elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 240
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica! en: 1 Agosto 2020, 14:31 pm
Asi lo de esa niña wue significo?

Vamos a ver, tienes 30 años... ¿de verdad te importa el significado de un beso de una niña de 5 años (o los años que tuviera) de tu infancia?.

Los niños hacen cosas de niños, y los adultos, de adultos. Ese beso no tiene NINGUNA importancia en tu vida de adulto, por cruel que pueda parecer ya que ha sido el único beso que te han dado en la boca, pero es que son cosas de niños, y si no entendí mal encima tú estabas durmiendo mientras te besaba... entonces, ¿qué cojones de importancia va a tener un beso de una niña, un beso que ni siquiera lo viviste, ni lo puedes recordar de adulto?.

Cuando en tu video dijiste que tenías dudas existenciales que querías preguntar en el foro, no me esperaba una gilipollez así, sinceramente.

Macho, win_7, si tienes dinero suficiente te aconsejo irte de putas, lo digo en serio, se te pasará la tontería del beso.

Y para compensar mi forma tan directa y quizás grosera de hablar, compartiré una anécdota que me averguenza:

Yo de pequeño, en primaria de la E.S.O tenía una amiga muy especial, me iba a su casa muchos días y jugábamos en su habitación, veiamos pelis en el salón, etc. Un día en el patio del colegio, ella estaba sentaba en un banco con unas amigas, y yo a lo lejos como a unos 20 o 30 metros, entonces sus amigas se me acercaron y me dijeron que fuese al banco por que esta chica me quería dar un beso... yo me quedé completamente en blanco y solo dije: "no". ¿Por qué dije "no"?, pues ni p**a idea, sinceramente no lo se, creo que simplemente creí que me estaban tomando el pelo, existia una complicidad tan amistosa con esa chica, que yo nisiquiera me habia dado cuenta de que ella me gustaba y que yo le gustaba a ella...sexualmente hablando. La relación se enfrió a partir de ese día y no volvimos a ser amigos nunca más.

Dicho esto, mi primer beso romántico fue con una chica de Cataluña por cierto, un amor platónico, a día de hoy la chica me ignora, y perdí la virginidad con una prostituta a los 13 o 14 años... fuimos 3 amigos de putas, no fue idea mia pero me convencieron con el motivo de que si no lo hacía era maricón xD y debiamos perder la virginidad para tener experiencia para mantener relaciones sexuales con futuros ligues / novias etc xD. Me arrepiento de eso, no le recomendaría a nadie perder la virginidad con una prostituta, es mejor con alguien a quien amas, excepto en tu caso por que ya tienes 30 años y si lo dejas pasar más tiempo te vas a quedar sin saber lo que es follar.

Saludos
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 12:47 pm
No soy psicólogo, pero me parece un comportamiento aceptable. En el trabajo tienes compañeros de trabajo y puede que amigos/as, en la calle serán desconocidos o conocidos con los que no tienes tanta confiaza y entonces no interactuarás con esas personas de la misma manera que con los de tu trabajo.

¿Puede que simplemente sea timidez?, ¿o quizás algo un poco más "serio" como tener miedo al rechazo?.

Saludos!
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 12:29 pm
Citar
Sed sinceros/as

A una mujer muy superficial no le vas a gustar, con o sin discapacidad, ya que el físico (y a veces el dinero) es lo que cuenta y ese tipo de mujeres los prefieren musculosos, no rellenitos. Al resto de mujeres puede que si o puede que no, todo depende de la chica en cuestión y de como se vaya desarrollando vuestra relación, pero vamos, NO eres un orco si es lo que pregutnas, así que con tu físico y con tu simpatía tienes posibilidades de gustarle a muchas chicas del mundo, de tu ciudad y quizás de tu entorno.

Tampoco eres Mister España, pero no eres desagradable de ver. Yo personalmente te considero en la media de personas que están entre ser guapos y ser feos, mitá y mitá, como yo, y como la gran mayoría de seres humanos bajo mi opinión personal, personas con rasgos faciales y físicos normalitos o considerados mediocres, pero yo prefiero decir que son normales, sin más.

Con respecto a tu forma de vestir me parece OK, lo veo bien combinada y es un estilo aceptable, solo que los calcetines quizás parecen estar demasiado subidos hacia arriba, cosa que suelen hacer los guiris y es motivo de burla en España (eso y ver a los turistas yankees como se ponen las sandalias con calcetines en Verano xD), de todas formas no lo aprecio del todo bien por la perspectiva de la fotografía así que quizás no tienes los calcetines tan subidos como a mi me parece.

Conclusión: eres una persona normalita / apta fisicamente hablando, y aunque no se si serás elocuente pero a simple vista parece que no te cuesta romper el hielo y contruir un diálogo para conversar con otras personas, y pareces bastante entregado o comprometido (que no desesperado) para buscar relaciones amistosas y/o sexuales con mujeres, así que tienes todos los requisitos necesarios para practicar el daygame. (si no sabes lo que es, busca el canal de un tal Álvaro Reyes en youtube, aprenderás muchas técnicas interesantes) ;)

Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arrestan a joven de 17 años como presunto ejecutor de hackeo masivo en Twitter en: 31 Julio 2020, 22:23 pm
Arrestan a joven de 17 años en Tampa como presunto ejecutor de hackeo masivo en Twitter

Fake news. Publicidad incubierta...




45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) en: 31 Julio 2020, 21:12 pm
Comwnta en el video que he echo, en este mismo subforo por favor! Comentad!

Este comentario me ha hecho gracia, yo me lo imagino en plan... cuando estás a punto de eyacular, sabes, y el subsconsciente te traiciona y dice algo para quedarse a gusto pero que no lo dirías en otras circunstancias, yo suelo escupir algún adjetivo cariñoso: QUE GOLFA, QUE PERRA, QUE GUARRA!!!, etc.

"Comentad, comentad!!! me cooorrrr... COMENTAD EL VIDEO!"

:)

A ti hay que rechazarte porque le eliminaste el stnd-by al televisor y este ahora no se puede encender con el control remoto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Usa el maldito botón de citar, ¡no me enfurezcas!, sino no puedo seguir la conversación y me pierdo en el contexto de tu comentario.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este soy yo video inside! (Como me veis en el video hablando?) en: 31 Julio 2020, 20:59 pm
Citar
Como me veis en el video hablando?

Pues tienes muy pronunciado el acento catalán, pero de catalán cerrao, cerrao, es una característica inconfundible. No me parece algo malo, yo tengo familia catalana y les aprecio mucho, solo que has lanzado una pregunta sobre tu forma de hablar y a mi eso del acento es lo que más me llamó la atención...

Eso y que un tal "SonGoku Kamehameha" es el propietario del álbum...



Este foro parece esconder muchos secretos, jajaja.

Ahora hablando en serio, me parece un acto de valentia por tu parte revelar tu cara en un foro de Internet, ya que te expones a troles y gente indeseable en general muy deshumanizada que no tienen reparo en insultar o burlarse de discapacitados. Yo no me habría atrevido a pesar de que no tengo ninguna discapacidad diagnosticada, aunque un poco imbecil si que soy de nacimiento por que digo muchas burradas sin pensar en las consecuencias.

Por suerte estamos en una comunidad informática y aquí la mala gente se cuenta con los dedos de una mano, pero no se te ocurra hacer esto en forocoches.com xD

Y bueno, queda confirmado que no eres un troll.

Por cierto, si te cagaste en los padres de la chica esa pues me parece normal que no quiera ni dirigirte la palabra, si fuera un tío puede que te perdonase con el tiempo, ¿pero una mujer?, con lo rencorosas que son la gran mayoría... los fallos y los insultos te los acaban echando en cara hasta el día en que te mueras, a excepción de las madres o las hermanas, son las únicas que te perdonan las tonterías jaja.

En fin. ¿Has intentado contactar con ella para disculparte?, si realmente te interesa mucho recuperar esa relación de amistad (o de algo más) entonces podrías cojerla por banda (mejor en persona que en redes sociales) y explicarle que no piensas realmente las cosas que le dijiste en el pasado, que estabas muy enfadado y no eras tú, era la ira y las circunstancias de aquél momento, que ya han pasado años y has pensado y recapacitado mucho sobre tus actos y te arrepientes, y que te gustaría recuperar su amistad por que para ti ella es una persona muy importante en tu vida.

Vamos, lo que viene siendo arrastrarte como un gusano y pedirle una segunda y última oportunidad, quizás con suerte la conversación incluso pueda acabar en un dulce paseo de camino a la farmacia más cercana...



Saludos!
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) en: 31 Julio 2020, 18:28 pm
A mi me han hecho la cobra muchas veces, algunas con educación, otras con cara de mala hostia, sobre todo en pubs y discotecas, pero uno se acostumbra y va directo a por la siguiente del rebaño, total, si será por cantidad de hembras...



PD: este comentario no contiene micro-machismos ni bífidus activo.

saludos!
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 31 Julio 2020, 18:21 pm
Troll yo? Estas seguro de lo que dices? Quieres que te demuestre

No lo he dicho, tengo una discapacidad intelectual del 68% y se me nota mucho como hablo

Al decir eso pareces todavía más troll...



No digo que no sea verdad, solo que es una típica respuesta de troll. Si quieres demostrar algo no te andas con rodeos, lo demuestras y ya está. Que a mi no me importa ni me interesa, ¿he?, solo es que me aburro, y viendo vuestro pequeño debate quise intervenir con este comentario chorra (pero sincero)...

¡Saludos!
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 31 Julio 2020, 15:01 pm
¿Pero esto es una excusa para desahogarte y contarnos tu vida, o por que razón nos preguntas si nos han bloqueado a los demás?

Es que no se, que respuesta esperas... es evidente, a casi todo el mundo que socialice un poco por redes sociales le habrán bloqueado alguna vez, del mismo modo que los que son bloqueados acaban bloqueando a otras personas...

50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) en: 31 Julio 2020, 14:55 pm
Calma, no estás solo...

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines