elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 356
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 frases de Steve Jobs en: 6 Enero 2013, 21:47 pm
pues nadie dijo que no fuera inteligente, pero que sean justos y lo comparen con alguien del mismo genero, es como que yo compare un jugador de futbol con uno de basquet, nada que ver.

la culpa como siempre es de los medios que hacen creer cosas a la gente, algunos ni siquiera sabian que existia este tipo hasta que se murio, compararlo con newton, einstein, el jesucristo de la computacion, eso esta terriblemente mal.

hablaron como un mes de esto en los medios, simplemente porque hablar de apple vende mas y llama la atencion, ya que todos conocen el iphone o la manzanita, ¿ pero hablar de unix ?, a quien carajo le importa el que invento unix van a decir los medios.

y lo mismo va a pasar el dia que se muera bill gates, van a decir que fue el dios de la computacion.
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listview + OnKeyPress event en: 6 Enero 2013, 03:44 am
PD: Deseando ver un día de estos un tutorial de como crear el modelo de objeto para agregar un item en el ObjectListView  :silbar:  ;D

si, lo estoy haciendo  :xD, no solo eso, sino como hacer varias cosas mas, entre ellas la busqueda del objectlistview que es super potente.
243  Foros Generales / Noticias / Re: Ares, Firefox y Avast son los programas más descargados en 2012 en Uptodown en: 6 Enero 2013, 03:00 am
Ares se sigue bajando ? siempre fue una fuente de virus, nunca necesite ares para bajar nada siempre lo encontre en internet.
244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listview + OnKeyPress event en: 6 Enero 2013, 02:57 am
el mismo listview ya tiene metodos de busqueda, si lo buscas en internet en 3 segundos lo encontras  :silbar:, por ejemplo algo simple con FindItemWithText

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Dim lvItem As ListViewItem = ListView1.FindItemWithText("G", False, 0, True)
  5.  
  6.        If (lvItem IsNot Nothing) Then
  7.            ListView1.Items(lvItem.Index).Selected = True
  8.            ListView1.Select()
  9.        End If
  10.    End Sub
  11.  
  12.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  13.  
  14.        ListView1.Columns.Add("Columna 1")
  15.        ListView1.View = View.Details
  16.        ListView1.FullRowSelect = True
  17.  
  18.        For i As Int16 = Convert.ToInt16("A"c) To Convert.ToInt16("Z"c)
  19.            Dim letter As Char = Convert.ToChar(i)
  20.            ListView1.Items.Add(letter)
  21.        Next
  22.    End Sub
  23. End Class

carga todas las letras del abecedario en una columna y despues con el boton busca la letra "G" y la selecciona.

despues tenes otras como FindNearestItem, para seguir buscando a partin de una posicion determinada, hay varias formas.
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 frases de Steve Jobs en: 5 Enero 2013, 21:01 pm
esto lo saque de una web y no podia creerlo.

Citar
Con la muerte de Steve Jobs perdemos al primer gran genio de la era digital. Jobs fue un visionario y revolucionario que ha sido comparado con Newton, Ford y Einstein, pero al que igualmente podríamos comparar con Gengis Khan

aca otra frase, que creo se paso de rosca:

Citar
Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir ese mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.

al igual que bill gates estos tipos no inventaron nada, solo hicieron el negocio, los que realmente inventaron tendrian que estar por arriba de estos.

normalmente la historia demuestra que el que patenta el invento, no es el que lo invento, lo mismo pasa aca.

capas que era un buen tipo, yo no soy quien para juzgar a nadie, pero que no nos mientan los medios.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Los Medicos deberian ganar mas dinero que otros profesionales? en: 5 Enero 2013, 07:26 am
el sueldo de algunas personas nunca lo entendi, por tirar un ejemplo los deportistas, los tenistas ganan mas plata ganando un torneo, que 40 vidas de una persona normal y de eso hay miles de ejemplos.

no se lo que deberia ganar un medico pero deberia ganar dependiendo sus estudios, no es lo mismo uno que recien se recibe y hace guardias, que uno que se recibio de doctorado estudiando muchos años mas.

el presidente debe ganar bien tambien, es alguien que trabaja como cualquier otro, lo cual no cualquiera podria hacerlo o aguantaria, tiene una responsabilidad de dirigir un pais y millones de personas estan a la merced de lo que haga. tampoco vamos a ser tan tontos de comparar un medico con un presidente, despues si el presidente hace bien o mal las cosas es otro tema.
247  Programación / Programación General / Re: El SDK de Android ya NO es Software Libre en: 4 Enero 2013, 23:18 pm
deberias poner la fuente de la noticia (aunque sea de hace 2 meses)

yo programo en android y no le veo la contra, mejor si usan el sdk oficial de google y no hechos derivados por otros que traen problemas y que yo vea no prohibe nada, la noticia es medio confusa para crear discordia.

aca dejo algunos link que lo explican con un poco mas de argumentos:

Google modifica la licencia del SDK de Android para evitar la fragmentación

Google prohibe a los desarrolladores trabajar o promover derivados de Android

y este que esta en ingles, que lo explica bien

No, Google is not making the Android SDK proprietary. What’s the fuss about?
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 4 Enero 2013, 19:58 pm
hoy el negocio es lo mas importante, o sea si inventan algo que hace terminar algo que ya esta establecido en la sociedad no conviene y termina en la nada.

es como el virus del sida, capas que ya se encontro como curarlo, sin embargo no lo largan para que la gente gaste plata en medicamentos toda su vida, le importa un carajo si se mueren, parece duro lo que digo pero el hombre es capas de realizar esto por plata sin problema.

el infinito no existe, es un concepto, y hasta el universo se va a quedar sin energia algun dia.
249  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi app tarda demasiado en iniciar en: 4 Enero 2013, 13:57 pm
esto es algo que lo tendrias que solucionar vos mismo, porque es facil saber que es lo que esta causando esto.

es super facil darse cuenta que es lo que esta tardando, si sabes poner puntos de interrupcion en el codigo lo tendrias que saber, simplemente comenta la linea que comienza el thread, si la ejecutas y abre normal entonces lo que tarda es ese thread. anda comentando lineas esa es la forma de darse cuenta en 1 minuto que es lo que tarda.

y mi opinion es que toda esa porqueria del GDI+(no lo digo por tu proyecto sino en general el GDI depende como lo manejes es lento) es lo que tarda en dibujarse, todo es una suma de cosas que van poniendo lento, y si aparte usas degradado y le dibujas arriba y controles de terceros que hay que cargarlos a la memoria es mas lento todavia va a ser, es asi. si embebes 3 dll de 5 megas es casi una locura diria yo ya que el tamaño del .exe se va por las nubes.

tenes que ir linea por linea viendo que e lo que tarda no hay otra.

y no esta bien usar el collect del garbage collector, pues es una forma de limpiar algo que esta funcionando mal, el mismo .net ya se encarga de eso no tendrias que llamarlo, y si consume mucho es por la cantidad de cosas que dije antes.
250  Foros Generales / Noticias / Re: La PlayStation 2 se dejará de fabricar según anuncia Sony en: 3 Enero 2013, 03:23 am
esto de que se dejo de fabricar la playstation 2 es viejo, hace como 2 o 3 meses vi la noticia en internet.

la play 3 tiene por lo menos 3 años mas de vida, asi que no se preocupen y disfruten la play 3 no se dejen engañar.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines