elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 356
311  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para corregir error visual redrawing effect en mi form en: 24 Noviembre 2012, 16:20 pm
Te lo agradezco Seba, pero el efecto que consigo con ese nuevo control es el mismo que se aprecia en la imagen que puse... no cambia absolutamente nada, todo sigue igual  :(

Para asegurarme lo he probado tanto en mi APP como creando un nuevo winform solamente con tu class, el MyPanel, y unos checkboxes como en el ejemplo que puse...

¿Debo hacer algo en especial con tu class aparte de "crear" el nuevo panel en mi form y meter los checkboxes adentro?

Por si sirve de algo, el entorno en el que lo estoy intentando es:
winform + .net framework 4.5

¿Que configuración has usado para que te funcione?

un saludo


una imagen para que veas que funciona:



fijate que el primero es un panel normal.
312  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Generar un ejecutable con configuraciones personalizadas desde otro ejecutable? en: 24 Noviembre 2012, 15:03 pm
si me acuerdo que escribia esa informacion al final del archivo o en una sección, pero habia que saber donde segun la estructura del ejecutable PE. creo que los de visual basic .NET al compilarse a un codigo intermedio no se si eso afectara en la estructura y ese codigo sigue funcionando.
313  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para corregir error visual redrawing effect en mi form en: 24 Noviembre 2012, 14:54 pm
la solucion que me funciono, es de crear un panel personalizado (una clase que herede del control panel), y dentro hacer el codigo necesario para que se bloquee el redraw, con la api LockWindowUpdate y el OptimizedDoubleBuffer que se usa para que no flickee o flashee como dijiste vos.

Código
  1. Public Class MyPanel
  2.    Inherits Panel
  3.    Public Sub New()
  4.        Me.AutoScroll = True
  5.        Me.SetStyle(ControlStyles.SupportsTransparentBackColor, True)
  6.        Me.SetStyle(ControlStyles.OptimizedDoubleBuffer, True)
  7.    End Sub
  8.    Private mImage As Image
  9.    Public Property Image() As Image
  10.        Get
  11.            Return mImage
  12.        End Get
  13.        Set(ByVal value As Image)
  14.            mImage = value
  15.            Invalidate()
  16.        End Set
  17.    End Property
  18.    Protected Overrides Sub OnScroll(ByVal se As ScrollEventArgs)
  19.        If se.Type = ScrollEventType.First Then
  20.            LockWindowUpdate(Me.Handle)
  21.        ElseIf se.Type = ScrollEventType.ThumbTrack OrElse se.Type = ScrollEventType.ThumbPosition Then
  22.            LockWindowUpdate(IntPtr.Zero)
  23.            Me.Refresh()
  24.            LockWindowUpdate(Me.Handle)
  25.        Else
  26.            LockWindowUpdate(IntPtr.Zero)
  27.            Me.Invalidate()
  28.        End If
  29.        MyBase.OnScroll(se)
  30.    End Sub
  31.    Protected Overrides Sub OnPaint(ByVal e As PaintEventArgs)
  32.        Console.WriteLine(e.ClipRectangle.ToString())
  33.        Using br As New SolidBrush(Me.BackColor)
  34.            e.Graphics.FillRectangle(br, Me.ClientRectangle)
  35.        End Using
  36.        If mImage IsNot Nothing Then
  37.            e.Graphics.DrawImage(mImage, 0, 0)
  38.        End If
  39.        MyBase.OnPaint(e)
  40.    End Sub
  41.    <DllImport("user32.dll")> _
  42.    Private Shared Function LockWindowUpdate(ByVal hWnd As IntPtr) As Boolean
  43.    End Function
  44. End Class
  45.  

es como si fuera un panel comun de visual basic, ya que hereda todas als propiedades del panel, salvo que se le programa dentro para que haga lo que vos quieras. fijate que te tiene que aparecer como si fuera un control en la barra de controles, llamado "MyPanel" despues cambiale el nombre por el que quieras. para que te aparezca como control tenes que generar la solucion.

lo metes en el form y listo, usas ese.

saludos.



314  Comunicaciones / Android / Re: ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ? en: 23 Noviembre 2012, 21:29 pm
por estar en oferta esta bien, pero que hay de mucha mejor calidad eso seguro.

nunca comprar una marca Coby, o Titan, son impresentables.

Citar
¿donde puedo descargar juegos sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich)  gratis desde mi pc  y traspasarlo al table sin internet?

desde la PC, te bajas los archivos .APK y lo pasas a la tablet por el cable USB.

Citar
¿existen aplicaciones estilo word paint en ese sistema?

SI, hay aplicaciones para usar con todo el paquete de office, powerpoint, word, excel, etc.

Citar
¿existen reproductores  y en que formato aceptan los videos?

android ya viene con reproductor de video y casi te acepta todo, y mas en la version 4 que mejoro mucho, pero tenes multitud de reproductores buenos, uno de los mejores es MoboPlayer.

Citar
¿cuantos sitemas operativos  existen en el table?

hay tablets con sistema android, linux, windows, y tenes las tablets de apple.

Citar
¿es posible formatear y instalar otros sistema operativo?

creo que si, he visto por ahi que le instalan otros sistemas, pero no lo haria yo.

Citar
¿que lenguaje de programacion se usa para programar aplicaciones objeto de sistema operativo Google Android 4.x?

para programar en cualquier version de adnroid se usa JAVA como lenguaje y Eclipse como IDE.

Citar
¿cuanto gigabytes puedo alamacenar ?

depende la capacidad de la tablet, normalmente las grandes marcas como samsung largan modelos de 16GB, 32GB o (64GB muy raros y caros).

la tuya por lo que vi tiene 8GB internos.

pero le podes poner tarjeta SD de hasta 32 GB si queres mas, no se si tu tablet acepta micro SD.

Citar
¿que aplicaciones me recomiendan?

cientos te podria decir, pero bajate las aplicaciones que estan posicionadas mas arriba en el market, son las mejores.

Citar
me gusto por que tiene detecta wifi

todos los equipos y tablets android tienen wifi, hoy ya el wifi es un estandar, hasta los televisores tienen, falta poco mas que los inodoros tengan.

hoy la mayoria de las tablets ya vienen con procesadores dual-core, como la Acer, Motorola Xoom, o Galaxy Tab 2 y hasta ya estan empezando a venir con 4, y la diferencia se siente mucho, yo tengo la Samsung Galaxy Tab (la priemra que salio) con un procesador de 1Ghz y tengo la Galaxy Tab 2 con 2 procesadores y se nota la diferenica.
315  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 21:01 pm
ok, ahi veo la captura que pusiste, te falto poner la carpeta Resources  >:D, o sea el path total hay que poner, en tu caso la linea del codigo quedaria asi:

Código
  1. Dim vStream As Stream = Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().GetManifestResourceStream("WindowsApplication19.Resources." & vNombre & ".dll")

ahi te tiene que andar.



316  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una pregunta sobre el autoscroll de un panel en: 23 Noviembre 2012, 20:53 pm
si, eso esta en el flexgrid de visual basic 6, se llama "ScrollTrack" se debe poder hacer.

PD: acabo de probar con un panel de visual basic y controles adentro , y al mover el scroll me funciona bien eso que decis.

317  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 19:51 pm
pero si ahi lo q andas haciendo es obtener un texto a partir del nombre del assem...

claro usando foreach

antes de que use esa aplicacion IL-Merge, que si bien es buena, pero esta bueno hacerlo sin necesidad de nada, quiero que ponga ese texto en un boton y me diga el string que le escribe en la ventana de inmedianto, de esa forma voy a saber el path real de los assemblies dentro de la aplicacion, debe ser por eso que no le anda.

318  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una pregunta sobre el autoscroll de un panel en: 23 Noviembre 2012, 19:43 pm
no entendi  :xD, ¿ queres que baje automaticamente o que ?
319  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 19:41 pm
espera que debe ser una boludes, no desesperes, hace esto, escribi este codigo en un boton o en cualquier lado:

Código
  1.        For Each asm As Assembly In AppDomain.CurrentDomain.GetAssemblies()
  2.            Debug.Writeline asm.FullName.Substring(0, asm.FullName.IndexOf(","))
  3.        Next

y pasame la salida de la ventana de inmediato por favor.
320  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Adjuntar DLL dentro del Executable? en: 23 Noviembre 2012, 18:10 pm
Me olvide decir que tenes que cambiar en el codigo donde dice windowsapplication1 por el nombre de tu proyecto.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines