elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 356
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 06:06 am
una cosa es g (en minuscula) que es de valor 9.8 metros por segundo, y la otra es G (constante de gravitación universal) usada para determinar la intensidad de la fuerza de atracción gravitatoria entre los cuerpos.

aca si se quiere calcular la fuerza de atraccion que tiene el sistema tierra-asteoride, se usa la formula que pusieron arriba, con la G.

aca lo calcule y quedo asi:

Luna: 1.98 x 10^20 N

2004 BL86: 4.71 x 10^7 N

la atracción de la tierra-asteroide es de 4 BILLONES menos que la de tierra-luna.



Eso es falso
Que yo sepa las estrellas sin emiten luz propia no la misma cantidad de luz que emite el sol evidentemente pero emiten.

lee bien, yo dije "del sistema solar", y que yo sepa, el sol es la unica estrella del sistema solar.

me parece medio obvio decir que las otras estrellas son soles...

Mod: No doble post
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 05:02 am
peligroso no es, pasa a 3 veces la distancia de la tierra-luna, peligroso seria si pasa a menos de 1, aparte en la escala de turin ni aparece.

un articulo en español para los que no saben ruso XD

http://www.lagranepoca.com/34383-asteroide-2004-bl86-900-metros-pasara-3-lunas-tierra

dudo que se vea con telescopios caseros... 1Km de ancho a 1.2Gm de distancia, es como ver una moneda de canto a 3km de distancia

el dia 27 va a llegar a tener una magnitud de 9, asi que se va a poder ver bastante bien con telescopio y binicularess en cielos despejados.

Y otra pregunta si va pasar tan cerca que lo considera una distancia critica no creéis que podría chocar contra la tierra si lo atrae la gravedad no se que pensai vosotros.

Yo imagino que este asteroide si imitara luz propia y si roza ya no te digo nada ;)

como te dije arriba, no hay peligro alguno, pasa muy lejos...

ningun objeto del sistema solar emite luz propia salvo el sol, los demas reflejan la luz del sol. otros objetos pueden ser nebulosas y nubes de hidrogeno que si emiten su propia luz, pero aca no hay ninguna.

yo ya me agende para verlo, si esta despejado le saco una foto.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama el "Theme" de Piccolo (DBZ)? en: 3 Enero 2015, 14:32 pm
se llama "Crying Call, The Days Of Training" y esta en el segundo 0:45

https://www.youtube.com/watch?v=EZxLWsR_Cdw

lo pasan normalmente cuando pelea Piccolo...

el OST de DBZ es buenisimo, sobre todo la banda sonora de freezer, cell , y la de los androides es muy buena, aca tenes el OST completo:

https://www.youtube.com/watch?v=RvSD3pRo5e0
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 29 Diciembre 2014, 05:18 am
si entiendo, pero si los de corea del sur que son sus enemigos y seguramente exageran la noticia, estiman 6 kilotones, entonces debe andar por ahi el poder de la bomba, pero claro eso no quiere decir que no puedan hacer una mas potente.

a lo que voy, es que hoy ningun pais se puede hacer el malo con otro porque con 2 o 3 bombas bien colocadas en ciudades donde viven millones de personas se termina la fiesta, claro que si se llega a ese momento, estamos hablando de la tercera guerra mundial y la extinción de la humanidad.

el hombre si quiere puede ahora mismo destruir el planeta si asi lo quiere.

no me quiero imaginar si alguna vez algun pais ataca a otro con una bomba nuclear, el unico que lo hizo con carne fresca fue EE.UU.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 29 Diciembre 2014, 04:53 am
segun los ensayos que estan aca:

http://en.wikipedia.org/wiki/North_Korea_and_weapons_of_mass_destruction

el ensayo fue de 10 kilotones, algunas fuentes dicen 40, lo cual es el poder de la bomba de hiroshima o nagasaki, lo cual hoy no es nada, ya que una bomba comun hoy en dia, tiene el poder de cientos o miles de veces mas (megatones).

lo que quiero decir, es que si a corea del norte le tiran una sola bomba lo desaparecen del mapa.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 29 Diciembre 2014, 04:42 am
china es un monstruo, si quiere duplica todo lo que tiene cualquier pais.

107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 28 Diciembre 2014, 20:48 pm
Kim Jong-Un es una persona que no está bien de la cabeza, cree que por tener ( o mejor dicho por decir tener ) un par de misiles intercontinentales puede ir chuleandole a cualquiera. A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía  :silbar: a ver si un día se va a levantar entre cenizas...

rusia es el pais con mas arsenal atomico del mundo, (8.400 contra 7.500 cabezas nucleares).

hace poco salio una tabla de todos los paises comparando todo este tema.
108  Comunicaciones / Android / Re: [Ayuda]Como mantengo actualizado el Eclipse en: 27 Diciembre 2014, 00:21 am
Hola, hace años que programo en android asi que he pasado por todas estas cosas, te recomiendo que borres el eclipse entero y descarges la ultima version "Luna".

fijate que el eclipse no es mas que una carpeta (no se instala), borras esa carpeta y listo.

si tenes una version muy vieja la forma para actualizarlo es:

ir al menu Help -> Check for updates, de esta forma solo te actualiza dentro de la version que tenes, es decir, si tenes la version "kepler" te actualiza dentro de esta version y no detecta las versiones nuevas (ya que salen 2 releases por año de cada version).

si salio una nueva version tenes que ir y agregar el sitio de actualizacion (la URL) al menu Windows->Preferences-> Install/Update->Available Software Sites, y de esa forma se actualiza, pero el problema de esto es que tarda demasiado si tenes una version vieja y te puede traer probemas.

lo mejor es una actualizacion desde 0.

no te preocupes que la carpeta donde esta el SDK de android esta en otra ubicacion, lo cual cuando bajes el nuevo eclipse seguro te va a pedir la ubicacion del SDK que ya tenes, seguramente tengas que importar de nuevo los proyectos que tengas hoy, anota la ruta de cada uno de ellos, normalmente estan todos en el workspace de android.

saludos.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 26 Diciembre 2014, 19:06 pm
Y nuevamente... tenemos imágenes modernas que muestran claramente tanto parte de los módulos de descenso (la parte inferior se quedaba en la Luna)

si, la sonda lunar reconnaissance orbiter se envio para eso, envio imagenes de todos los lugares de módulos, pero todos ya desconfiaban porque la resolucion era medio pixelada.

hace poco el robot chino Chang'e 2 y 3 envio imagenes de esos lugares en altisima resolucion y se pueden ver.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 26 Diciembre 2014, 05:42 am
yo pienso que el alunizaje que mostraron por TV fue falso, sin embargo si han llegado con robots, como lo hicieron tambien los rusos y dejaron los espejos que hasta hoy en dia funcionan y se usan para medir la distancia a la luna, que se va alejando cada vez mas.

1 - lo de las estrellas lo sabe cualquier fotografo, no salen las estrellas porque falta tiempo de exposicion, aparte la luz del sol es tan potente que bloquea todo rastro de estrellas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines