elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 240
201  Informática / Software / Re: Hasta que punto son fiables limpiadores de disco duro como Ccleaner? en: 29 Julio 2011, 07:59 am
Yo lo que siempre me he preguntado es... "¿La policia española usará Recuva, o usará algo mejor?" xDDD

También puedes usar SDelete desde la CMD

Código:
Usage: sdelete [-p passes] [-s] [-q] <file or directory>

Ejemplo:

Código:
sdelete -p 35 "C:\archivo.exe"

Donde el número es la cantidad de veces que se elimina el archivo, 35 en este caso, el método de guttman.

en en la ruta puedes poner la letra de la unidad "C:\" para eliminar todo el disco de forma segura.

saludosss
202  Programación / Scripting / Re: desfragmentar en Batch. en: 29 Julio 2011, 07:47 am
Si "hacer un desfragmentador" significa hacerlo desde 0, vas a necesitar hacer el programa con un lenguaje de programación, y darle coporte commandline.

Si en cambio te refieres a hacer un batch que defragmente usando cualquier cosa... Pues de echo puedes usar el mismo deffraggler para desfragmentar con un batch... xD


Código:
Usage:
df64 /?
df64 /L [/debug]
df64 <drive> [/debug] [/Shutdown] [/fs | /fsad] [/QD]
             [[/Large <file type> <size>] ...] [/MinPercent <percentage>]
df64 <item> [<item>] [/S] [/debug] [/Shutdown]

  /?          Show this message.
  /L          List all supported drives.
  <drive>     Defrag drive.
  <item>      Defrag file or folder. This option can be set multiple times, but
              all items must be on the same drive.
  /S          Recurse into subfolders.
  /Shutdown   Shutdown system after defragmentation is complete.
  /fs         Perform freespace defrag.
  /fsaf       Perform freespace defrag (allow fragmentation).
  /Large      Move files of type <file type> greater than <size> MB to the end
              of the drive.
  /QD         Quick defrag drive.
  /MinPercent Defrag only if fragmentation percent is at least <percentage>%

Examples:

df64 C:
    Defrag drive C:

df64 C: /QD
    Quick defrag drive C:

df64 "C:\Program Files"
    Defrag "C:\Program Files" folder.

df64 C: /Large *.* 150
    Defrag drive C: and move all files greater than 150 MB to the end
    of the drive.

df64 C: /Large *.zip 150 /Large *.avi 150 /Large *.mkv 300
    Defrag drive C: and move following file types to the end of the drive:
       - *.zip files greater than 150 MB
       - *.avi files greater than 150 MB
       - *.mkv files greater than 300 MB


Df.exe es la versión x86.

Df64.exe es la x64.

Hay más en mi post:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_packs_de_aplicaciones_varias_commandlineinterface_actualizado_8julio-t322976.0.html

EDITO: También puedes usar el defragmentador de windows, claro, pero yo lo borré de mi instalación así que no puedo probarlo xD, además no se si permite desfragmentar archivos o carpetas sueltas.

Podrías probar arrastrando la carpeta que quieres desfragmentar, a un batch así:

Código:
@echo off
"%Windir%\system32\Dfrg.msc" %1
pause >nul

saludos
203  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo q actualizar muchas veces una pagina para q ande. en: 29 Julio 2011, 07:42 am
Hola, Si, debe ser un problema del registro ya que que yo sepa los valores que cambian esos programas "boost" lo hacen desde el registro.

Tienes que devolver los valores a la configuración por defecto de windows.

Di la conexión que tienes (Velocidad real de descarga y subida).

Para la proxima vez guardas un backup entero del registro antes de probar nada, en consola:

Código:
Regedit.exe /E "C:\Backup\Copia del registro %DATE:/=-%.reg"

Lo único que te puedo aconsejar es que uses el programa "Auslogics BoostSpeed" (Internet Optimizer) e intentes reparar los valores de conexión.



Más que nada porque a mi me ha funcionado bien, y las páginas me cargan más rápido que antes. Pero en programas de este tipo DEBES ELEGIR BIEN TU CONEXIÓN, si no estás seguro, marca la de abajo del todo (512 kbps).

De todas formas, el programa que hayas usado para tocar la configuración de internet, debe llevar una opción para restaurar los cambios hechos... y si no la tiene, pues mala suerte, deberías haber echo la copia como te dije.

Saludos...

204  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 29 Julio 2011, 07:38 am
Constance puedes con todos mis nervios, lo primero que debes hacer es organizarte con el problema:

1er Paso: Bajarte un cd de Windows 7. en www.taringa.com usas el buscador y te lo bajas, lo mismo para el office, y cualquier programa que necesites, te los grabas en un par de dvds.

Ya tienes todo lo que vas a necesitar después de la instalación, asi que un problema menos, ¿No?

2º Paso: Meter el dvd grabado con windows 7, reiniciar el pc, y saldrá el menu de instalación de windows.

3er Paso: En ese menú, saldrá una ventanita donde te salen tus discos (Particiones), Eliges C: y lo formateas, el menú es muy intuitivo, no necesitarás ayuda.

¿Ya hemos formateado, solamente con 3 clicks, en un menú que nos lo ha echo, ¿Ves que fácil?

4º Paso: Elegir C: para instalar windows, esperar a que termine la instalación, instalarte los programas, y disfrutar de tu nuevo sistema operativo.


Sinceramente, creo que no deberias seguir haciendo preguntas sobre el problema, hasta que hayas terminado el "Paso nº1" como mínimo.







Windows vista es oficialmente la versión de windows con más fallos/errores.

Con windows vista si que vas a necesitar tener un CD a mano con tus drivers, o saber donde buscarlos despues de la instalación. Pero es que aparte de eso... no creo que tu laptop te agradezca que sigas con VISTA...

¿Quieres seguir con un sistema operativo MALISIMO? NO,
¿Tienes un cd con drivers? NO
¿Haces caso a songoku ya de una vez? NO  :xD. (me refiero a el porque es de los que más y mejor explicado te aconsejan sobre lo tuyo, pero tu no haces caso)

Entonces instalate Windows 7.

Puf... tú misma.

Aparte, sigo creyendo que un low level format te vendría bien, porque no sabemos si te has expuesto a muchos virus ultimamente, y encima has estado sin antivirus y tal... Con un formateo normal los virus podrían seguir residiendo en el disco... Pero bueno no pretendo insistir, tu haz lo que quieras solo es mi opinion y solo quiero que lo hagas ya, sea de la forma que sea pero hazlo bien, con windows 7.
205  Media / Multimedia / Re: juntar varios videos en uno solo en: 29 Julio 2011, 06:57 am
perdon por tardar, mmm, pues si, claramente un error de codecs xD

Aunque no se si songoku estará en contra de esto que te voy a decir, el problema lo arreglarías instalandote el FFDSHOW: http://sourceforge.net/projects/ffdshow-tryout/

el ffdshow o bien el k-lite MEGA codec pack (Con el ffdshow activado al instalar el pack).

Luego te lo puedes desinstalar cuando acabes de unir los videos...y eso. Solo lo necesitas para salir del paso xD

saludosss
206  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo una duda :( en: 28 Julio 2011, 23:28 pm
Pero ese juego no se descarga se juega por internet xD

pfff!!!!!!!! ya ves...

No tiene nada que ver un juego de internet con uno local en tu pc............ menos mal que al final has dicho de que juego se trataba...




saludos...
207  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 22:49 pm
es un portatil?

si es la fecha en que compraste el pc, la copia entonces si que debe ser una copia de fábrica!! (Osea, que la habrán echo ellos como garantia o cosas de esas)
208  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo una duda :( en: 28 Julio 2011, 22:47 pm
De que juego estamos hablando? xD

Creo que eso no tiene nada que ver, xD

Pues sería el dato más relevante e importante de tu cuestión...

¿Que juego es?

Es muy antiguo, pero ¿Se juega desde msdos?

¿Subes una captura de pantalla de la ventana que quieres editar el color?

saludos...
209  Media / Multimedia / Re: video normal convertir a formato 3D en: 28 Julio 2011, 22:42 pm
Lo que se logra con esas 'supuestas' conversiones a 3D es un burdo sucedaneo que tiene menos de 3D que yo de cura jeje.


Seguramente xD

Yo nunca lo he probado, pero todos los comentarios que he leido sobre programas así confirman lo que dice songoku.

supongo que agregaran pixeles rojos verdes y azules a cada frame... o interpolaran (No me sale la palabra) un frame a 1 cm del siguiente, y así cada dos frames... El resultado debe ser algo dañino para la vista  :xD.
210  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 22:35 pm
Tocando botones en acer he visto esto, si le doy a restaurar me lo pondria de fábrica sin hacer yo nada.....

De fábrica no, te restauraria la copia que hayas creado, y claro, para restaurar primer hay que crearla. Osea, que no has creado ninguna, y si la creas ahora y la restauras volverias a tenerlo todo como ahora, HECHO UN DESASTRE  :¬¬... venga ya dejate de esas tonterias y formatea, que pones pegas donde no las hay XD lo vas a tener todo mejor que antes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines