elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 240
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Segun Tu!!! en: 28 Julio 2011, 20:22 pm
(Solo quiero aprenderme 3)

¿Soy el único que se ha fijado en eso?  :xD

Solamente con un lenguaje ya tienes para unos años, vas demasiado rápido, primero aprende alguno, claro, no vale con aprender las funciones básicas para hacer un programa, aprenderlo es aprender TODO lo que te permite hacer ese lenguaje... yo tambien lo estoy haciendo, aunque no es de los que recomendaría, si sigues con C vas por buen camino.

saludosss
222  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 20:17 pm
de nada, pa colaborar estamos xD

El trainer está totalmente limpio.

Es un falso positivo. Nod32 no lo detecta, aunque si lo detectase me daría igual, ya he dicho, está limpio del todo.

saludosss
223  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 20:09 pm
yo no seré la que más sabe del mundo de informática , pero llevar a formatear un pc sin sistema operativo, que vás a formatear ? ..primero habría que instalarlo no?

Se me ocurre un caso, por ejemplo, en el que el sistema operativo esté en un disco duro externo, y desde ahí formatear los discos de dentro del PC.

Formatear es darle formato a una unidad, no es "borrarle el windows" no, se puede formatear incluso un disco totalmente vacío, se hace para devolverlo a su estado original y reutilizarlo.







O sea, me decis que los programas de disco c /archivos de programas ...esas carpets si las copio a d ....me funcionaran .....solo copiaria 5 ó 6 programas no todos...

Di que programas son, aunque lo más seguro es que NO puedas, sobretodo el office como ya te dije, debes reinstalarlo, no necesitas que te lo preste en un CD un amigo, usa google y te bajas el office xD.

saludos
224  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 20:02 pm
Si es que ya te lo he dicho y repetido...

Con el programa que te he dicho, si hace alguna conexión (No debería hacer ninguna), saldría aqui.



Y uso el mo0o file monitor para monitorizar los archivos que crea un ejecutable:



Y el regshot para monitorizar si crea claves en el registro...

Aunque puedes hacerlo todo con "ProcessMonitor", pero no me gusta nada el aspecto del programa, además a veces solo necesito hacer una cosa, y no las 3 juntas.

Ahora me lo miro y contesto... saludos.
225  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escritorio - Carpetas en: 28 Julio 2011, 19:39 pm
hey y para que sirve eso ???

El nombre lo dice todo.

Pruebalo tu mismo y verás...    -.-
226  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 19:36 pm
El escudo, significa que es una carpeta que necesita permisos de administrador para ser modificada. No te dejes llevar por eso.

La key del office la puedes ver con este programa:

http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip



El office deberías tenerlo aqui "C:\Archivos de programa\Microsoft\Office 2007"  (Mas o menos), o usa el buscador de windows, que para algo está :P, aunque no me ha quedado claro para que quiero entrar a la carpeta del office, es un programa que deberás reinstalarlo, no puedes copiar la carpeta a "D:" y esperar que te funcione... Necesita una instalación (A menos que estemos hablando de una versión portable del office)

saludos...




227  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 19:22 pm
mierd@, yo tenia el devil may cry 4 con el trainer (Y de los buenos) limpio y ahora me doy cuenta que he borrado el juego xD, te lo iba a pasar,pero bueno...

Si me pasas el trainer te lo monitorizo yo en 1 minuto.

PD: De los trainers de "Cheathappens" te puedes fiar lo detecten o no el av.

saludos
228  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 19:17 pm
@LunaHack

Te llevarías una gran sorpresa si monitorizas lo que hay dentro de un par de trainers al azar sacados de "Gamecopyworld" por ejemplo.

saludos
229  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escritorio - Carpetas en: 28 Julio 2011, 19:14 pm
Yo tampoco he entendido nada.

 :huh:

A ver, tenemos dos discos, por ejemplo "C:" y "D:", explica como mueves la carpeta desde "D:" hasta "C:", y ¿Te aseguras de que se ha movido?  (Debería salir la barra de progreso de windows diciendo que está moviendo los archivos...)


Respecto a lo otro... es como si yo digo que "Ver la TV en el sofá me da problemas"...  Si no explicas el problema mejor...

A ver, supongo que la ventana no se te cierra, pero explica exactamente lo que haces y lo que pasa en ese momento.

saludos.
230  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 19:04 pm
pues no tengo ni idea de como mirar lo de crear conexiones  :(:(:(

Lee mi comentario, el primero de arriba.


Citar
De todas formas, otra posibilidad es que monitorices el ejecutable para ver si hace alguna conexión a algún noip, alguna dirección IP. Con Mo0o connection watcher.

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines