elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 240
351  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)[VB6] Insertar control permanente en la ToolBox en: 15 Julio 2011, 22:33 pm
hola, me gustaría que al cargar VB6, este control siempre apareciera en la toolbox:

Microsoft common dialog control 6.0

pero cada vez que cierro y vuelvo a abrir el programa, el control desaparece de la toolbox :/
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como lo hariais? en: 15 Julio 2011, 21:56 pm
A mi lo que me parece mejor idea es que al abrir el programa salga un vista previa de las imagenes, por ejemplo, saldría la lista de cartas con su respectiva imagen en cada una, PERO AL 30%-50%  de la calidad de la imagen real, y luego ya al pinchar sobre dicha carta/imagen, pues que se viera la imagen a 100% calidad. de esa manera, en vez de 600 mb solo debería cargar 200-300 mb, según la calidad de la vista prévia.

Me parece mejor idea que tener que descargar esa basta cantidad de MB cada vez al abrir el programa.

Y también es mejor idea que dejar al usuario sin previsualización de la carta.

saludosss
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb] ¿Como muestro esto en el debug? en: 15 Julio 2011, 21:47 pm
bueno, vale vale :-\

Solo intentaba averiguar eso, además, en vbs si que se puede...

Código:
(0)
(1)

...Por eso, es muy raro que en VB no.

un saludo!

PD: Pronto os intentaré recompensar la ayuda xD
354  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como lo hariais? en: 15 Julio 2011, 21:37 pm
1º - Lo primero de todo que debes hacer antes de plantear los siguientes puntos, lo primeriiiiiiiiiisimo de todo si todavía no lo has echo:
       
       Si las imagenes son PNG o BMP o formatos que ocupen mucho, conviertelas TODAS a jpg.
       Además, Reduce el peso total, una a una, bajandole calidad al jpg, hay programas que te lo hacen automático, supongo que ya lo sabes, y espero que ya lo hayas echo xD.

2º - No me ha quedado claro una cosa... Los 600 mb de imagenes, se deberían de bajar cada vez que el usuario abra el programa? en cambio si se lo baja desde la  ftp, solo haría falta una vez?
 
3º - No necesitas contratar una ip estática.      Yo creo que sería buena idea registrarte un dominio por el módico precio de 15$ en www.no-ip.com, y usar la aplicación de la misma web, como si tuvieras una "ip fija".

4º - No puedo ayudarte más, porque yo tambien estoy verde en el tema xD

saludosss
355  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien podria ver este error aque se debe en: 15 Julio 2011, 21:24 pm
Windows?

Tienes un theme raro instalado? porque eso parece un mac os xD

PD: el error no te lo da "windows", sino la aplicación "SearchSpy".

 ...Reinicia, entra en modo seguro y desinstala el searchSpy, y luego ya... te instalas un AV de los buenos.

saludosss
356  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateando por primera vez.. en: 15 Julio 2011, 20:35 pm
Gracias a todos, ..sé que de una forma u otra me habéis intentando ayudar...

Lo tuyo no tiene perdón!!

Pero has formateado ya o no? xD

Ese candado de Rando cada vez lo veo más cerca  :xD
357  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb] ¿Como muestro esto en el debug? en: 15 Julio 2011, 20:30 pm
si, a lo que me refiero es que debe existir algun parámetro en vb para reconocer el último argumento que ha pasado por el procedimiento... ¿¿¿¿NO???

por ejemplo:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    DoesFileExist("C:\file.txt")
  3.    DEBUG.PRINT %1
  4. End Sub


DoesFileExist("C:\file.txt")  sería el argumento 1

Y El propósito de %1 (Pongo %1 porque no conozco dicho parámetro en vb) sería que hiciera esto:

Código:
DEBUG.PRINT DoesFileExist("C:\file.txt")


¿Me entiendes?  :-\

Lo mismo, pero sin escribir tanto code, si en batch se puede, en vb como no se va a poder? espero que si, porque eso ahorraría muchas líneas de código  :xD
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb] ¿Como muestro esto en el debug? en: 15 Julio 2011, 20:11 pm
gracias a los 2

¿Es necesario volver a escribir la funcion y el string en el debug?

el ejemplo que me habeis dado hace esto:

Código:
debug.print funcion string

¿no se podría hacer con un simple parámetro/operador que reconozca el argumento anterior?

algo así:
Código:
debug.print %1

(Lo sé, me ha quedado muy batch  :xD)

EDITO: si, tengo que acostumbrarme a indentar, pero solo stoy practicando funciones XD

EDITO2: por más que me he leido esto:

http://wiki.gambas-es.org/index.php?title=Tabla_de_Traducci%C3%B3n_de_ordenes_de_VB6_a_Gambas

No encuentro ningún tipo de parámetro para hacer lo que he dicho, pero si batch si que lo puede hacer, digo yo que vb también :S.
359  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me deja cambiar el icono al proyecto en: 15 Julio 2011, 20:03 pm
vaya, por eso no me iba a mi con el maldito IcoFX ni usando el icono a 16x16  >:D

(Me lo apunto en el cuaderno virtual)

360  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)[vb] ¿Como muestro esto en el debug? en: 15 Julio 2011, 20:00 pm
Código
  1. Function DoesFileExist(FilePath As String, Optional FileAttr As VbFileAttribute) As Boolean
  2. If Len(Dir$(FilePath, FileAttr)) > 0 Then DoesFileExist = True Else DoesFileExist = False
  3. End Function
  4.  
  5.  
  6. Private Sub Form_Load()
  7. DoesFileExist "C:\file.txt"
  8. End Sub

¿Como puedo saber si me devuelve TRUE o FALSE, y de paso hacer un debug.print?

gracias
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines