elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 240
341  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema Con Visual Basic. en: 16 Julio 2011, 12:44 pm
Hola, yo tengo el VB6 las 24 h. abierto (Si, las 24 h.) en WIN7 x64 y no me da problemas.

Quizás tengas poca RAM y al jugar y tener el vb6 abierto a la vez... pues te da problemas por eso...

aunque realmente no se que puede ser  :-\

saludos
342  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien podria ver este error aque se debe (SOLUCIONADO) en: 16 Julio 2011, 12:39 pm
...puedo preguntar si debo instalar lo de sp1

Deberías instalarlo para mantener actualizado y protegido tu sistema...

saludos!

PD: intenta bajarte la verión Pro del antivirus, no te conformes con la FREE.
343  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intento fallido al usar FSO... xD en: 16 Julio 2011, 04:05 am
gracias pero como ya digo... no tenía esa opción.

He tenido que resetear el menú para que me saliera la opción (Y eso que nunca lo he modificado ni eliminado ni tocado!, ironías de la vida  :¬¬).

En fin, Esto me ha salvado:


Right click on a toolbar, choose "customize" on the context menu. Choose "Toolbars" tab, highlight "Menu bar" checkbox and press Reset button. Alternatively go to "Commands" tab, choose "Project" then browse the list until you see References. Now you can drag-and-drop it back onto the Project menu. Click down on it with the mouse, then hold the mouse button down and drag the command back onto the menu.







PD: no sabia que eso se llamaba intellisense, me parece de lo mejor para no cometer errores al escribir código xD

saludosss
344  Programación / Programación Visual Basic / (Solucionado) Intento fallido al usar FSO... xD en: 16 Julio 2011, 03:22 am
hola...

estoy intentando hacer algo muy básico, escribir un archivo de texto (Con texto adentro) en el disco duro.

El problema viene que para eso en los +5 códigos que he visto, usan filesystemobjects, bien, pues yo no puedo!!!

Código:
Dim FSO As New FileSystemObject

SIEMPRE me da error esa línea con cualquier code.

he buscado mucho, y he leido que hay que hacer primero esto para usar FSO:

Projects>>References Menu
and locate 'Microsoft Scripting Runtime' from the list.


Bien, pues yo no tengo ese "References menu", y en los componentes he buscado el "'Microsoft Scripting Runtime" y tampoco lo tengo.

Por si sirve de algo... En VBScript si que puedo usar filesystemobjects de forma corriente, así que no entiendo que pasa...  :-\

¿Alguna idea?


PD: ah, el error que me manda VB es :
        "No se ha definido el tipo definido por el usuario"




EDITO:

Acabo de probar un source, y nada más abrirlo me sale el menú references (Missing references) y "whoalá" ahí está el Microsoft Scripting Runtime , y si lo activo ya puedo usar FSO en ese source.

El problema es que no se acceder por mi mismo a ese menú, joder, he buscado en todas las opciones del maldito vb6...

Sinceramente, me llevo peor con la IDE que con el lenguaje.


¿Como accedo al menú REFERENCIAS?


PD: ya he buscado en google, y todos dicen "proyects>>references" y eso yo no lo tengo  :-\
345  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Una ayuda con mi primer programa... plz :) en: 16 Julio 2011, 02:20 am

voy solucionando los problmas poco a poco, ahora estoy estancado en el de ejecutar el archivo y "esperar".

He visto el code de tu post, me puedes decir como usaría esta función?

Código:
' Start the indicated program and wait for it
Private Sub ShellAndWait(ByVal program_name As String, ByVal window_style As VbAppWinStyle)


no se que debo poner en ¿window_style?
Código:
ShellAndWait "c:\programa.exe", ¿window_style?


gracias..


EDITO:
solucionado

ShellAndWait "C:\Program Files\Defraggler\Defraggler.exe", vbNormalFocus

Pero no funciona con archivos con extensión ".msu"

 :-\

no me sirve
346  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 16 Julio 2011, 02:14 am
yo estoy deseando ver la nueva versión, tengo mucho que aprender de tu forma de programar... pero sin el source... poco voy a aprender XD

ánimo!
347  Programación / Programación Visual Basic / Re: (solucionado)[VB6] Insertar control permanente en la ToolBox en: 16 Julio 2011, 00:54 am
mmm gracias! mmm ¿Y no sabrás como borrar la plantilla "Exe stándar"? xD estoy intentando engañar al vb pero no encuentro esa plantilla en projects
348  Programación / Programación Visual Basic / Re: como llenar la ventana de mensajes? xD en: 16 Julio 2011, 00:38 am
Toma, esto es lo que he echo yo, se que no es lo que quieres pero bueno.. así practico  :xD

Código
  1. Private Sub Form_load()
  2.        For num = 1 To 9999
  3.            Load Form2
  4.            Unload Form2
  5.            If num = 9999 Then
  6.            Exit Sub
  7.            End If
  8.        Next
  9. End Sub

el msgbox sale 9.999 veces, pero 1 a 1, pausadamente   >:(
349  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb] ¿Como muestro esto en el debug? en: 16 Julio 2011, 00:14 am
Alguien no ha seguido los consejos de leer El Guille..

Voy por este capítulo  :¬¬

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico05_2.htm   :xD

saludos
350  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como lo hariais? en: 16 Julio 2011, 00:12 am
De nada, y se me olvidó comentarte otra cosa, tambien puedes redimensionar las imagenes... si las redimensionas todas al 50% de su tamaño original, pues en vez de 50 mb, serían 25  :rolleyes:

aunque eso ya... depende de lo que tu creas más oportuno, quizás las imagenes originales ya son pequeñas y no quieras hacerlas más pequeñas.

bueno, saludos!
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines