elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 240
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 20:43 pm
El simple echo de compartir ya es algo incluso de admiracion, porque no todo el mundo es tan generoso con los demás, y lo de los passwords es una sugerencia que quien lepuede hacer al que ha compartido el material, eso si, con respeto.

un saludo!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 20:35 pm
A una persona realmente humilde y realmente con ganas de compartir, le daria ABSOLUTAMENTE IGUAL que le quiten los créditos en otra página, así que no le pondrian password ni chorradas, y que la gente lo copie donde le de la gana, si al fin y al cabo se trata de que el "material" se comparta en toda la red, pues que más dará si en una página usan otro nombre y no el tuyo?,  pero claro, gente tan humilde hay poca.


EDITO:
Pero no es lo mismo a que te hagan copy&paste de tus links y encima digan que es suyo..
Repito, a una persona humilde eso le daría igual, como a mi.

Esto es internet, uno sabe la gente (Y gentuza) que hay, ahora uno tiene que decir si aceptarlo al compartir algo, o ponerle password y paridas para hacer las cosas dificiles a los pobres usuarios que luego acaban totalmente liados, por el PURO Y MERO capricho de los créditos...
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre id o serial en: 13 Agosto 2011, 16:24 pm
Porfavor leete mi comentario bien, Si tienes Windows xp puedes cambiarte el sid, si tienes win7 no, pero no lo especificas xD aunque de todas formas ya te dije con que herramienta te puedes poner el SID que quieras.

saludos

EDITO: hay una cosa q no tngo clara, ¿el juego que se supone que es?, ¿Una mod del san andreas? las mods son gratis, lo que hay q "piratear" es el san andreas no la mod.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 16:19 pm
Totalmente deacuerdo con scr21 en el punto 2 y 3 xD, sinceramente opino que la gente que le pone password a los rar (O archivos dle tipo que sea, ¿Que importa eso?) tienen demasiado ego, porque ponen paridas como su nombre de contraseña, o el sitio de su web, y cosas asi, para ser "conocidos" en la red... y nada más, vamos, que si pudieran harían como fileserve y tal (Servicio de pago + Recaptcha).

Si vas a compartir algo, porque le pones contraseña? jamás le veré sentido alguno, solo es una molestia para los que se descargan el archivo, ¿Es que no basta con que te lo agradezcan y ya esta?, no, encima ponerle password... pero esperate, que luego están los passwords cifrados "para que los lammers no puedan verlo", porfavor pero esto que es!!!!

125  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 09:06 am
@vertex

Tu mismo lo has dicho, son experiencias distintas, yo hablo de la mía y las experiencias que he tenido xD, yo no hablo de mejores ni peores, ya dije que no todos son iguales, y los españoles haciendolo pasar mal e insultando tambien somos la leche, pero los latinos aún más.

Nadie se tiene que sentir ofendido, Siempre que se habla de estas cosas la gente acabamos discutiendo :/

¿No se puede comentar ninguna experiencia propia sin ofender?

Digan lo que digan la población estadounidense respeta mucho más que nosotros los españoles y/o los latinos en foros y en todas partes, yo lo veo día a día, pero bueno como dice vertex otros tendrán la mala suerte de ver otras cosas, yo no.

saludosss
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre id o serial en: 13 Agosto 2011, 08:09 am
Hola, lo más parecido a un "serial de PC" que conozco es el SID (Security IDentifier), cada persona, en su windows, en su cuenta de usuario, tiene el suyo propio y distinto de los demás.

http://kb.iu.edu/data/aotl.html

Si que es cierto que algunos juegos comprueban el SID de tu pc como por ejemplo los de la plataforma Steam, si registras legalmente un juego y lo juegas desde otra sid, te pedirá confirmación con un email de verificacion y blablabla...así que si podría ser eso.

Para saber el SID de tu cuenta basta con poner en consola:

Código:
wmic path win32_useraccount where name="%UserName%" get sid

(O mirar la rama HKEY-USER en regedit)

Aunque de nada te servirá si usas windows 7 no puedes cambiarla, en cambio si usas windows XP puedes usar la herramienta de Microsoft "NewSID.exe" para cambiarla a tu gusto, pero leete bien un manual, porque el proceso dura horas y si apagas el PC durante el proceso, dile adiós a tu cuenta de usuario.

PD: No es compatible con Vista ni Win 7.

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897418


Solución si usas windows 7:

No se me ocurre ninguna buena, pero por probar... podrías crearte otra cuenta de usuario e intentar jugar desde allí, además de cambiarle el nombre a tu PC...
"Inicio > panel de control > sistema > configuración avanzada del sistema > nombre de equipo"


Pero si al juego le tuviste que poner un serial del juego no olvides cambiarselo, pues estará asociada a tu antigua SID y es posible que por eso debas usar otro serial...

Es como cuando te registras en un foro con un email, aunque luego te quieras registrar de nuevo usando otro nombre, no podrás usar el mismo email porque ya está asociado a tu antiguo nombre, ¿Entiendes?, Aunque eso, depende de la tanta protección que tenga ese juego.

Saludos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 07:53 am
yo no dije nada de los argentinos xDDD aunque es verdad en taringa hay mucho argentino, tampoco dije que somos una raza "superior", españa va muy mal y tambien podría criticar a los españoles, porque hay cada uno... En los foros ingleses no se ven cosas como en taringa, la verdad, odio ese tipo de foros por el mal trato que hay entre usuario/usuario.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 13 Agosto 2011, 07:50 am
Oye, ya es una suerte, el Star wars - the force unleashed pesa 22 GB sin descomprimir  :xD (Otro que recomiendo).
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciowin7 en: 13 Agosto 2011, 07:48 am
amor creo que el motivo de tu reinicio de cada dos hora de tu PC no tienes nada que ver de hardware creo que el motivo es por el activador de tu windows 7 creo que ese es el problema....

Pienso lo mismo, creo recordar (No estoy seguro) que en las primeras builds de windows 7 si no lo activavas tenía un tiempo límite de uso de 2 horas, y luego se reiniciaba.

Solución: Instalate el Service Pack 1 si no lo tienes, y usa el activador de DAZ.
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Ocultacion de Ficheros Metodo Stream-S.O Win Vista en: 12 Agosto 2011, 17:45 pm
Para abrir un archivo, DEL TIPO QUE SEA, solo tienes que escribir el path hacia el archivo...

Ejemplo:


Código:
@echo off
"C:\Users\Administrador\Desktop\Archivo.rar"
exit


No hace falta NADA más (Bueno, si, que tengas instalado WinRAR asociado a los .RAR para poder visualizarlos  :rolleyes:).

PD:START funciona y también lo puedes usar, pero si estás usando Windows 7, las comillas dobles al usar el comando start se usa de otra manera, quedaría así:

Código:
@echo off
start C:"\Users\Administrador\Desktop\Archivo.rar"
exit
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines