elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 356
431  Programación / Programación Visual Basic / Re: archivos utilizados por un programa en: 19 Septiembre 2012, 06:39 am
haber, te explico, todo programa realizado en visual basic 6, aunque este programa no tenga ni una linea de codigo, necesita la runtime que es una .dll llamada msvbvm60.dll, sin eso no funciona.

a su ves esta dll, necesita de otras dll tambien, pero que ya son del sistema de windows, pero por las dudas siempre se deben llevar.

simpre es recomendable instalar el paquete runtime, que instala todos los archivos necesarios para ejecutar una aplicacion de visual basic 6, aca esta el link de la pagina de microsoft:

VBRun60.exe instala archivos en tiempo de ejecución de Visual Basic 6.0


eso de copiar la carpeta system32 olvidate, cada sistema operativo tiene diferentes archivos en esa carpeta, aparte asi no hace, simplemente hay que llevar los archivos necesarios, como te explique antes y nada mas.

si podes saber que archivos dll usa un .exe, es mas con el visual basic ya viene una herramienta para eso, se llama Dependency Walker (depends.exe), fijate que lo tenes que tener, con eso seleccionas el .exe y te arma un arbol con todas las dependencias.

saludos.
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 19 Septiembre 2012, 00:36 am
es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña

por ejemplo los deportistas comen de todo, entre estas comidas esta la carne obviamente, Michael Pelps el nadador campeon olimpico debe consumir cerca de 10 mil calorias, eso es lo que desgasta por el entrenamiento, cuando una persona normal consume solo 2 mil.

imaginense 10 mil calorias en vegetales, es imposible, comen de todo, huevos, pollo, vegetales, frutas, pescado, pastas, arroz.

aca en argentina comemos asado, anda a negarle a un argentino no comer un asado con los amigos o los domingos. argentina es una de las exportadoras de carne vacuna mas grande del mundo, varios paises comen carne gracias a nosotros.

Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

vamos a hablar en serio ¿ hay alguna prueba de que alguno se murio por los conservantes en la comida ? ninguna, es como decir que son cancerigenas las ondas del wifi o de los celulares, ninguna prueba hay de alguna victima, estariamos muertos todos sino.

todas las comidas tienen conservantes hasta las bebidas, jugos, la coca cola, todo tiene conservantes y quimicos que el hombre le mete, anda a leer los ingredientes que tiene un jugo por ejemplo tiene mas quimicos raros que uno si lo lee no lo toma mas, a los pollos hasta hace poco le ponian anabolicos por ejemplo, pero eso no se hace mas ahora justamente porque se dieron cuenta de que no era bueno para la persona, la carne no tiene nada cancerigeno y si lo tiene es porque el propio HOMBRE se lo agrego, hay controles de calidad en la carne, no van a poner cualquier cosa a vender sabiendo que se puede morir gente, no digamos barbaridades, las empresas se fundirian y se comerian un juicio por matar gente con la comida.
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 22:11 pm
nunca en el mundo alguien se murio por comer carne, ¿ que clase de estupides es esa ?, hay gnete que se ha muerto pero por NO COMER.

todos nos tendriamos que haber muerto ya entonces, por favor hasta que punto de estupides llega una manera de comer.

y lo de jesus es una excusa tan grande que no entra en el foro, como queriendo decir que si jesus no comio carne todo el mundo debe hacerlo, se sabe que jesus comio carne y punto,

Citar
la Biblia menciona que cuando Jesús se les apareció a sus apóstoles, después de la Resurrección, les dijo que tenia hambre (lo hacia para que vieran que no era un fantasma sino que había resucitado), entonces los apóstoles le comentaron que tenia un pescado asado y Jesús comió. Por ese pasaje tenemos la certeza de que Jesús no era vegetariano.

Citar
lo que contamina no es lo que entra sino lo que sale de la boca

Citar
Jesús no evitó ninguno de los alimentos que el pueblo judío comía, y la carne es uno de los ingredientes sobresalientes de esa dieta, incluso los sacerddotes de ese pueblo comían diariamente carne. Dios no prohibe alimentos en su Palabra. Incluso condena a aquellos a los que prohiben casarse y abstenerse de alimentos. La única prohibición es comer sangre

Hechos capítulo 15 versículo 20

Citar
Jesús comía la comida acostumbrada a comer por su pueblo como tu y yo, comía frutas y pescado, miel , panes .en la biblia hay muchos pasajes donde nos lo muestra. y uno de ellos es la multiplicación de los panes y los peces.

Citar
Según las fuentes de la época Jesús, como muchos judios, no era vegetariano. Incluso la Torah ordena a los judios comer al menos una vez al año la carne de un cordero inmaculado durante la pascua. Si la familia era muy pobre y no podía comprar el cordero, podían reemplazarlo con un cabrito. Los evangelios nos muestran a Jesús comiendo pescado.
Sin embargo, la ingesta de carne en el mundo bíblico era algo raro. Los judios de la época comían pescado una vez a la semana y carne de cabra ó cordero una vez al mes. Solo los ricos comían carne de res ó codornices. La carne de gallina era también escasa. Los pobres comían también pichones.
En el caso de Jesús, que era un asceta, pasaba frecuentes periodos de ayuno en meditación y oración, periodo en el que no comía practicamente nada. En periodos normales Jesús comía diariamente lo que todos los judios: pan recién hecho y agua.

hay gente en el mundo que se esta muriendo de hambre y aca hablan de lo que un tipo comio o no comio hace 2000 años me parece una desubicacion total.

ojo que no estoy de acuerdo con lo que hzio este infeliz de comerce la lagartija, lo que hizo es una estupides, no se porque salio el tema de la comida si ni siquiera tiene que ver.

saludos.
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 02:29 am
parece ser nombrar lo de jesucristo ya es conocido como un fraude de los vegetarianos, te dejo 2 videos que lo explican mejor y no es para imponer nada sino para que lo mires y tengas mas informacion.

http://www.youtube.com/watch?v=4-iqETim31E

http://www.youtube.com/watch?v=7QG1KQ0aClo
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 00:55 am
Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



Constance, leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice que somos CARNIVOROS, la primera que dijiste eso fuiste vos.

somos OMNIVOROS, eso es de escuela primaria, comemos de todo, carne con verduras, pescado, pollo, cualquier cosa cuando hay hambre, a algunos le gusta mas la carne y otros los vegetales, ¿ que tiene de malo eso ?, cada uno con sus gustos y listo.

eso de pelear porque uno es vegetariano y querer imponer al otro que haga lo mismo, es casi fascista o hasta nazista, yo nunca impondria mis gustos de comida a otra persona.

sabiendo que hay diferentes culturas y cada uno come lo que quiere.

matamos animales para comer, asi es como se debe hacer, si te da lastima eso, entonces a mi me da lastima que corten una planta para comerla.

eso de jesucristo esta fuera de lugar y no tiene nada que ver con el tema, pero voy a exponer algunas ideas, por ejemplo se sabe que el comia pescado, ¿ acaso no mato el pescado para poder comerlo ? ¿ entonces jesus era asesino de pescados, de animales ? si lees bien la biblia en ningun lugar dice que es malo matar para comer, aparte se sabe que en ese tiempo mataban carneros para sacrificio y despues se lo comian en una cena de 50 personas, se hacian unos festines barbaros y en ningun lugar jesucristo se quejo de eso. basta de mentir.

¿ cual es el problema ? ¿ la forma en que mueren los animales ? si a mi tambien me da PENA como mueren, pero como carne igual ¿ que problema hay ? lo hago porque se que sin eso no sobreviviriamos como especie humana, desde hace miles de años el hombre come carne y mataba animales para comer.

capas que el hombre sobrevivia comiendo vegetales, pero hay que ser un poco logico, lo que uno quiere cuando tiene hambre es un cacho de carne y nad amas, anda a decirle a un chico hambriendo de africa que elige si una ensalada o un lomo a la pimienta.

¿ has pensado que se puede comer tranquilamente carne y vegetales a la ves ? ¿ porque comer uno solo y decir que lo otro es malo ?

basta de querer imponer al otro ideas o gustos.
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 00:39 am
Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice qsalio diciendo que somos CARNIVOROS
437  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Añadir menciones al foro. en: 17 Septiembre 2012, 23:54 pm
yo a twitter lo odio asi que por mi no lo hagan  :xD
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 17 Septiembre 2012, 22:29 pm
reduce la accion estatal al minimo, a mi parecer es bueno

si sos argentino, tenes que saber que el neoliberalismo fue lo peor que tuvimos en los 90', con menem y cavallo a la cabeza, nos fundio el pais practicamente, (y el inutil de macri ahora).
439  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 20:57 pm

Esos astronautas que ven girar la tierra cada 90 minutos.. en 3 horas vivieron lo que nosotros en 2 dias, es decir, envejecemos mas rapido que ellos.

la dilatacion del tiempo de la teoria de los gemelos, solo ocurre cuando las velocidades son cercanas a la luz, si no son cercanas, por ejemplo andar en auto o la rotacion de la tierra, ni siquiera aparecen.

aparte si miras esa animacion que puse, la teoria de los gemelos es un engaño, no existe la tal paradoja, existe solo si tomas en cuenta el tiempo que cada uno calcula, es simplemente un engaño, el tiempo es relativo al observador. como en la animacion muestra el ejemplo del tren y la luz o de la bola dentro del auto, lo mismo sucede aca.

aca una cita que encontre que me gusto como lo explica:

Citar
Desde el punto de vista del tripulante de una nave desplazándose a una velocidad cercana a la de la luz, su tiempo es normal, es porque el percibe su movimiento en un espacio contraído, por lo tanto debe viajar un tiempo menor para llegar hasta donde esta su amigo (sistema inercial).

Su hermano que esta en Tierra, observa un tiempo mas lento en el viajero espacial, es decir al mirar la nave, vera que el tiempo de su hermano es mas lento.

Cuando su hermano viajero llegue sera mas joven, en donde uno dirá que esto sucedió porque viajo una distancia menor, pero el otro dirá que el tiempo era mas lento.

A la hora de hacer los cálculos matemáticos si "solo" usamos el tiempo, llegamos a la paradoja de los gemelos, por eso en los cálculos debemos tener en cuenta la contracción espacio temporal en conjunto y ahi muestra que en realidad no hay paradoja, simplemente que cada observador tiene su propia vision.
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 18:04 pm
No es cierto Novlucker, desde la estación espacial internacional para los astronautas, la tierra gira por completo aproximadamente cada 90 minutos.

pero se debe a que la estacion espacial se desplaza a una velocidad de 27 mil kilometros por hora.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines