elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 240
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 31 Julio 2020, 05:25 am
Me parece bien que tengas tu opinión acertada o no, sobre éste o áquel... pero ese comentario es una burla innecesaria.
Pensar que la Ciencia está en pañales (que es lo que opina Iker y yo mismo), no es ser un conspiranoico, es la p*t* verdad. ...y por ello, no creerse a pie juntillas que lo que la Ciencia afirma sobre lo que no conoce, no solo no es conspiranoico, es ser sensato.

No era mi intención burlarme (¿supongo que te refieres burla hacia Iker?), pero tampoco he dicho nada que no sea verdad, para mi ese señor es mitad magufo mitad "conspira-lógico". Joder, que se le pueden atribuir muchísimas burradas que ha dicho de fantasmitas y otras muchas cosas infundadas en Cuarto Milenio por ejemplo...

Si me burlase no habría compartido el debate de Iker, que me parece ciertamente objetivo más que subjetivo o conspiranoico.

Un saludo!
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Coronavirus es real, y la nueva (sub)normalidad se va a quedar en España en: 30 Julio 2020, 16:20 pm
Este otro video está muy bien. Es un debate que dura más de 2 horas, con Iker Jiménez, dos médicos y creo que los otros son dos periodistas.

Quien esté dispuesto a verlo hasta el final no se arrepentirá, pero aunque sea deberían visualizar los primeros 15~20 minutos donde se muestran todas las contradicciones de la OMS desde el comienzo de la pandemia, entre titulares de prensa y videos con declaraciones de sus portavoces en ruedas de prensa y etc, y como se cuestiona la honestidad y existe una petición en change.org con aparentemente más de 1 millón de firmas pidiendo la dimisión del director etíope (de Etiopía) de la OMS por posibles intereses ocultos con el gobierno chino y la "nueva ruta de la seda"...

Además de eso, y de la ventana política española y su nefasta gestión con el Coronavirus, también se debate sobre las declaraciones conspiranoicas de Miguel Bosé con respecto a un supuesto plan malvado de Bill Gates, y el tema de las vacunas, y en fin... algunas cosas más. Lo he resumido así un poco para que sepan que temas se tratan en estas 2+ horas de video:



Un saludo!
53  Foros Generales / Foro Libre / El Coronavirus es real, y la nueva (sub)normalidad se va a quedar en España en: 30 Julio 2020, 14:31 pm
Se que hay mucha gente normal y corriente que, aunque no sen conspiranoicos, ponen en duda la existencia de este virus. Además de esto hay algunos youtubers Españoles que se dedican a desinformar a la población y a promover este pensamiento tan dañino, de los cuales prefiero no hacerles propaganda gratuita, solo diré que llaman "bicho" al Coronavirus como si fuese un invento de X gobierno para meter miedo, que el virus no es real.

Pero el virus si que es real, las víctimas son reales, y en España parece que los rebrotes oportunistas van a durar mucho tiempo...

Recomiendo ver este video:



Por cierto, hasta un ufólogo / investigador / conspiranoico como Iker Jiménez no tiene duda alguna sobre la veracidad del Coronavirus...



...y mira que a este señor le dices que hay unos seres alienígenas diminutos del espacio haciendose pasar por fantasmas en un castillo abandonado para asustar a la gente con psicofonías, y se lo cree.

...pero lo que cuenta Iker no tiene desperdicio, suponiendo que esté diciendo la verdad sobre esos 9 médicos, es raro de cojones.

¡Un saludo!
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterio y alerta en EEUU: paquetes con semillas procedentes de China están lleg en: 29 Julio 2020, 08:04 am
“Puede no parecer amenazante, pero podrían destruir la agricultura de Texas", ha llegado a decir el comisionado de Agricultura del estado, Sid Miller, quien ha señalado que se está trabajando para analizar estas semillas desconocidas con el objetivo de proteger a los ciudadanos.

Cuanto alarmismo innecesario, y cuan absurdo es pensar así. Cambiemos la palabra "semillas" por "hormigas":

"Puede no parecer amenazante, pero podrían destruir todo el ecosistema del mundo y acabar con todas las especies animales, incluido los tigres de bengala.
NO SE ACERQUEN A LAS HORMIGAS."


La teoría de la USDA: una rebuscada estafa

han deslizado una primera teoría que apunta a que todo podría tratarse de una curiosa y rebuscada “estafa” según la cual las personas “reciben productos no solicitados por parte de un vendedor” que después publica “opiniones falsas” (y se entiende que positivas) sobre los artículos enviados con el objetivo de “aumentar” a posteriori “sus ventas”.

Asunto aclarado. Desde luego mucho más probable que cualquier otra cosa que se puedan pensar estos paranoicos, como pensar que se traten de semillas biologicamente modificadas para intoxicar a la gente con un virus que se propague y crear así una pandemia local o que se yo para acabar con todos los ciudadanos de EEUU xD, y encima dejando la firma de China en el regalito enviado, claro que si hombre. xD
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: La viróloga que huyó de China prepara "pruebas sólidas" para explicar el origen en: 29 Julio 2020, 07:40 am
le di sin querer al botón de citar, borrar este mensaje, sorry
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: La viróloga que huyó de China prepara "pruebas sólidas" para explicar el origen en: 29 Julio 2020, 07:24 am
No me creo nada.

No confio en el ser humano, pero si en su instinto y sus predecibles emociones como la culpabilidad o el remordimiento. Si el virus hubiese sido creado en laboratorio entonces ya habría salido no una viróloga, sino decenas o cientos de ellos a disculparse publicamente. No creo que nadie más que un sádico psicópata pueda soportar el peso de 650.000 muertes por culpa de un error humano y guardarse el secreto, joder, que los virólogos son investigadores científicos, no militares instrumentalizados para asesinar.

Además, si fuese culpa de un virólogo de china o si fuese una orden / creación del gobierno chino, entonces muy probablemente el gobierno de China en los primeros días de pandemia en el año 2019 habría llevado a cabo un control de daños colocándole el muerto a cualquier virólogo o acusando a otro país como EEUU (cosa que ya hicieron pero solamente despues de que Trump los acusase primero a ellos), usando una cabeza de turco, vaya, antes de dejar que el mundo entero culpe al gobierno chino.

Solo pensad que si la Peste Negra no la conociesemos y hubiese aparecido por primera vez en este siglo, habría toda una panda de conspiranoicos señalando a una supuesta élite de banqueros y eugenistas que han creado esa pandemia por que desean acabar con la mitad de la población por que "somos demasiados"... está bien cuestionar las cosas, yo he sido muy conspiranoico en el pasado, pero es que con este tema ser conspiranoico no tiene ni pies ni cabeza.

Con respecto a la conferencia esa de los "Medicos por la verdad", vi unos 30 min por que solo decían gilipolleces, y me parecen una panda de médicos de bolsillo que insultan a todas las víctimas de este virus.

Que ningún medio público reconocido se haya hecho eco de la noticia... eso ya lo dice todo, esos médicos tienen 0 (cero) credibilidad. Solo los medios de noticias alternativas / canales de conspiración lo apoyan. Habría que analizar al dedillo cada uno de esos medicuchos, quienes son, que estudios reales tienen, que cosas polémicas han hecho o dicho en el pasado, por que están haciendo lo que hacen, que intereses o beneficios podrían sacar de todo ello, etc.

En fin. Si me tengo que quedar con la opinión de alguien, es la de este virólogo:


(Minuto 9:07)


(Minuto 4:09)

¡Un saludo!
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cliu, la mascarilla inteligente que detecta focos de coronavirus y se desinfecta en: 29 Julio 2020, 07:03 am

El precio de la mascarilla básica es de unos 90 euros y de la avanzada es 250.

PFFFFFffffffffff !!!

Estas compañías del mal creando el clasismo (básica/avanzada = débil/fuerte = pobre/rico) para manipular al consumidor y hacer negocio hasta en crisis de pandemia mundial...

Son unos HIJOS DE



El precio parece adecuado, según González, ya que apunta a que de media las personas se pueden llegar a gastar entre 300 y 500 euros en mascarillas desechables en un año. Además «con gran probabilidad acabarán tiradas en el mar o en el medio ambiente», asegura.

Venga, a venderle la moto a su PU...ñetera madre. ¡¡ Ni siquiera ha pasado un año entero de pandemia como para sacar una media !!, y la media se la saca de la punta del nabo con datos sesgados, y para rematar la frasecita a lo Greta Thunberg para manipular todavía más si cabe con el sentimiento de culpabilidad del medio ambiente. Se les ve el plumero a leguas...

Yo me compré tres mascarillas de tela de las buenas (homologadas) por 9€, y todavía no se me ha roto el hilillo que se sujeta en la oreja, de ninguna. Claro que si uno se compra las mascarillas desechables por céntimos en el todo a 1€ pues el hilillo de la oreja no dura ni dos usos, se rompe solo con mirarlo, pero ni a las malas comprando una de esas cada día se llegaría a los 300 al año. Qué desesperados por vender su producto milagroso anti COVID-19, anti-radiación solar y anti-todo.

Aunque esto otro es todavía más macabro si cabe:



Además de sentirte como John Travolta en "El chico de la burbuja", esa pantalla se tiene que empañar que flipas cuando llevas un rato caminando... ¿y como limpias la "niebla" por dentro si la idea es llevarlo puesto para protegerte? jajaja, si ya de por si parece ser incomodísimo llevarlo, súmale cosas y se hace insufrible...
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos en: 12 Junio 2020, 13:40 pm
"Grupos de manifestantes antirracistas han derribado y provocado daños a varias estatuas de Cristóbal Colón"

1) Los extremos nunca son buenos y contra eso creo que si que hay que manifestarse, y por extremos me refiero a los extremos del racismo como los de los ejemplos que he ofrecido. Una persona con alto nivel de racismo no me parece nada saludable, pero tampoco son el diablo ni deben ser estigmatizados, simplemente creo que por motivos evolutivos y también psicológicos han manifestado unos atributos de racismo más exponenciados que el de otras personas más tolerantes con el color y cultura de las personas de otras razas.

2) La esclavitud logicamente es cruel e innecesaria, pero por favor dejemos las hipocresias de mierd@, que si las personas negras hubieran tenido la oportunidad de conquistar continentes y esclavizar, lo habrían hecho ellos primero y serian los hombres blancos los que estarian protestando ahora mismo...

Saludos!
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Orientación sobre briconsejos (restauración de madera) en: 10 Junio 2020, 19:28 pm
Muchas gracias a todos una vez más, creo que al menos por el momento se me han despejado todas mis dudas.

saludos!
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Orientación sobre briconsejos (restauración de madera) en: 10 Junio 2020, 17:14 pm
(tu mismo puedes darle varias manos de barniz incoloro, previo secado y lijado antes de cada mano)

Tengo unas dudas sobre el barniz si pudieras orientarme...

1. ¿Cómo puedo identificar si la madera lleva o no lleva capa de barniz?, por que sería posible que en el acabado de la madera le apliquen alguna capa o película protectora e incolora de otro producto que no sea barniz?.

2. ¿Este barniz sería bueno para aplicarle capas a la madera?
https://www.amazon.es/La-Pajarita-146416-Barniz/dp/B077QFX6PH/
parece incoloro pero no estoy seguro, y lo del satinado imagino que hará oscurecer un poco la madera? o le cambiará el color a MUY oscuro?

3. ¿Sería buena idea usar ese mismo barniz para aplicarle una capa a todos los muebles y puertas del hogar?, absolutamente a todos... para renovar la capa de barniz que tengan, que ya tendrán muchos años de desgaste. Pero por encima, sin eliminar/lijar la capa que ya lleven.

4. Con respecto a esto que dijiste: "previo secado y lijado antes de cada mano"
¿Secar la madera antes de barnizar?, ¿puedes explicarmelo un poco más detallado? y eso de "antes de cada mano" quieres decir entre aplicación y aplicación, entre capa y capa de barniz, no?

EDITO: ya vi a que te refieres con eso de "una mano", o eso creo, así parece llamarse al procedimiento de lijar el barniz despues de dejarlo secar durante 8 horas para luego aplicarle encima una nueva capa de barniz.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines