elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 240
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 20 Agosto 2011, 00:03 am
No creo que este bien matar a nadie, ni a un asesino

No es por discutir con todos los que estén en contra xD pero quisiera volver a dar mi opinion a ver si reflexionan como yo...

Hay cosas que ni están bien ni mal, simplemente son Correctas.


Un ejemplo:

Un musulman kamikaze, un hombre-bomba que está dispuesto a quitar (Sin derecho alguno) centenares de vidas ajenas, por su asqueroso capricho religioso.

¿Que sería lo correcto si no queda otra alternativa?

1º- ¿Dejar que la bomba explosione?
2º - ¿Quitar 1 vida necesaria (La del musulman) para salvar la vida de un centenar de inocentes?

En este caso la respuesta es obvia para todos, ¿Verdad? (Claro, Que fácil es juzgar correctamente en ocasiones así... y en cambio, lo que cuesta juzgar cuando te llenan la cabeza de mentiras...)

Pues con el papa, y las iglesias, es lo mismo... La única diferencia es que es una muerte más lenta.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 23:35 pm
de aqui a 200 años la gente sera suficientemente lista como para darse cuenta de que todo es mentira y la  iglesia se ira a la *****

JA!!
¿Que cuantos han pasado ya? ¿2011 D.C.?

Ten fé en el ser humano, y te darás en la cara...

Y esperate, que si se fuese a pique la iglesia, inventarian otra estafa universalmente religiosa para sacarnos el puto dinero a todos, así son las personas.


llamar fantoche al papa es un insulto

Insulto BIEN merecido. Y se queda corto.

Y si alguien lo matase, le estaría haciendo un favor a la humanidad, por muy feo que suene, pero no a este papa por ser el, sino a todos. Son los primeros que no respetan nada de esta vida, y atraen al mundo entero a sus mentiras, hacia milagros vacíos...

Porque no es lo mismo creer en una fuerza superior, Dios, o como quieran llamarlo... Que creer en la iglesia.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 22:24 pm
Así es este mundo hipócrita y corrupto, si pagas incluso para poder beber un trago de agua, ¿como no ibas a pagar por tus creencias?...

La verdadera libertad la tienen MUY pocas personas, quizás los "Sin techo".

Mira yo al papa... me lo paso por el **** vuelta y vuelta, a los curas tal vez no, porque solamente son ignorantes que buscan "la verdad", no como los "jefazos", pero lo cierto es que mientras siga habiendo gente que crea que "el ser todo-poderoso" está en una fachada de 4 paredes y con un simbolo de cruz +... seguirá existiendo la gran mentira. Mientras la gente crea en los "pecados", y crea que un señor con una túnica y con un movimiento de manos le puede salvar todos sus "pecados"... seguirá existiendo toda esta mierd@...

A mi me parece bien que las personas crean en algo, porque TODOS lo necesitamos... pero cree por ti mismo!!! No creas en algo con ayuda de ignorantes... no con toda esa fachada multimillonaria que hay detrás del papa...

Ojalá algún dia se descubra si dios existe o no, para bien o para mal, será la verdad, y hasta ese día nada ni nadie podrá acabar con la farsa y estúpidez de las iglesias... sectas, religiones... y todo eso.

PD: Hace falta más gente como tú, scr
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] keylogger en: 19 Agosto 2011, 22:08 pm
si entiendo lo que decis, pasa que es de mi novia...

Todos tenemos problemas.

Tu novia, tu padre, tu herman@, da igual la relación que esté vinculada a esa contraseña, sigue siendo ROBADA.

Mirate las reglas, hay algo que se llama Hacking NO ético.

Un saludo
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: [cmd] comando equivalente a who (linux) en Windows (SOLUCIONADO) en: 19 Agosto 2011, 19:24 pm
es q ahora no puedo comprobarlo con el net , pero prueba asi, creo que deberia mostrar lo que quieres xD

Código:
Net view \\%Computername% \ALL

o

Código:
Net view \\%Computername% 
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: [cmd] comando equivalente a who (linux) en Windows en: 19 Agosto 2011, 18:43 pm
más fácil, usa esta variable:

Código:
@echo off
echo %username%
pause >nul

saludos.
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: Informacion de valor en: 19 Agosto 2011, 10:50 am
Sácale el valor en un archivo .reg, que tenga sólo que hacer doble click hombre  :silbar:

nah, se aprende mejor haciendolo a mano ché   :xD

un saludo!
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 19 Agosto 2011, 01:14 am
Joder y te tengo que seguir pagando la seguridad social despues de esa expereincia? me das asco como persona

deberias de mostrar respeto y apoyo hacia una persona que ha sufrido, no ASCO, chaval.
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con descifrar codigos en: 18 Agosto 2011, 23:22 pm
Hola.

www.Crypo.com


Ahí mismo te lo dice el tipo de encriptacion...

2REV-2RxBot-Tripo

1º - Tripo

2º - rx bot

3º - rx bot (otra vez)

4º - Reverser

5º - Reverser (otra vez)

(Hay gente que lo escribe al revés, y otros no... así que si no te funciona, empieza desde el paso nº5 hasta el 1º)

Para rx-bot vas a tener que buscar en otras webs, o usar algún programa.
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: Informacion de valor en: 18 Agosto 2011, 23:13 pm
hola, como ya dije se trata de un valor vacío...

solamente tienes que crear un "nuevo > clave > valor de cadena" con el nombre IsShortcut, y nada más.

No es un problema como para restaurar un punto de restauración o preocuparse mucho...



Espero que así se entienda:



saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines