elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 356
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 04:14 am
Claro, la teoria que dice? que si viajamos a la velocidad cercana a la de la luz, nuestro tiempo pasa mas lento que el de ellos, lo que para nosotros fueron 3 segundos, para ellos fueron 10 minutos. Pero porque dice a la velocidad cercana a la de la luz?


Me gustaria que me contestaran esa pregunta, pero de todos modos mi duda es sacando todas esas teorias, es sobre el movimiento de la Tierra.. porque al decir que giramos tan rapido, me queda la duda de porque no veo el Sol y al ratito la Luna, es decir, porque no veo el dia y noche tan rapido? Si volvemos a lo de "porque nos movemos juntos" entonces que tiene de mal mi teoria? que si alguien nos ve de lejos veria como pasan nuestros dias y noches (veces que gira la tierra) en poco tiempo para él.

Creo que en otros 2 comentarios mas ya terminamos de debatir y salgo perdiendo xDD

lo de la paradoja de los gemelos es por la dilatacion del tiempo, mientras mas cerca a la velocidad de la luz vas, mas se contrae el tiempo. aparte un gemelo se encuentra en un sistema inercial y el otro no.

pero aca estamos habando de velocidades insignificantes como la rotacion de la tierra.

mira este video que lo explica:



y aca te dejo un link de una animacion impresionante, que lo describe tan bien que me sorepende, esta en ingles pero mirala que se te acaban las dudas.


La Paradoja de los Gemelos de Einstein explicada con una animación


saludos.
442  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aparecieron todos los temas fijos como nuevos en: 17 Septiembre 2012, 02:00 am
Hola, es para comentarles que la otra ves que entre me aparecieron todos los temas fijos, de todos los foros (con sticky) con la leyenda "Nuevo" al lado, no me afecta en nada, pero queria saber si a otro le paso o se hizo alguna modificacion que causo esto.

saludos.
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: El voto a los 16 años abre la puerta a la reforma en: 17 Septiembre 2012, 01:56 am
el voto no es obligatorio a los 16, asi que el que tiene ganas y se sienta capacitado de ir a votar que vaya y listo, no veo ningun problema.
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 01:52 am
No se explicarme, a ver.. si la Tierra gira 5 veces, son 5 dias no? Bueno, si alguien mira nuestra tierra desde muy lejos, veria la alta velocidad en que gira la Tierra, viendo esas 5 vueltas en 10 minutos para él. Entonces para él pasaron solo 10 minutos, pero para nosotros pasaron 5 dias.

Es lo de la paradoja de los gemelos, solo que sin viajar a la velocidad de la luz como dice Albert Einstein.
Entonces todos los millones de años de nuestras vidas, para otros seres vivos en otras galaxias muy lejanas son solos unos segundos de vida.

Quiero saber en que me equivoco, porque es lo opuesto a lo que dices vos xiruko

jaja no cualquiera esa, mezclaste lo de los gemelos que no tiene nada que ver.

no nos damos cuenta de que giramos simplemente porque estamos arriba de ella y la gravedad nos mantiene en el mismo lugar, pero si miras con un telescopio y apuntas a la luna o miras al cielo, al minuto ya no lo tenes mas en el objetivo, ahi ves que la tierra se mueve, despacio pero se mueve.

por mas que otro este mirando la tierra desde otro lugar no veria nada especial, por ejemplo desde la luna, va a tadar lo mismo este mirando desde la luna o desde mas lejos.
445  Foros Generales / Noticias / Re: Las contraseñas de WhatsApp en Android e iOS al descubierto en: 15 Septiembre 2012, 00:22 am
que desastre, o no tienen ganas de programar o no saben programar jaja.
446  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una idea para mejorar el foro, mi sugerencia en: 14 Septiembre 2012, 23:10 pm
aparte si eso ocurre va a haber mas spam, en todas las webs que hay chats se usa para boludear y madar spam y no es util para nada.
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hace mi amigo? en: 14 Septiembre 2012, 23:07 pm
dotado fisicamente quiere decir que no tiene musculos, aparte dijo que es gordo, asi que no creo que tenga.
448  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener Ip Sabiendo el Host en: 14 Septiembre 2012, 16:26 pm
va en .NET no en VB6.

creo que el metodo GetHostByName esta deprecado.
449  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Qué mobil me recomiendan? en: 14 Septiembre 2012, 15:35 pm
Para la gente que trabaja, es mas cómodo y útil un iPhone.

sin palabras.

Te vas a gastar lo mismo que por cualquier Android

equipos android hay desde un rango de 300 pesos a 3000 pesos (argentina), te puedo asegurar que hay buenos equipos queno son de gama alta como el galaxy s3 o s2 y son excelentes, y salen mil pesos, un iphone esta como 6 mil para arriba, una diferencia abismal.

y encima, no es tan feo como Android  >:D . Y yo mismo soy un ejemplo, que lo uso para trabajar y estoy encantadísimo. Con un Android no podía hacer las cosas que hago.

eo esta demas, que sea feo es una ideatuya, que vos digas que sea feo, no quiere decir que otoras personas piensen que sea feo, es una custion de gustos personal, yo de la misma forma puedo decir que IOS es una porqueria.

y me gustaria saber que cosas se pueden hacer solo en IOS que android no se puedan.
450  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone 5 vs Galaxy S3. en: 13 Septiembre 2012, 18:20 pm
Se nota que nunca has tenido un Iphone, si no dudo que digas eso (sin jailbreak)

nunca tuve personalmente, pero claro que lo he visto.

a la primera ves que me traiga problema, lo vendo y me compro un galaxy s3 y listo  :xD
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines