elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 240
161  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 12:28 pm
el programa se acabará cuando añadan un captcha o algún tipo de validación (sesión) o lo que sea a la web

No tiene porque acabar así!

Yo se como saltar eso, pero solo tengo el conocimiento de la idea, no se aplicarlo a la programación, pero un buen programador puede usar y beneficiarse de "Tessaract-OCR" en su source para descifrar cualquier recaptcha. Aunque serían varios intentos de validación hasta llegar a mandar un solo mensaje, al menos si que se que se puede hacer así, como en el Jdownloader xD.

Así que ánimo! que si le dan por insertar recaptchas y no sabes utilizar Tessaract, te puedo poner en contacto con un muy buen programador que quizás te pueda ayudar.

saludos
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 12:20 pm

Top 10 de posteadores este año
wolfbcn   2458
pitoloko   2155
Randomize   1438

Ostrás!!! Yo se que posteo y comento mucho pero no me imaginaba ese puesto "anual" ni superar a rando :xD



163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 12:14 pm
Y a mí no me váis a dar ninguna ??.....es que estoy pasando envidia !!


Aún eres virgen.

Así que una medalla de cartón, hasta que superes la tradición informática de formatear por primera vez.  ::)


 :xD
164  Comunicaciones / Mensajería / Re: como puedo ocultar mi ip en: 30 Julio 2011, 11:42 am
Porfavor, no la lieis entre proxyes... leer bien su problema.



@Peineta

No te voy a contestar a la ligera diciendote que uses un proxy/te cambies la ip/te ocultes la ip, porque no me parecen respuestas acertadas ni adecuadas a tu problema, si estas infectada eso no te sirve de NADA, y si no lo estás tampoco.

Quiero dejarte una cosa muy clara, si estás infectada por algún troyano, como ya he dicho navegar anónimamente no te va a servir de NADA, así que deberías probar la solución nº2 que la leerás más abajo. Además, estés o no infectada, la solución 2 es mucho más efectiva y segura para perder la inseguridad que ocultarse la ip con un proxy...  además con los proxys gratis... conozco pocos que te dejen visualizar una página con scripts en java,como por ejemplo una página con un chat en java, los proxys tienen sus limitaciones unos más y otros menos.


cuando me conecto a algun chat siento que me controlan o vigilan.
¿sabeis a lo que me refiero, verdad?
Si, a la mente retorcida de las mujeres...   :xD

¿No re refieres a eso? Entonces ni yo ni nadie sabemos a que te refieres.

Porfavor...  :¬¬



quiero dejar de sentirme acosada.

Solución nº1: Pues no chatees.

Solución nº2: Te descargas de www.Taringa.com un antivirus de pago (Avira, o NOD32) (VERSION DE PAGO), lo instalas, lo craqueas, sobretodo LO ACTUALIZAS, y luego le pasa un escaneo profundo a todos los discos de tu sistema. Si va encontrando virus los eliminas o desinfectas, fin del problema, ya estás protegida ahora y para el futuro. Si el antivirus no te ha encontrado nada, pues yo tenía razón y eras tu que te estabas comiendo demasiado el coco, sea como sea pasale el antivirus y despues del resultado debes relajarte que ya estarás protegida y nadie va a poder espiarte nunca, a menos que tengas tan mala suerte de infectarte con algún malware FUD, pero ese es otro tema sin relevancia, con lo que te he dicho que hagas sobra para que estés TOTALMENTE segura.




aunque cambie de nick, cierta persona me persigue.

Tal vez si explicas lo que signifca que "Te persigue" podamos entenderte y ayudarte, aunque a mi solo me parece un problema psicológico, con todo el respeto, sientes que te espían pero porque tu cabeza hace que lo pienses... Si en los chats el 90% van a lo que van... Deberías relajarte y disfrutar de tu experiencia meeting...



Un saludo.

165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 30 Julio 2011, 11:21 am
@Kase

Pero ten en cuenta que no es una universidad en la que asistes a las clases todos los días...

Será un foro donde quizás entras un par de horas 3 dias a la semana, o todos los dias, pero a ratos libres, tiempo reducido... Viendolo de esa manera, no creo que el semestre sea nada excedido.

un saludo!
166  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como extraer drivers windows 7 desde distribucion livecd en: 30 Julio 2011, 11:12 am
Tienes razón no lo habia pensado, entonces que se haga otra partición, instalas ubuntu o directamente el live cd pero desde la otra partición, desde alli corres la aplicación con el emulador "WINE", y elijes buscar los drivers de la otra partición (La de windows).

Tal vez funcione, no lo se, no se si esos programas lo que hacen es mirar los drivers del sistema anfitrión o directamente puedes elegir por ejemplo la carpeta "C:\Windows\System32\" desde otro SO y que vaya examinando los drivers... pocas veces he usado esos programas así que mi comentario no va a servir de mucho...

De todas formas no es necesario hacerlo, formatea, reinstala windows, y usas el mismo programa pero para Descargar/Actualizar tus drivers, en vez de intentar hacer un backup desde linux, jeje.

saludosss
167  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Agosto [Publicar aquí terminados] en: 30 Julio 2011, 10:13 am
Uf!!! KarlosVid(ÊÇ) pedazo de fondos de elhacker te curras con el efecto subacuático ese XD, el wallpaper que hiciste en julio con los cubitos de hielo (Acabo de verlo) es impresionante, no puedo superar algo así xD.

¿Aqui pueden participar todos verdad?

¿Hay alguna regla que deba conocer sobre esto?

llego tarde así que iré preparando el de septiembre :xD

Repito, ¿Algo que deba saber?

saludos
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 09:22 am
Y la medalla de cobre? De aluminio? La medalla falsa? :xD

Cobre para ti y aluminio para 79137913 que se me olvidó nombraros  :xD.

La medalla falsa para "man-in-the-middle" :-X WHK.

No es por trollear.

Saludos.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 30 Julio 2011, 09:16 am
No me ofende, seguramente tengas razón, pero habría sido más instructivo que me dijeras el porqué  :xD

saludos
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 30 Julio 2011, 07:48 am
He leido "inglés" y "mátemáticas"... Lo primero me parece una tontería nada relacionada con el tema, como mucho lo que convendría es explicar los términos ingleses que se usan, y ya está.

Lo de las matemáticas también me parecia una tontería,pero leyendo la explicación de Kase me doy cuenta de que no es ninguna tontería.


No soy el más indicado para hacer un temário así que no lo voy a escribir...

Con tu permiso 79137913 voy a retocar tu temário de la manera en que me gustaría que fuese la web...

el semestre 0 bajo mi punto de vista sería para iniciarse y aprender, no para practicar, así que lo dejo asi:

Semestre 0

 
    Fundamentos de hacking e historia (hacker,cracker,phreaker,lammer XD )
    Términos comunes de la informática y programación general (Inglés)
    Fundamentos de la Informática e Historia
    Introducción a las APIS de Windows y otras apis conocidas.
    Trucos, consejos, y teorías antes de empezar...


I semestre

    Scripting básico para principiantes (Batch y Bash)
    Programación 1 (PseudoCode y diagrama de flujo)
    Criptografia 1
    Redes y Protocolos (desde DARPANET hasta IPV6)
  


II semestre

   Scripting avanzado (Powershell, python, vbs, ruby, en fin todas las demás)
    Programación 2 (Pascal y C o Python y vbs) (python y vbs ya sabes que es scripting.)
    Programacion Web (HTML e introduccion en PHP)
    Criptografia 2
    Bases de Datos (Diseño y SQL)



El resto lo dejo igual que tú.

un saludo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines