elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 356
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 19 Diciembre 2014, 16:27 pm
yo creo que matematicamente todo se puede explicar, sin ir mas lejos la ecuacion de einstein esta en todo el universo y es una ecuacion simple, las de newton tambien se aplican a todo el universo.

si alguna vez algo se tiene que explicar, se explicará a travez de las matematicas como siempre se hizo, y sino se inventará la matematica que pueda explicar ese fenomeno como hizo newton.

newton invento el calculo, antes no existia, el tuvo que inventarlo porque no podia explicar matematicamente como 2 objetos se atraian, no existia la matematica para calcular algo semejante.

la teoria de cuerdas y la teoria-M se basan en una ecuacion, una ecuacion que de encontrarla podria explicar todo el universo y sus 11 dimensiones, en una ecuacion corta.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 19 Diciembre 2014, 15:53 pm
la ciencia se prepocupa por estudiar las cosas que existen, si tendriamos que gastar el tiempo en las cosas que "supuestamente existen", estariamos en la edad de las cavernas todavia sin descubrir nada.

es como que un astronomo me diga que esta buscando un unicornio verde en el espacio, sabiendo que nunca lo va a encontrar, por mss "probabilidades" que este tenga de existir en algun lado, es al pedo gastar tiempo en eso.

y esto no contradice que busquemos señanel provenientes del espacio que sabemos que pueden no existir, pero tiene muchisimas mas probabilidades que un unicornio rosado.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 16:07 pm
Mi razonamiento demuestra que hay cosas que no pueden existir, no dice cuales existen y cuales no, ya que no sigue un método constructivo, solo es una reducción al absurdo. Pero si insistes aquí tienes un ejemplo.

No puede existir una persona con dos edades distintas.

¡Saludos!

segun interstellar si jeje
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 01:44 am
por ejemplo un planeta rocoso de forma triangular o cuadrada.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 18 Diciembre 2014, 01:09 am
pensar que llegamos a venus hace 50 años, con fotos de la superficie y todo... ;-)
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 16:19 pm
No, no se puede decir que no existe, sino que existe una probabilidad de que exista, de nuevo a mi ejemplo inicial, ¿ si llegase un ser de otro lugar del universo y le dijeras que un unicornio no existe porque no se puede demostrar, y ese ser te dice que sí existe y esta en su planeta?

El otro ejemplo del continente Americano, antiguamente civilizaciones de Africa, Europa, Asia, Oceanía no podrian demostrar la existencia de America y ellos dirian que America no existe, pero los nativos de este continente por supuesto son conscientes de la existencia, por lo tanto, lo mas que se puede decir es que existe una probabilidad(asi sea pequeña) de que algo exista, pero no se puede afirmar la no-existencia a menos que hayas observado el universo entero.

pero puede ser que tampoco tenga probabilidad de que exista, porque como dijo Orubatosu, si todo tiene probabilidad de que exista, entonces existen en algun lugar del universo el palacio celestial del emperador de Jade y su corte celestial, y afirmar eso seria un error.

que todo tenga probabilidad, no significa que esa probabilidad se haya cumplido en algun lado, por eso es mejor decir, que todavia no lo sabemos y listo.

como dijo Neil de Grease en cosmos 2014: "No tenemos miedo de admitir lo que no sabemos. No existe vergüenza en ello. La única vergüenza es fingir que tenemos todas las respuestas".
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 03:28 am
las leyes de newton funcionan en todo el universo, las de einstein solo cuando estas cerca de un agujero negro.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 03:01 am
en un universo que es practicamente infinito, y que seguramente no sea el unico universo sino uno entre millones, todo puede existir, en eso estoy de acuerdo, pero mientras tanto tenemos la ciencia para estudiar lo que realmente existe, a travez de las pruebas y el metodo cientifico, las cosas que se puede observar o medir de alguna forma y estudiar.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: El agua del cometa de 'Rosetta' es distinta a la de la Tierra en: 11 Diciembre 2014, 23:32 pm
Si había agua en los asteroides? Por que no podía haber agua en la Tierra sin necesidad de que la trajeran los asteroides? No es demasiado complicado el esquema? Hay un principio básico de la ciencia que nos dice que la respuesta a cualquier problema debe ser la mas sencilla de entre todas las posibles. ?No es posible que hubiese agua originalmente en la Tierra? ?Que experimento podemos hacer para rechazar esta posibilidad?

indudablemente el agua de algun lado vino, o ya estaba en algun lado.

la tierra primitiva se creo con rocas que fueron chocando durante miles de años, millones (como muestran en la serie cosmos de 2014) atraidas por la gravedad, en alguna de esas rocas tiene que haber estado.

una vez ya formada la tierra fue impactada por miles de meteoritos durante su historia, en alguno de ellos puede haber venido el agua.

me pregunto si el agua de la tierra esta formada por hidrogeno y oxigeno, y el hidrogeno es el elemento mas comun en todo el universo conocido con un 75%, el oxigeno con un 10%, se puede haber formado en cualquier lado.
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen con cursor en: 11 Diciembre 2014, 21:39 pm
Hola, para que salga el cursor, falta obtener las coordenadas del mouse y dibujarlo en la imagen.

aca te dejo un codigo que captura la imagen y la graba en formato BMP, con el cursor incluido:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Type POINTAPI
  4.    x As Long
  5.    y As Long
  6. End Type
  7.  
  8. Private Declare Function GetDesktopWindow Lib "user32" () As Long
  9. Private Declare Function GetWindowDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  10. Private Declare Function GetCursor Lib "user32" () As Long
  11. Private Declare Function DrawIcon Lib "user32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal hIcon As Long) As Long
  12. Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
  13. Private Declare Function BitBlt Lib "gdi32" (ByVal hDestDC As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hSrcDC As Long, ByVal xSrc As Long, ByVal ySrc As Long, ByVal dwRop As Long) As Long
  14.  
  15. Dim hwndDW As Long
  16. Dim dcDW As Long
  17. Dim pt As POINTAPI
  18.  
  19. Private Sub Command1_Click()
  20.    GetCursorPos pt
  21.    BitBlt Me.hdc, 0, 0, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, dcDW, 0, 0, vbSrcCopy
  22.    DrawIcon Me.hdc, pt.x, pt.y, GetCursor
  23.    SavePicture Me.Image, "C:\foto.bmp"
  24. End Sub
  25.  
  26. Private Sub Form_Load()
  27.    hwndDW = GetDesktopWindow()
  28.    dcDW = GetWindowDC(hwndDW)
  29. End Sub

despues podes usar esa clase para convertirla a jpg...

saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines