elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 356
411  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ... en: 9 Octubre 2012, 14:44 pm
que boludes, tendrian que poner el boton "No me gusta".
412  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 9 Octubre 2012, 14:43 pm
Bueno, sin animo de ofender...

Se ve que muchos acá no saben de lo que se trata el ajedrez ni cómo se juega, el hecho de que sean 64 casillas no significa que sólo puedas hacer 64 movimientos, ni si los movimientos son limitados o no...

Existen distintas modalidades a tiempo, 10 min, 1 hr, etc, hasta que uno de los 2 bandos dé jaque mate (o que el tiempo termine), no hasta que se le acaben la cantidad de movimientos.

En el ajedrez existe el tema de "tablas" o empáte, que depende de ciertas circunstancias, ahogado, por incapacidad de dar mate (1 sólo alfil, o 2 caballos solamente contra rey), etc.

cuando dije que los movimientos eran limitados no dije que eran 64 porque hay 64 casillas, lo que dije es que al ser un tablero limitado la cantidad de movimeintos maxima que se podrian hacer son limitadas tambien, no estamos hablando de las reglas del ajedrez, estoy hablando de la cantidad de combinaciones de piezas posibles que se puede hacer, asi como las combinaciones con las bolillas del quini, ahi en el link que puse habla de septillones de movimientos posibles, es un numero grande pero no es infinito el infinito no existe.

saludos.
413  Programación / Programación Visual Basic / Re: prblema con la memoria en vb6?? en: 5 Octubre 2012, 23:39 pm
habria que ver que hacen esas funciones que tenes ahi, pero porque no probas asi:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    Dim bytes(3) As Byte
  3.  
  4.    bytes(0) = 65
  5.    bytes(1) = 66
  6.    bytes(2) = 67
  7.    bytes(3) = 68
  8.  
  9.    Debug.Print StrConv(bytes, vbUnicode)
  10. End Sub

saludos.
414  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Links caidos imagen de dejadez en: 5 Octubre 2012, 18:02 pm
imaginate en una pagina como taringa que tiene 15 millones de post, que actualicen los links caidos de megaupload que ya no existe, es imposible, debe haber cientos de miles de post, en internet millones, aca es lo mismo, decime que pagina tiene links activos de hace 5 años y te doy un premio.

aparte que el link este caido no es culpa del foro, y tampoco del que postea, porque puede ser que se haya caido el servidor y despues de años nunca haya corregido el link, o que los servidores como rapidshare y demas te borran los archivos despues de un tiempo sin bajar.

es mas, me animo a decir que es raro que haya links de hace años que esten activos todavia.
415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 15:04 pm
si supieras que estoy buscando el "metodo" para permitir plugins instalables como hace el firefox, pero mis conocimientos no llegan a ese nivel, que al instalar 1 complemento modifique el .exe original realmente es dificil :/ si lograra conseguir 1 ejemplo por mas minimo que fuera podria tener 1 idea y poder explorarla hasta mejorarle como estoy haciendo con el namespace codeDOM y reflection

segun mis pocos conocimientos sobre el tema plugin, que yo sepa los plugins no modifican el .exe. simplemente son "extensiones" por asi decirlo del programa, el cual el .exe debe estar preparado para reconocer y permitir ejecutarlos sin necesidad de volver a compilar el .exe original.

por tirar un ejemplo facil, el programa CCleaner cuando vas a seleccionar el idioma del programa tiene como 30 lenguajes, esos lenguajes si te fijas en la carpeta de instalacion, estan guardados en una carpeta con extension .dll, si yo borro alguno de esos archivos cuando voy al programa ya no existen y no puedo usarlos. y si me llegaria a crear yo un nuevo lenguaje y pongo ahi la .dll, el programa estaria listo para usar el lenguaje creado por mi con esa .dll nueva.

otro ejemplo es la widget library, eso si son plugins, el programa original simplemente reconoce los archivitos de los widget y los carga al sistema y permite ejecutarlos, yo me puedo crear 20 widgets y agregarlos sin la necesidad de modificar nada del .exe original.

si buscas en internet encontras en 2 segundos ejemplos de plugins en .NET, explicados, creo que aca ya se habia publicado algo en el foro, de ultima busca.

saludos.
416  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 4 Octubre 2012, 17:05 pm
que el numero sea gigante no quiere decir que sea infinito, el infinito no existe, asi que el ajedrez tiene limitados movimientos (obviamente hablamos de numeros super gigantes que casi parecen infinito, pero no lo son. hablamos de trillones, cuatrillones, septillones de movimientos), pero infinito NO ya que hay solo 64 casillas y al ser limitado, los movimientos tambien deben llegar a un limite.

¿Cuántas partidas de ajedrez son posibles?

417  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 3 Octubre 2012, 17:13 pm
no importa quien empieze, sino siempre ganarian las blancas jaja, es obvio.
418  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 3 Octubre 2012, 16:05 pm
la version del 97 se llamo Deeper Blue no Deep Blue.
419  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dibujar forma en C# en: 3 Octubre 2012, 16:00 pm
en VB6 con la propiedad AutoRedraw = True se soluciona, pero en .NET no pusieron tal propiedad y no veo otra que poner ese bloque de codigo en el evento Paint() del formulario, ahi te va a funcionar sin desaparecer. sino busca como crear graficos persistentes en .NET

saludos.
420  Foros Generales / Noticias / Re: Pasar el día mirando pantallas puede causar ojo seco en: 2 Octubre 2012, 00:23 am
el tema era que los monitores de antes los CRT eran super malos para la vista, te emitian una radiacion muy fuerte que te hacia lagrimear los ojos, eso sumando a las frecuencias bajas de 50 o 60 Hz te hacian bolsa la vista, hoy los LCD no son asi, pero hay que cuidar el tema del brillo, yo siempre lo uso a lo mas bajo posible, igual que en los celulares, se lo bajo al minimo.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines