a la Unión Soviética, la guerra fria ya habia comenzado.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con el metodo submit en: 3 Agosto 2015, 17:29 pm
otra forma de apretar el boton es poniendo el nombre del formulario html:

Código
  1. obj.Document.Forms.forma.submit.Click

pero yo probe tu ejemplo y funciona bien, salvo que saque la ultima linea y la puse en un boton, de esa forma funciona.

porque me sale una advertencia de que esta bloqueando los activex y cuando se la deshabilite ahi funciona el click, pero sino es como que no anda.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA ya ha revisado el diseño del SLS, su nave más ambiciosa en: 28 Julio 2015, 17:46 pm
https://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_SLS
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasa si un insecto vuela dentro de un auto que viaja a 100 km/h en: 14 Julio 2015, 18:19 pm
frena de repente el auto, y ahi esta la respuesta.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 14 Julio 2015, 17:56 pm
el tamaño no tiene que ver con la definición de planeta, simplemente se han descubierto muchos objetos iguales a pluton en esos lados y se tuvo que replantear la definición de planeta, porque sino tendriamos que nombrar planeta a miles de objetos mas, esta perfecto como esta ahora.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines