elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 240
191  Informática / Software / Re: Hasta que punto son fiables limpiadores de disco duro como Ccleaner? en: 29 Julio 2011, 20:55 pm
¿que hay de lo que se borro antes sin el?

¿Tu que crees?  :xD

Si hablamos de archivos o carpetas sueltas, Habrá más posibilidades de recuperarlos.

Si hablamos de una unidad entera... entonces no.


Pero hay que tener en cuenta que, por púra lógica, los archivos que borres de forma normal no van a estar ahí siempre para que los recuperes, por que un disco duro no hace magia (sino sería la mochila de Doraemon :rolleyes:) solo que al eliminar el archivo "Lo esconde" en el espacio libre que sobra dle disco...

si borras el archivo de forma normal en windows, el archivo puede ser recuperable por un tiempo, con el tiempo los sectores que ocupaban ese archivo, se reemplazarán por otro archivo que necesite espacio para "estar" en el disco... Así que yo no creo que haga falta eliminarlo 25 veces, total, con el tiempo windows se encargará de eliminar una parte del archivo para hacerlo irrecuperable (Al menos si tienes el disco casi lleno y te bajas muchas cosas a diario, jeje).

saludos...
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun consejito :-[ en: 29 Julio 2011, 17:45 pm
No creo que nadie te pueda ayudar mejor que tu mismo, es problema de tu mente... Dedicale un par de horas a cada cosa, si tienes 4 horas para tocar el pc, pues 2h con el IDE y 2h con el Studio músical, así no te dará tiempo de echarlos de menos.

Yo empezé a producir mis temas hace 7 años con un tracker, que realmente eso no es producir, pero bueno, yo no sabia nada, estaba aprendiendo, y lo que mejor se me daba era copiar y pegar samples con un tracker xD, al año siguiente más o menos me pasé al FL, como dios manda, ni que decir que yo AMO la música y no la dejaré nunca, pero aún así no tengo problemas organizando el tiempo que le dedico al aprendizaje de programación (VB) y a mezclar música o producir una maqueta.

Quizás lo que pasa es que la programación no te gusta tanto como te piensas...

EDITO: Lo que te puede servir es cuando estés produciendo y no tengas ideas de como seguir o que efecto darle para que quede como quieres, o en fin quedarte sin ideas, pues en ese momento y sin cerrar el Estudio abres tu IDE y t pones a practicar y cuando te venga una idea de como seguir el compás o cualquier cosa sobre tu producción, pues dejas el IDE y te pones con el Studio... ganarías mucho tiempo.

Bueno, no se que más decirte, un saludo!
193  Programación / Scripting / Re: desfragmentar en Batch. en: 29 Julio 2011, 16:01 pm
pues claro, es la misma herramienta de microsoft que usas al abrir el menú de desfragmentar disco de windows, solo que sin el menú  :rolleyes:

saludos
194  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como registrarme en www.binari0s1.com.ar en: 29 Julio 2011, 13:25 pm


no me deja registrarme ni con este nombre: 000pitoloko333

 es un fallo  :P.

saludos...
195  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo una duda :( en: 29 Julio 2011, 11:34 am
Se supone que puedes hacerlo con el "ArtMoney", encuentras la caja de texto del chat, y le cambias el valor a otro hexadecimal, el valor hexadecimal del color me refiero, el amarillo es:

Código:
#D9D919

http://www.december.com/html/spec/colorhex.html

saludos
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Julio 2011, 11:17 am








 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
197  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola! Me presento en: 29 Julio 2011, 11:12 am

Te aconsejo que te leas las reglas generales, y si después de eso tu pregunta se adapta a las normas... pues preguntarlo públicamente, esto es una gran familia :rolleyes:.


Viva "Hispania", Viva el Rey, Viva el orden y la ley!! :silbar:
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola! Me presento en: 29 Julio 2011, 10:55 am
Si, Domina.

xD Bienvenida.
199  Foros Generales / Dudas Generales / Para los programadores de Java. en: 29 Julio 2011, 08:29 am
Hola programadores de Java!

No se como explicar el problema, lo haré lo más corto que pueda.

Existe un plugin para Jdownloader que se llama "AntiRC ST", sirve para automatizar la entrada de captchas y no tener que escribirlos a mano.

Bueno, pues a raíz de eso, se ha llegado a crear un post en el foro de JD, donde pedimos que se inserte una opcion en el Jdownloader para marcar un límite de intentos de recaptcha fallidos, ya que por ejemplo fileserve te banea durante 6-12 horas si introduces mal el recaptcha un par de veces.

La propuesta lleva abierta 3 meses, y nadie del JD-TEAM ha empezado a solucionarla, básicamente han dicho "Si conoces un buen programador de java, dale este link:"

http://jdownloader.org/knowledge/wiki/development/get-started

Y eso es lo que he venido a hacer con este post.

Podeis informaros mejor del asunto aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=28435

Y aqui: http://svn.jdownloader.org/issues/3411

Ojalá algún programador de Java del foro pueda ayudar a resolver el problema, y mejorar Jdownloader, yo y muchos más le estariamos agradecidos de por vida!

Muchas gracias por leer.

Saludos.
200  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 29 Julio 2011, 08:04 am
Exacto es como ponerle harina en el piso al hombre invisible ;)

XDDDD me has echo reir.



hombre también se puede hacer desde la consola con un netstat si no te fias mucho de otros programas:

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines