elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 240
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 29 Julio 2011, 22:35 pm
¿Tienes el proceso de Java funcionando y chupando un montón de recursos?
Lo digo porque podría ser que sea un juego que funciona con java.

tiene toda la pinta, he buscado info en google y todo indica que está programado en java... aunque no lo aseguro porque no lo he probado.

De ser así, el proceso "javaw.exe" sería el culpable de tu confusión engelx  :rolleyes:. Fijate en ese proceso, si cuando inicias el juego, el consumo del proceso "javaw.exe" aumenta, entonces es eso.

saludos.
182  Informática / Software / Re: Hasta que punto son fiables limpiadores de disco duro como Ccleaner? en: 29 Julio 2011, 22:29 pm

Existe software especial para doblar la capacidad de un HDD... ;D


¿Es un secreto que puedas compartir?  :-[

¿Pero, el resultado de hacer eso es real? no me explico como puede salir espacio de la nada...  :-\
183  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 29 Julio 2011, 22:24 pm
si que lo está si. además el source es muy pequeño, se ve claramente que no hace nada raro xD

¿Sabes si funciona con moviles de otros paises?

EDITO: @Edu, a ti te ha funcionado?
184  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 29 Julio 2011, 22:05 pm
No he sido capaz de poder enviar un texto personalizado. Tu sabrias¿?

No se si lo dices en tono irónico, pero NO , estoy aprendiendo VB, pero voy por lo básico.

No se si te lo has tomado como una crítica... solo era un comentario, admiro tu programa, solo que ojalá se pudiera enviar el texto que quieras xD

saludos
185  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 29 Julio 2011, 21:58 pm
acabo de monitorizarlo la verdad que no me fiaba ni un pelo sin source  :xD, y está limpio.

Aparte, no se porque no has querido decir que web era, yo ya la he visto y se cual es :silbar:.  :xD

PD: Si que funciona! gran trabajo

edito: aunque lo bueno sería poder elegir el texto que quieres enviar jajaj, pero así está perfecto de todas formas, gracias!
186  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 29 Julio 2011, 21:44 pm
Tu trabajo se agradece, pero que yo sepa está prohibido postear malware o cosas que hagan daño a terceros si no es con fines educativos (Osea, poniendo el Source)

Ya veremos que opina el resto...

Saludos.
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: usais el control de por voz de windows 7? en: 29 Julio 2011, 21:36 pm
pf!, eso es de vago total!!! :xD, bueno, o de persona incapacitada...

Yo lo usé unos dias por diversión (Windows 7), la verdad es que es muy comodo y me parece un servicio muy bueno.

Recuerdo que cuando activas la opcion en el panel de control, primero debes seguir unos pasos que te pide, una pequeña configuración de tú voz, te ponen un párrafo del libro "Don quijote" (Creo) para que lo vayas leyendo y windows tenga muestras de tu voz para reconocerlas... digo yo que será para eso vamos...

En fin, recuerdo que despues de configurarlo del todo, salian númeritos pequeños por todo el escritorio, cada uno era un identificador, por ejemplo si decías "1" pues se habría el botón de inicio... y esas cosas... Además, puedes borrar y modificar esas preconfiguraciones, y añadirle nuevas como configurar cualquier palabra para que haga cualquier acción, por eso digo que es muy comodo... decir "firefox" y que se abra el firefox jeje. o decir "apagate" y que se apague el pc, eso es la vida :rolleyes:

Y si, se puede activar/desactivar con un click.

saludos.

EDITO: ¿Como vas a usar un reconocimiento de voz si no hablas? a veces flipo con tus preguntas  :xD, para eso usa mejor programas como "Gmote", ese si que lo uso y va de perlas  :D.

EDITO2: mMm aunque ahora que lo pienso.. tal vez si grabas secuencias de tu voz en tu pc, por ejemplo en un "archivo.wav" te grabas con el micro diciendo algo, y luego lo guardas, y cambias el dispositivo de salida en vez de "microfono" ha "lo que se oye", creo que así si que engañarias al reconocimiento d voz  :laugh:
188  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 29 Julio 2011, 21:16 pm
pitoloko,  solo tendrías que cambiar la técnica de detección de unidades, el dir es efectivo porque es un comando interno del cmd, por lo tanto tiene permisos, de los demás no sabemos ..., así que podrías adaptarlo para esta tarea, yo te ayudo si hay problemas.

No te preocupes Leo, pero si tú tienes la solución dila, porque a mi no me ha quedado muy claro donde está el problema  :huh: además tus scripts son superiores  :P


solo me detecta la unidad C...

hola, abre la consola y escribe esto:

Código:
fsutil fsinfo drives

Y dime si te salen TODAS las unidades, lo quiero saber para verificar si reamente es problema del fsutil y hacer lo que dijo Leo :xD

En este punto del script, ¿Solo te sale C:?



Si te salen todas las unidades entonces dime en que punto del batch dices que no te la reconoce.

De todas formas lo del dir está chupado, queda un poco chapuzas pero si es lo que necesitas lo modifico en 5 min, solo confirmamelo.

saludos
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo q actualizar muchas veces una pagina para q ande. en: 29 Julio 2011, 21:03 pm
P.D.: Resetea la BIOS quitando la pila de la placa base una hora.

Rando explicame que fín tiene hacer eso plz xD
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vainille traductora de plantas en: 29 Julio 2011, 21:01 pm
WTF? xD

Con lo interesante que era el título del post...  :¬¬
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines