elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 240
71  Foros Generales / Foro Libre / Necesito orientación con posible estafa de Iberdrola... en: 15 Abril 2015, 00:09 am
Buenas

Antes de nada quiero comentar que apenas tengo experiencia sobre estos temas porque nunca tuve este tipo de conflicto.

Soy de España, llevo muchiiiisimos años con Iberdrola contratado, y siempre, repito, siempre he pagado entre 60-120 € de consumo de lúz.

Además de esto, tengo un piso alquilado en el que ya han vivido varios inquilinos a lo largo de los años, y el precio de luz de ese piso siempre ha sido más o menos el mismo también.

Para dejarlo más claro si cabe, el precio a pagar en ambos casos nunca excede el rango que he comentado.

Bien, ahora, este mes me ha llegado la factura de luz y, en mi casa el total a pagar de luz son 300€, y en el piso alquilado 280€.

Lo peor de todo es que los hijos de p**a de Iberdrola se han quedado con todo el dinero de ambas facturas por que se lo embolsan automaticamente de la cuenta bancaría y dicen que no hacen devoluciones de ese dinero ( ¿cómo es posible que la empresa más grande en España actua de esa manera tan pésima perjudicando al cliente? ), ellos dijeron que se podía hacer una reclamación ...pf, cómo si eso fuese a servir de algo para que me devuelvan el dinero que se han tragado al menos hasta averiguar la causa de ese exceso de consumo, dudo que alguien se vaya a leer ninguna reclamación.

El caso es que, me han dicho de mirar los contadores de luz, pero los contadores parecen marcar lo mismo de lo que supuestamente "yo he consumido".

Ahora, estoy totalmente seguro que en mi casa (y en la casa alquilada) no se ha consumido ese total de luz, no he hecho ninguna "modificación" ilegal ni legal ni he instalado nada en mi casa,
así que solo hay dos posibilidades, o bien me ha estafado Iberdrola, o algún vecino me la ha metido hasta el fondo.

¿Alguien sería tan amable de aconsejarme un poquito para saber que opciones tengo para, primero poder determinar el motivo de este consumo tan excesivo, y segundo, para que Iberdrola me devuelva el dinero en caso de averiguar que me han estafado a propósito?.

No se nada de abogados pero... pf... ir contra Iberdrola teniendo cómo prueba solamente mi palabra y las facturas pasadas de los meses y años pasados... creo que sería la peor opción que tengo. Además para hacer eso tendría que estar seguro de que me han estafado, y no creo que una simple denuncia sirva de nada tampoco contra una empresa así.

No se... pero tengo una rabia encima, que si pillo a quien ha hecho esto ya sea un vecino o iberdrola, esa persona no vive para contarlo.

¿Hay esperanzas para mi de poder recuperar ese dinero?, y por supuesto y aun más importante, ¿de poder localizar y frenar este consumo excesivo de procedencia "desconocida"? ...por que sino el mes que viene los de Iberdrola me la volverían a jugar sin oler ni un centimo de lo que se quedarían...

Imagino que a muchas personas les ha debido pasar algo parecido, ¿cómo lo solucionaron?... aconséjenme si pueden.

Muchas gracias.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre descomprimir en: 22 Agosto 2011, 22:39 pm
¿ No se auto extrae solo?
lo subo a megaupload y cuando se baja no se auto extrae solo...

Si, se autoextrae solo, SIEMPRE QUE EJECUTES EL ARCHIVO.

Un PC ni trae cervezas de la nevera ni abre archivos sin que se lo digas...


lo subo a megaupload y cuando se baja no se auto extrae solo...
a lo mejor me entendisteis mal

Tomate un minuto, y leete (o vuelvete a leer) las respuestas de someRandomCode.

Un PC no hace mágia, pero si puede hacer "trucos"... (Downloaders).

Un saludo.
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre descomprimir en: 22 Agosto 2011, 12:55 pm
Entonces para no liarme, entonces podría hacer directamente desde el winrar un auto extraible y que cuando se auto extraiga se auto ejecute lo que este dentro?

Saludos

SI, todo eso lo puedes configurar en las opciones del autoextraible, antes de comprimir.
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con %programfiles% en windows 7 en: 22 Agosto 2011, 08:33 am
Hola under, lo taché porque el usuario lo que pregunta es la variable de "program files (x86)", la que diste solo sirve para "C:\Program files" tanto en Win x86 como Win x64.

Osea, esto: %programfiles% 32
       y esto: %programW6432% 64

Es lo mismo en Windows de 64 Bit, Las dós variables de entorno apuntan hacía "C:\Program files", por eso hay que usar la que dije.


Vuelve a leer la descripción que dí...  :P

%ProgramFiles(x86)%
(Variable disponible solamente en Windows de 64 Bit, Obvio)

un slaudo!
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con %programfiles% en windows 7 en: 22 Agosto 2011, 06:48 am
%programfiles% 32

INCORRECTO xD

%ProgramFiles(x86)% = 32 Bit (Variable disponible solamente en Windows de 64 Bit, Obvio)


Saludos.
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre descomprimir en: 22 Agosto 2011, 01:52 am
Gente, no estamos hablando de hacerlo UNO?
No se porque me siguen quoteando en vez de esperar a que el OP aclare.

Fijate en la inexperiencia que denota el usuario al formular la pregunta... Yo creo que a cualquiera lo que primero que le viene a la cabeza es lo sencillo, hacerlo UNO pero fácilmente con herramientas de terceros... No creo que SixToes esté interesado en programar un descompresor o algo así xD

saludos

PD: última vez que te quoteo xDD
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre descomprimir en: 22 Agosto 2011, 00:33 am
Citar
Si queres un programa que cuando le des doble click extraiga unos archivos, entonces vas a tener que implementar en el programa el algoritmo de cifrado/compresion y guardar el archivo comprimido como recurso.

Dios mío, ¿Porque lían tanto al chaval?, si con WinRAR puedes hacer un autoextraible, y silencioso.

Saludos.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuáles extensiones tienes instalada en tu navegador? en: 21 Agosto 2011, 14:24 pm
Mi Firefox (5):

Adblock Plus
Add to Search Bar
Customize Your Web
Download Statusbar
Fast Dial
InFormEnter
Menu Editor
No Script
Progress Bar on Tab
Reiniciar
Search Preview
Tab Mix Plus
Tab Preview
Tube Stop
Video Download Helper
Web Mail Notifier
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Paginas donde puedo subir un GIF animado. en: 21 Agosto 2011, 14:22 pm
usa imagebanana.com, ahí subia yo los gifs.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 20 Agosto 2011, 00:13 am
jajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja mira pitoloko aqui tienes un borrego  :xD que solo se registro pa decirme eso -.- Que me estas amenazando? no tengo miedo si quieres te digo donde vivo y lo ablamos en persona

y quizas si tienes suerte ese dia veas a dios

jajaja no he podido evitar descojonarme con el último comentario xDDD pero venga ya no t pases, al menos el ha echo en general una advertencia hacia todos con buenas intenciones... y respetando todo lo que aqui se ha dicho...

Por desgracia, aún están por salir en este post los típicos q no saben hacer otra cosa q insultar los comentarios d los demás y a los demás.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines