elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 240
271  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiado por mi propia webcam en: 23 Julio 2011, 20:25 pm
mi computadora es mejor dicho una laptop y pues estas ya tienen integrada la cam, no me parece que haya manera de desconectar la cam

Desconectarla no, pero puedes deshabilitarla para que el PC no reconozca que la cam está conectada (Y así nadie pueda usarla).

opción 1 - Desde el administrador de dispositivos de windows.

opción 2 - DevCon, desde la consola de windows.

saludos
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 23 Julio 2011, 19:41 pm


Ei saben aquell que diu...  ::)

Que hay una fiesta de disfraces y pam!!!! se abre la puerta y aparece uno con toda la cabeza llena de esperma. Se le acerca el organizador de la fiesta y le pregunta:

- Oye tio, pero tu de que vas????
- De lo que me sale de los huevos!!!!!
  :laugh:
273  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo 2 drivers sin instalar.. en: 23 Julio 2011, 19:37 pm
no t preocupes xD, yo tampoco he instalado nunca una integrada XD, pasame el link necesito ver como es por dentro para ayudart...

... De todas formas, si no ves ningún ejecutable pero ves un archivo "install.inf" o parecido, le das click derecho > instalar.
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiado por mi propia webcam en: 23 Julio 2011, 19:18 pm
los ordenadores como el mio que no tienen luz en la cam como se sabe ¿mirando en el administrador de tareas los procesos activos o que?

No lo se a ciencia cierta, así que no te tomes mi respuesta al 100%, pero te cuento lo que he leido, en verdad, si buscas en google solo vas a ver está respuesta:

Si abres el administrador de tareas deberia salirte el proceso de tu software de la webcam ejecutandose.

Así sabrías que estás siendo espiado.


Ahora, yo dudo bastante de eso, porque no creo que los troyanos se basen en el software original de la webcam para espiar, así que yo buscaría más bien el proceso del malware y no del software de la webcam  :xD.
275  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo 2 drivers sin instalar.. en: 23 Julio 2011, 19:11 pm
edu cuando digo rendimiento me refiero a aceleración, al menos es lo que siempre he leido :xD

no se que tarjeta tendrás, pero si no es una basurilla de esas integradas y te instalas los drivers notarías una gran mejora en la visualización de todos los videos, y aceleración en los juegos.
276  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo 2 drivers sin instalar.. en: 23 Julio 2011, 19:04 pm
pues hombre... una de las partes importantes para el rendimiento es la tarjeta gráfica, y ni tu ni tu amigo teneis el driver instalado de la tarjeta, así que tu me dirás  :¬¬  :-\


La otra no se que es, pero por el nombre, parece referirse a la tarjeta de ethernet.

saludosss
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiado por mi propia webcam en: 23 Julio 2011, 12:56 pm
Si que te pueden espiar por la webcam, lo más lógico (Si te han espiado por cam) es que estés infectado por un troyano, ya que es la manera más común de espiar por cam, así que actualiza tu antivirus y pasale un escaneo profundo.

Y siguiendo lo que dice waAya ...

...El mejor método para evitar que te espien es DESCONECTAR LA CAM CUANDO NO LA ESTÉS USANDO, joder, si es que es pura lógica   :¬¬.

Saludossss...
278  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalación de avira defectuosa en: 23 Julio 2011, 12:40 pm
Bueno, si con la version PRO se te soluciona lo de los programas sin conexión entonces bien, pero si quieres volver a la versión FREE... podrías activar el firewall de windows y activar la conexión a los programas que la tengan denegada.

Respecto a lo del firefox...

Hay una opción al instalar avira que si la activas, reduce MUCHISIMO el tiempo de ejecución y finalización de TODOS los programas ejecutables (Sería la causa de que el proceso se quede en segundo plano cuando cierras firefox), ahora mismo no tengo el avira para comprobar el nombre de la opción, pero creo que se llama así: "Aplicaciones potencialmente peligrosas", al menos así se llama en el NOD32. Buscala en la configuración del Avira, Desactivala y prueba el firefox.

saludosss
279  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalación de avira defectuosa en: 23 Julio 2011, 11:39 am
A ver...


Posibilidad 1:

Avira ha denegado el acceso a esos programas sin tu consentimiento (Ya me parece raro...)

Panel de control > Firewall de windows > permitir un programa o caracteristica a traves de windows

Los programas que no te funcionan, deberían salir desmarcados, Si ves alguno que necesite conexión, lo activas.



Posibilidad 2:

Tu archivo de hosts está infectado.

En consola:

Código:
Del "%WINDIR%\System32\drivers\etc\hosts"

280  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede trabajar o no!!! en: 23 Julio 2011, 04:21 am
Yo puedo notar un poco de diferencia entre ambos Como por ejemplo ( ; ) entonce mi duda para trabajar en VB tengo que aprender otro lenguaje ? porque por la razón que estudio C es para poder usar el VB.

Oh dios mio.......

No te ofendas, pero es que es de las preguntas más tontas que han echo en el foro. más que nada porque te contestas tu mismo al formular la pregunta, es un sin sentido  :xD


1º - Pues claro que en los códigos hay diferencias, C es un lenguaje, y VBasic es otro, y tu lo que estás usando es una IDE de C.

2º - NINGÚN proyecto de C lo vas a poder usar en la IDE de VB, ni viceversa.

3º - Para aprender VB, te recomiendo el mismo manual que me recomendaron a mi, es el mejor!!:

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/BASICO.HTM

saludos...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines