elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 356
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 12 Febrero 2015, 00:47 am
te falta la funcion Mutex ? que queres hacer exactamente ?
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Encontrar este juego ? en: 8 Febrero 2015, 16:55 pm
gracias, pero no es de consolas, es solo de PC, es un arcade, y tiene buenos graficos, sera del año 2000-2004 aprox...


POR FIN LO ENCONTRE !!! SE LLAMA LASER AGE  ;-)
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Encontrar este juego ? en: 8 Febrero 2015, 16:22 pm
Galactix ?



es muy parecido pero con mejores graficos y la pantalla mas angosta. la nave del usuario es color marron.
64  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Encontrar este juego ? en: 7 Febrero 2015, 20:37 pm
Hola, no soy de preguntar, pero esto me ha superado, hace mucho que estoy buscando este juego.

la historia de este juego: me habia venido instalado en mi primer pc hace 10 años, estaba metido en un pack de juegos de reflexive arcade, pero no era de reflexive me parece.

Caracteristicas que me acuerdo

- Se trata de un simple arcade shooter tipo space invaders.
- La pantalla era chica y alargada, me acuerdo bien que tenia 50 niveles, las naves enemigas se movian de derecha a izquierda y viceversa, (no para adelante).
- Al pasar cada nivel habia enemigos mas poderosos al cual habia que pegarle mas tiros para matarlos.
- Las armas se hacian cada ves mas poderosas y tenias que esquivar cada vez mas tiros en pantalla, si te pegaban te quitaba tiros, es decir primero empezabas con un solo tiro, despues con 2, despues con 3 y luego ya empezabas con lasers, etc.

nunca lo pude encontrar, busque imagenes en google y sigo sin encontrarlo.

me suena que el nombre del juego era "space", "defender" pero hasta ahi...

este juego lo habia usado para programar un shooter en VB6. me acuerdo que habia sacado todas las imagenes del juego y armado uno, era basico, pero funcionaba, el codigo lo perdi en algun formateo. por eso lo busco para ver como era...

a ver si alguien lo encuentra... ;-)

EDITO: El mas parecido que he encontrado es el STAR DEFENDER, es ese estilo de juego, pero no es ese, es mas no es full screen, es solo una ventana.
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Utilizar un CheckBox en pantalla de inicio en: 7 Febrero 2015, 20:17 pm
normalmente estas opciones de checkbox se guardan en el registro de windows o en un archivo .ini

pero la creacion de un archivo solo tiene sentido si tenes que guardar muchas, al menos 10 de estas.
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA VB.NET]Mostrar VIDA de un juego en una label en: 7 Febrero 2015, 18:32 pm
creo que deberias usar la api ReadProcessMemory, aca hay un ejemplo en vb 2008 de como leer y escribir, esta en vb 2008 pero las apis las podes conseguir en version vb6.

http://www.mpgh.net/forum/33-visual-basic-programming/89195-how-write-read-game-memory-vb-2008-a.html
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener IP de una URL mediante VB. Net 2010 en: 5 Febrero 2015, 00:09 am
a mi tambien me dio problema con el ipv6 pero para sacar la ip de una red local, no de un host remoto, no sabria si pasa lo mismo tambien en ese caso.
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Variable de longitud fija en: 4 Febrero 2015, 19:25 pm
en .NET el equivalente es:

Código
  1. <VBFixedString(30)> Dim vVariable As String
  2.  
  3.    Dim MyFixedLengthString As New VB6.FixedLengthString(30)

aca lo explican:

Preparing Your Visual Basic 6.0 Applications for the Upgrade to Visual Basic .NET

igualmente no lo recomiendan.

69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Puedo grabar en un txt varios listbox ? en: 4 Febrero 2015, 19:13 pm
¿ tiene que quedar asi en ese formato si o si ?

porque si es grsabarlo y despues recuperarlo, podes usar simplemente un archivo .ini, es muy facil grabarlo y despues volver a recuperar los datos.
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener IP de una URL mediante VB. Net 2010 en: 4 Febrero 2015, 16:34 pm
en teoria, el primer valor del array es la IP, asi que no hace falta hacer el bucle for.

proba solo poner:

Código
  1. TextBox1.Text = ip(0).ToString
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines