elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Qué mobil me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué mobil me recomiendan?  (Leído 10,730 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2012, 11:56 am »

Eso no es así. Aquí no estamos hablando de gente que se dedique al mundo de la informática o con conocimientos sobre el tema, donde la gran mayoría utiliza Android y no Ios como dices tu (las estadísticas y cuotas de mercado están para algo) otra cosa es que tu grupo de amigos todos tengais Apple, lo cual obviamente es intrascendente.
 El tema es que una compañía lanza un producto el cual ofrece una serie de características, hardware, etc, las cuales son BASTANTE LIMITADAS si las comparamos con otras compañias y dispositivos.
Todo el tema de jailbreak no entra dentro de esto, ya que aunque gracias a el mejoramos y hacemos mas amplias nuestras posibilidades, no todo el mundo sabe hacerlo, o tiene conocimientos para hacerlo.
Es como comprarte un coche malisimo (un seat panda) y gastarte 1 millon de euros en modificarlo y luego decir...   LOS SEAT PANDA SON COJONUDOS.

No dije en ningún momento grupo de amigos. Para la gente que trabaja, es mas cómodo y útil un iPhone. Hay muchas razones, y aunque el precio y las limitaciones no estén entre ellas, son cosas que te puedes saltar, por ejemplo, con un iPhone libre y con jailbreak, de 2ª mano, que es lo que aconsejé al principio. Te vas a gastar lo mismo que por cualquier Android, te llevas la garantía de una buena empresa como Apple (Que no la defiendo, lo único que me gusta de Apple es iPhone, pero las cosas las hacen bien) y encima, no es tan feo como Android  >:D . Y yo mismo soy un ejemplo, que lo uso para trabajar y estoy encantadísimo. Con un Android no podía hacer las cosas que hago.


En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2012, 12:22 pm »

Sinceramente, estoy de acuerdo con daemon freedom, tambien debo decir que espero que en poco tiempo le de sopas con ondas android a ios, pero eso todavia no se sabe, y por mucho que critiqueis a ios, teneis que reconocer una cosa, los productos se piensas para la mayoria de gente no para pequeños grupos sino no te forras, por lo que ios tiene esas limitaciones para evitarse la millonada de problemas, la verdad, me choco lo del bluetooth creo que lo que mas, pero no le heche en falta para nada, estaba acostumbrado a descargar de internet o usar mil metodos antes que ese :S

Si quereis abris un post y debatimos y punto, pero he de recordar otra cosa, no me vengais con las tonterias de hardware, que hay una cosa que me hace mucha gracia, a dia de hoy siguen comparandome moviles nuevos con el iphone4, que lleva ya su tiempo, sino tienen mejor hardware nose que esperais y lo gracioso es que aun asi el iphone parece que va mejor, por lo bien optimizado que esta.

Saludos...

Pd: respecto al movil, sinceramente como en todo recomiendo que te compres el que te guste, si se te mete en la cabeza galaxy, iphone o lo que sea, olvidate de todo y sino te llega ahorra y cuando puedas te lo compras, porque entonces los errores te parecen tonterias y lo demas te parece increible.
Aun asi te dire que a no ser que tengas muy claro el SO android por lo que sea, iphone con jailbreak te sorprendera normalmente.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2012, 15:01 pm »

Sinceramente, estoy de acuerdo con daemon freedom, tambien debo decir que espero que en poco tiempo le de sopas con ondas android a ios, pero eso todavia no se sabe, y por mucho que critiqueis a ios, teneis que reconocer una cosa, los productos se piensas para la mayoria de gente no para pequeños grupos sino no te forras, por lo que ios tiene esas limitaciones para evitarse la millonada de problemas, la verdad, me choco lo del bluetooth creo que lo que mas, pero no le heche en falta para nada, estaba acostumbrado a descargar de internet o usar mil metodos antes que ese :S

Si quereis abris un post y debatimos y punto, pero he de recordar otra cosa, no me vengais con las tonterias de hardware, que hay una cosa que me hace mucha gracia, a dia de hoy siguen comparandome moviles nuevos con el iphone4, que lleva ya su tiempo, sino tienen mejor hardware nose que esperais y lo gracioso es que aun asi el iphone parece que va mejor, por lo bien optimizado que esta.

Saludos...

Pd: respecto al movil, sinceramente como en todo recomiendo que te compres el que te guste, si se te mete en la cabeza galaxy, iphone o lo que sea, olvidate de todo y sino te llega ahorra y cuando puedas te lo compras, porque entonces los errores te parecen tonterias y lo demas te parece increible.
Aun asi te dire que a no ser que tengas muy claro el SO android por lo que sea, iphone con jailbreak te sorprendera normalmente.
No dije en ningún momento grupo de amigos. Para la gente que trabaja, es mas cómodo y útil un iPhone. Hay muchas razones, y aunque el precio y las limitaciones no estén entre ellas, son cosas que te puedes saltar, por ejemplo, con un iPhone libre y con jailbreak, de 2ª mano, que es lo que aconsejé al principio. Te vas a gastar lo mismo que por cualquier Android, te llevas la garantía de una buena empresa como Apple (Que no la defiendo, lo único que me gusta de Apple es iPhone, pero las cosas las hacen bien) y encima, no es tan feo como Android  >:D . Y yo mismo soy un ejemplo, que lo uso para trabajar y estoy encantadísimo. Con un Android no podía hacer las cosas que hago.

No estoy de acuerdo con vosotros, y vamos lo de que "para la gente que trabaja es mas cómodo y útil Iphone..." me hace ver que es momento de poner fin a esta discusión porque se esta volviendo un tanto ridícula.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2012, 15:14 pm »

Bueno beholdthe, que te guste o no es otra cosa, yo en ningun momento he dicho la frase que ha dicho daemon freedom y que tu remarcas.
Yo solo he dicho que las empresas piensan las cosas para la mayoria de gente para ganar mas dinero.

Asi que para aclarar un poco las cosas, pienso que el iphone es un telefono muy logrado, ya que teniendo un hardware que comparado con los telefonos nuevos es un poco antiguo sigue estando a la altura y es bastante fiable, yo se que el iphone su punto fuerte es el la optimizacion del ios y la appstore, se sabe que tiene aplicaciones para todo y no solo una para cada cosa sino varias, y aunque me digais que para android tambien, puede que lo este logrando pero a dia de hoy sigue siendo la pionera.

Tambien es verdad que linux esta obteniendo mas usuarios, pero eso no quita que windows sea el mas usado, y mas sencillo o simple para la gente, no estoy diciendo que sea el mejor si lo llevamos a limites.

Pero esos limites a los que podras llevar un android solo lo consiguen exprimir los grandes expertos y como no tengas mucho cuidado te llenas muchos sustos.

Asi que apple ha optado por el tema de bloquear cosas como lo del bluetooth pero que a la larga te da cierta seguridad.

Bueno por ultimo remarcar que apoyo a android, linux, google, etc... pero ejemplos te puedo poner mil: uno de ellos te pongo el que me viene ahora mismo.
- La calidad que te da un pc de grandes caracteristicas en videojuegos no se puede comparar con una consola, pero no me negaras que sacar la ps3 de la caja, conectar meter bluray y darle al play, es mucho mas rapido, menos problemas, nunca falla y listo en menos de 15 sec.

Saludos....
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2012, 15:35 pm »

Para la gente que trabaja, es mas cómodo y útil un iPhone.

sin palabras.

Te vas a gastar lo mismo que por cualquier Android

equipos android hay desde un rango de 300 pesos a 3000 pesos (argentina), te puedo asegurar que hay buenos equipos queno son de gama alta como el galaxy s3 o s2 y son excelentes, y salen mil pesos, un iphone esta como 6 mil para arriba, una diferencia abismal.

y encima, no es tan feo como Android  >:D . Y yo mismo soy un ejemplo, que lo uso para trabajar y estoy encantadísimo. Con un Android no podía hacer las cosas que hago.

eo esta demas, que sea feo es una ideatuya, que vos digas que sea feo, no quiere decir que otoras personas piensen que sea feo, es una custion de gustos personal, yo de la misma forma puedo decir que IOS es una porqueria.

y me gustaria saber que cosas se pueden hacer solo en IOS que android no se puedan.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2012, 15:52 pm »

Hola

compra el que prefieras pero asegurate que sea un android  yo tengo un ipap y un galaxi s plus

que por ese precio lo encuentras fijo.  creeme ios es labpatata mas grande que e visto y digo ios no el ipap que es una gran maquina.

para que te hagas una idea (nativamente) en ios no puedes ni adjuntar un archivo a un correo.

saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2012, 16:10 pm »

Bueno beholdthe, que te guste o no es otra cosa, yo en ningun momento he dicho la frase que ha dicho daemon freedom y que tu remarcas.
Yo solo he dicho que las empresas piensan las cosas para la mayoria de gente para ganar mas dinero.

Asi que para aclarar un poco las cosas, pienso que el iphone es un telefono muy logrado, ya que teniendo un hardware que comparado con los telefonos nuevos es un poco antiguo sigue estando a la altura y es bastante fiable, yo se que el iphone su punto fuerte es el la optimizacion del ios y la appstore, se sabe que tiene aplicaciones para todo y no solo una para cada cosa sino varias, y aunque me digais que para android tambien, puede que lo este logrando pero a dia de hoy sigue siendo la pionera.

Tambien es verdad que linux esta obteniendo mas usuarios, pero eso no quita que windows sea el mas usado, y mas sencillo o simple para la gente, no estoy diciendo que sea el mejor si lo llevamos a limites.

Pero esos limites a los que podras llevar un android solo lo consiguen exprimir los grandes expertos y como no tengas mucho cuidado te llenas muchos sustos.

Asi que apple ha optado por el tema de bloquear cosas como lo del bluetooth pero que a la larga te da cierta seguridad.

Bueno por ultimo remarcar que apoyo a android, linux, google, etc... pero ejemplos te puedo poner mil: uno de ellos te pongo el que me viene ahora mismo.
- La calidad que te da un pc de grandes caracteristicas en videojuegos no se puede comparar con una consola, pero no me negaras que sacar la ps3 de la caja, conectar meter bluray y darle al play, es mucho mas rapido, menos problemas, nunca falla y listo en menos de 15 sec.

Saludos....
Perdona tío, con las prisas (tenia que ir a comer) te metí a ti en el mismo saco, te pido disculpas.
De lo que has dicho ahora si comparto bastantes cosas y me parece bastante coherente.
Sobre lo que sigue siendo la pionera, sera si  borramos de un plumazo a Samsung, y eso no lo digo yo, solo hay que ver como están las cosas actualmente, hace un par de años la cosa era distinta.
Mis disculpas de nuevo.
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 16:36 pm por beholdthe » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre 2012, 16:28 pm »

sin palabras.

equipos android hay desde un rango de 300 pesos a 3000 pesos (argentina), te puedo asegurar que hay buenos equipos queno son de gama alta como el galaxy s3 o s2 y son excelentes, y salen mil pesos, un iphone esta como 6 mil para arriba, una diferencia abismal.

eo esta demas, que sea feo es una ideatuya, que vos digas que sea feo, no quiere decir que otoras personas piensen que sea feo, es una custion de gustos personal, yo de la misma forma puedo decir que IOS es una porqueria.

y me gustaria saber que cosas se pueden hacer solo en IOS que android no se puedan.
seba123neo, es tontería seguir contestando tal sarta de estupideces.
Ciertas personas hablan guiadas por una especie de raro fanatismo que suelen tener los usuarios a los que Apple u otras compañías logran engañar con su eso si, magnifico marketing, cuando en realidad solo son gente que se gasta el doble o triple, por unos productos que por mucho que te puedan gustar, no lo valen, y mucho menos con tal cantidad de restricciones y payasadas que tienen.
Y repito, yo no quiero que parezca que defiendo Android, para nada, pero como usuario de Iphone que soy, y usuario en PC de GNU-LINUX y similares, estoy acostumbado a una serie de cosas que me parecen BASICAS, tanto en el mundo de la informática como en el real, y EXTRAPOLANDO todo esto a un mundo real, Apple es mas similar a una dictadura que a una democracia, por lo que a mi me parece aun MAS ESTUPIDO defender a este tipo de empresas, que hay unas cuantas mas aparte de los de la manzanita.

P.D: Estamos sacando esto fuera de lo que ha preguntado. Coincido con quien dijo S2, que no tardara en volver a bajar su precio.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre 2012, 17:31 pm »

beholdthe, no te niego nada xDD si lo llevamos al punto del que tu hablas xD parece una dictadura...

Pero bueno centrandonos en el tema, reitero lo de siempre, ves a por el telefono que te gusta... no tiene mas.

Yo el iphone lo tengo porque me salio bien de precio, siempre tube curiosidad, estoy contento, no voy a decir que sea lo mejor, siempre habra algo mejor, la mejor manera de criticarlo es probandolo xDD y poco mas puedo decir.

Asi que lo dicho ves a por el que mas te guste, sea samsung, o el que sea, la satisfaccion que te da tener algo que quieres es inigualable ^^.

Saludos...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Qué mobil me recomiendan?
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre 2012, 18:57 pm »

beholdthe, no te niego nada xDD si lo llevamos al punto del que tu hablas xD parece una dictadura...

Pero bueno centrandonos en el tema, reitero lo de siempre, ves a por el telefono que te gusta... no tiene mas.

Yo el iphone lo tengo porque me salio bien de precio, siempre tube curiosidad, estoy contento, no voy a decir que sea lo mejor, siempre habra algo mejor, la mejor manera de criticarlo es probandolo xDD y poco mas puedo decir.

Asi que lo dicho ves a por el que mas te guste, sea samsung, o el que sea, la satisfaccion que te da tener algo que quieres es inigualable ^^.

Saludos...
A mi me gusta mucho el S3, pero luego igual lo pillas y dices, JODER QUE GRANDE ES... o cosas que no contabas que pensarías.
A mi me gustan las pantallas grandes, por lo que la del Iphone pues... pero otra gente prefiere mas pequeñitas y el terminal mas manejable, eso no les falta razón.
Tengo un amigo que tiene un NOTE y por ej a mi me parece ya un poco excesivo, a pesar de lo que he dicho.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De PC a Mobil
Hacking Mobile
samincubus 2 3,874 Último mensaje 17 Enero 2008, 22:19 pm
por Tyrz
elhacker en el mobil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
yogo 6 3,729 Último mensaje 3 Febrero 2008, 22:40 pm
por Carloswaldo
cable usb de mobil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
stancus 0 1,835 Último mensaje 23 Mayo 2012, 23:40 pm
por stancus
sniffer mobil
Redes
xemnas 1 1,443 Último mensaje 12 Octubre 2012, 00:07 am
por beholdthe
Conector de usb a móbil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ElRodrik 3 2,616 Último mensaje 29 Abril 2019, 23:02 pm
por Darioxhcx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines