elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 240
441  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy el unico con problema con megaupload ? en: 12 Julio 2011, 12:39 pm

ahora me doy cuenta que en megaupload puedo subir archivo de 100mb en tan solo 5 segundo WTF  :xD

Tambien me asegure por si acaso estaban subiendo los archivos mal lo descarge de nuevo y todo funciona normalmente

Eso digo yo "WTF?"

Al principio tu comentario parece de broma, pero luego afirmas que has bajado el archivo y está todo correctamente.

Pues no, no lo has comprobado bien, porque es imposible que el archivo que has subido pese los 700 MB, ya que la conexión se te interrumpe al intentar subir el archivo, lo que no se es porque megaupload en vez de mandar error, sube el archivo incompleto, pero bueno, es obvio que las subidas a megaupload te han fallado.

Deberías subir los archivos con un gestor de subidas, por ejemplo el de megaupload: http://www.megaupload.com/?c=tools

U otros programas que lo hacen mejor (File & image uploader)

http://z-o-o-m.eu/

saludos



PD:
incomendiente

Inconveniente  :P
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva version de Hispabyte.net estrenada en: 12 Julio 2011, 10:38 am
lo q dice mini_Nauta es verdad, pero bueno, este logo también:

  :xD

Me gusta el contenido de hispabyte, un saludo!
443  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 12 Julio 2011, 10:31 am
Solo una cosa curiosa, aquí se nota quien es mas friki o menos, uno se ha fijado en la modelo del wallpaper, yo me he fijado primero en todos los icónos que habían en el escritorio del wallpaper  :xD, cada uno con su enfermedad jeje.

No se si te llamas friki a ti mismo, o a mi, pero no eres friki por fijarte en la cantidad de mier** de su escritorio, yo he comentado tanto la modelo como sus nefastos iconos del escritorio (En otro post de el) xD


deberías pedir las versiónes mas actualizadas de antivirus en su version DOS, taréa imposible

No tán imposible... Es algo muy fácil, descargar la versión actualizada FULL y ripear el programa.

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_packs_de_aplicaciones_varias_commandlineinterface_actualizado_8julio-t322976.0.html

PD: por desgracia el link no va, toy intentando arreglar el contenido.

Código:
[b]ANTIVIRUS / ANTIMALWARES


A-Squared ..:: Command Line Scanner ::.. - AntiMalware (Freeware). Viene sin firmas, ejecutar el comando "a2cmd /update" para actualizar las firmas y los archivos del programa.

Avast! Pro v.6.0  ..:: Command Line Scanner ::..- Antivirus (Actualizable y con licencia hasta el año 2050), (Testeado en windows 7 x64,Funciona, PORFAVOR ALGUIEN PUEDE COMPROBAR SI FUNCIONA EN 32 BIT?) Viene sin firmas, ejecutar primero de todo el comando "AvastUpdate.exe" o no podrá funcionar el Antivirus . Me ha costado mucho trabajo, y la verdad es que el tamaño total es grande, pero vale la pena, Es la mejor opción para tener varios antivirus en tu PC sin gastar memoria ya que lo he echo casi portable, no crea ningun servicio en segundo plano, simplemente es instalar una clave de registro, ejecutar el antivirus y listo (Más info en el _Leeme.txt). El comando para ejecutar Avast! es "Avast.exe"

Avira ..:: Command Line Scanner ::.. - El antivirus Avira para 32 y 64 Bit. No necesita instalación, además es actualizable. Lo malo es que la licencia expira en Septiembre de 2011, asi que habrá que buscar y reemplazar la licencia por una más nueva que consigan :P.

BitDefender ..:: Command Line Scanner ::..

Dr. Web ..:: Command Line Scanner ::..

Ikarus ..:: Command Line Scanner ::..

McAfee ..:: Command Line Scanner ::..

NOD32 ..:: Command Line Scanner ::.. - Uno de los mejores Antivirus del mercado. Es actualizable, y la licencia caduca el "29/06/2012" (Este portable lo ha echo un tal WonderX de otra página conocida...)

Panda ..:: Command Line Scanner ::..

Solo ..:: Command Line Scanner ::..

Sophos ..:: Command Line Scanner ::..

Trend ..:: Command Line Scanner ::..

VBA32 ..:: Command Line Scanner ::..

VirusBuster ..:: Command Line Scanner ::..


DESCARGA (Parte 1)            (Parte 2)                   (Parte 3)[/b]
444  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 12 Julio 2011, 08:02 am
Que es virustotal ?

http://www.virustotal.com/, un servicio online donde subes un archivo y lo analizan con muchos antivirus, luego se te muestra un formulario con los resultados.

No es nada aconsejable ya que ese servicio manda el sample a los antivirus, osea, si subes tu bicho indetectable a virustotal, es como entregarlo en bandeja a las autoridades XD.

Los newbies suelen subirlo ahí sin conocer las consecuencias, jodiendo el trabajo que les ha costado dejarlo indetectable a los demás.

Aqui se comentan otros servicios donde no distribuyen el virus:

http://foro.elhacker.net/empty-t329444.0.html
445  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato C++ (¿Como centrar la ventana PRINCIPAL de mi proyecto?) en: 12 Julio 2011, 07:22 am
¿por qué no intentas sustituir winHandle por hWnd o viceversa?

Hola, acabo de hacerlo y no me ha funcionado :/
446  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda pleasee archivo winrar con pass en: 12 Julio 2011, 06:44 am
simorg tiene razón, pero el consejo de under la mayoría de las veces suele dar resultado, cuando no lo encuentro en google, pruebo a buscarlo en www.filestube.com, si no lo encuentras...olvidate.

saludos
447  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 12 Julio 2011, 06:40 am
Mmm. Quien puede ser tan amable de regalarme un server in detectable ? Pero que lo estén usando ustedes.

Prometes no subirlo a virustotal? xD

nah, ¿Para que lo quieres? supongo que para probar si te salen las ventanas esas q dijiste?

saludos
448  Foros Generales / Foro Libre / Re: No encuentro un nombre para mi web... en: 11 Julio 2011, 17:44 pm
hispahack.net estaría bien  :P

Eres un copión. eso no tiene mérito... además ya hay 2 dominios así, creo que deberías elegir otro nombre que no haga confundir a nadie, como pasa con el-hacker y elhacker.
449  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Uploader de elhacker? en: 11 Julio 2011, 17:39 pm



Y los peces tampoco  :¬¬

WTF?

Aún no me ha quedado claro para que sirve eso... ¿Se pueden subir TODAS las imagenes que queramos sobre temática hacking, o como?  :xD

¿Y que hacen con las imagenes que se suben? ¿Con que fin existe esa pág?
450  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous hackea la red del FBI y cuelga en un torrent las próximas estrategias en: 11 Julio 2011, 17:10 pm
Pitoloko, creo que te confundes con LulzSec.

Puede que tengas razón ahora que lo pienso, no encuentro la noticia, pero creo que era un ataque "aliado" de lulzsec + anonymous, aunque ya me has echo dudar, no lo se xDD

saludos
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines