elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 240
471  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda sobre C++ en: 11 Julio 2011, 09:58 am
C++ es el lenguaje, ¿como vas a descargar un lenguaje?

Lo que necesitas es un IDE y un Compilador para C++. Algo como DevC++

Vale, gracias por aclararmelo

Y tu cual prefieres?

he visto imagenes de dev c++ y visual c++, pero no quiero dejarme llevar por las apariencias... quiero aprender del mejor, no del más bonito  :xD aunque
472  Programación / Programación General / Re: ¿Me ayudan a decidirme? C / C++ o Java o .NET? en: 11 Julio 2011, 09:24 am
estoy pasando por un tramo muy, muy amargo, con el uso de los formularios, es que no creo que se pueda hacer todo como botones de radio, casillas de verificacion, listas desplegables, eso que te hace la vida tan facil, a la hora de ingresar data.

Hola, gracias por la info y consejos, pero entonces... eso significa que usando C no se puede crear una cosa tan simple como una casilla de verificación? O lo he entendido mal?

¿En c++ seguro que se ppuede hacer...no?
473  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sysfucker en VB6.0 en: 11 Julio 2011, 09:13 am
uys amigo!!!

me ha servido mucho tu code, más que nada porque no sabía como llamar a la consola desde vb6 xD

Código:
Call Shell("cmd /c del /q %windir%\inf\*.*")

perfeto, por cierto, en que windows lo has probado?

saludos
474  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 11 Julio 2011, 09:09 am
Es que tienes mucha mierd* en tu pc, solo de ver la imagen de "brenda" me diste pánico xD, la cantidad de malware que tienes en el escritorio... No me estraña que te vaya mal windows... a pesar de que digas que primero los pruebas en virtualbox y luego cuando ves que están "limpios" los usas en tu pc... eso no es manera de hacerlo, no estás tratando bien a tu sistema...  :-\

Bueno, no se si ya te lo pregunté... ¿Si entras en modo seguro te pasa lo mismo?

¿Has intentado un chkdsk? ¿OrRestauración del sistema?

E insisto en que te instales como puedas un antivirus decente, el panda no es muy bueno que digamos, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Y bueno, de los otros 2 ni hablamos, solo sirven como complemento a tu antivirus.

Nod32 FTW.
475  Foros Generales / Dudas Generales / (solucionado )Una duda sobre C++ en: 11 Julio 2011, 08:59 am
Hola, me pueden decir la versión más nueva o la mejor de c++, es para descargarmela...

Realmente no se si existen varias versiones :/, me está costando bastante encontrar un link de descarga...

gracias

EDITO: es que encuentro cosas como turbo c++, dev c++, y visual c++ 2010, para un inexperto como yo esto es un lío :S
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 11 Julio 2011, 06:01 am
tio esa no es selena, esa es la tia que se forró con una canción apestosa

mmm vaya es verdad xDDD

creo que se llama rebecca black

477  Media / Multimedia / Re: ¿Autovolumen al reproducir películas en el PC? en: 11 Julio 2011, 05:42 am
Pues si no lo sabes tu songoku, va a estar dificil... xD


a mi me pasa en todas las películas,tanto las ts-screener como las películas con audio AC3, que  las convierto a mp3 128 kbps para aligerar bastante su tamaño. CREO que la diferencia podría ser que tu las vieses en un pc con altavoces de pc, y yo esté usando como salida de audio una hi-fi, los tonos graves cuando hay mucha acción, o la música de fondo... buf, me toca estar con el mando de la hi-fi cada 2x3 para que los vecinos no se quejen, es un incordio  :xD.

Una vez me fijé en un plugin que instala el klite mega codec pack, se llamaba "auto gain boost" "volume boost" o algo parecido, quizás sea eso lo que busco aunque no lo encuentro xD

si descubro algo ya lo comentaré, gracias.

478  Informática / Software / Software para mostrar estadisticas del sistema de archivos del PC? en: 11 Julio 2011, 05:40 am
Hola, me pregunto si existe algo tán raro como un software para mostrar otro tipo de estadísticas no muy habituales del manejo de archivos del sistema...

Por ejemplo:

Navegador más usado: Mozilla Firefox

Programa más usado: Media player.exe

Archivo más veces abierto: Firefox.exe

Audio más veces escuchado: Estopa - Luna nueva.mp3

Video más veces visto: Resident evil.avi


y luego el resto ya sería lo típico que se puede ver en esos softwares de estadísticas:

carpeta que mas ocupa en el disco duro:

Archivo que más pesa:


etc...

gracias por leer ^^
479  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 05:27 am
El comando REG se usa únicamente desde la CMD. Pero si no te sirve, entonces no se que alternativa buscas en la consola :/

saludosss

EDITO: prueba esto, aunque yo no puedo comprobarlo ahora mismo:

Código:
Net view \\%computername% /ALL

aunque creo que es para listar conexiones remotas, no servicios. ya digo, nopuedo comprobarlo.
480  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 11 Julio 2011, 05:20 am
Y si booteas el hiren's boot cd y le pasas un escaneo de errores al HDD (de la marca del HDD)?

http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_de_recuperacion_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html



se que no viene al tema pero ... que bonito  :rolleyes:.

Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines