elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 240
501  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuales son los archivos mas importantes de windows en: 9 Julio 2011, 22:44 pm
Para eso esta el comando /Q

Las carpetas no se borran con "Del", sino con RMdir y/o RD


Código:
RMDIR [/S] [/Q] [unidad:]ruta
RD [/S] [/Q] [unidad:]ruta

    /S     Quita todos los directorios y archivos del directorio además
           del mismo directorio. Se usa principalmente cuando se
           desea quitar un árbol.

    /Q     Modo silencioso, no pide confirmación para quitar un árbol
           de directorio con /S



A tu pregunta... si se trata de windows vista o 7, con borrar este archivo (Por ejemplo) sería suficiente:

Código:
C:\bootmgr

Lo considero el archivo más importante, creo que el primer archivo de los que windows carga, sin eso, el sistema no bootea.

saludos

502  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malwarebytes no se calla en: 9 Julio 2011, 21:29 pm
Ya veis me gasto 700 euros en un ordenador y ahora lo voy a tener que formatear perdiendo todo lo que tenia.Si alguien me quiere ayudar que  lo haga yo ya no pido nada mas estoi cansando de que todos los dias haya un virus nuevo que eliminar otra cosa que solucionaaar que si pantallazo azul cada 10 minutos..

Porque tu quieres!

A ver si te piensas que eso de estar infectado con un virus nuevo cada día es lo más normal del mundo.

Yo estuve un mes sin antivirus porque por problemas técnicos me negué a usar ninguno, y luego al mes me instalé el nod, lo actualicé, hice un scan profundo , y tenía CERO virus.

¿Entiendes la diferencia?

El problema es la manera confiada en que usas tu pc.

y además te voy a decir, lo de perder los archivos, porque tu quieres también!. Puedes conectar un HDD externo a tu pc, o un pen me da igual, descargarte un linux o un live cd de windows, y pasarte los datos más importantes para no perder todo lo que tenías.

Sinceramente, parece que cualquier cosa tan simple como bajarte linux te cueste mucho y lo quieras todo hecho,pero es tu pc, lo vas a tratar tu.



 


me ha jodido todos y cada uno de los navegadores de internet no me deja acceder a internet, al msn y a estos sitios si pero ningun navegador funciona

Entra a windows en modo "normal"

Y prueba en consola:

Código
  1. net start dhcp
  2.  
  3. net start dnscache
  4.  
  5. ipconfig /flushdns

No es una solución, o quizás si, Solo es por si "algo" en tu pc te ha desactivado esos servicios necesarios para navegar...
503  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malwarebytes no se calla en: 9 Julio 2011, 21:20 pm
¿Siempre es la misma ip?

La proxima vez que te salga la ip, usa la cabeza, apuntas la ip y la intentas abrir en el navegador así:

http://IP

Ejemplo:
Código:
http://66.118.151.59

(Foro.elhacker.net)

Para ver si te redirecciona a alguna web...

Al menos así saldrás de dudas de si el problema lo provoca alguna página registrada de internet, o de lo contrario es algún usuario remoto.

Saludos.
504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Concierto en Barcelona en: 9 Julio 2011, 21:08 pm
Parece que no te caen bien las otras 2 bandas xD...

...Usa contra ellos lo que has aprendido en el foro...



505  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 9 Julio 2011, 20:59 pm
Aunque no es lo mismo, os comento que en otra pagina en la que soy asiduo entraban muchisimos Spanners y no teniamos bastantes dedos para ir baneandolos. Mi pregunta es ¿si nos podiamos haber aprobechado de esta situación para ganar un par de euros?

Saludos

No es lo mismo un lammer con un botnet haciendo peticiones masivas a tu foro en horas, que 4 spammers matados haciendo un par depeticiones en pocos segundos...

Así que yo diría que no, pero no soy experto en el tema, así que no lo se xD
506  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC? en: 9 Julio 2011, 20:55 pm
madre mía, me he leido el manual de batch por curiosidad 2º parte de hackxcrack, aparte de que espara muy novatos, ES EL PEOR QUE HE VISTO, MALIIIISIMO!!!

Siendo de hackxcrack me esperaba ver funciones dificilisimas o códigos increibles, pero se la pasan son el "start" y el "if" todo el rato, bua, no vale nada, cualquiera que quiera aprender batch que busque los manuales que hay posteados en foro.elhacker.net, son 100.000 veces mejor y los hay de nivel medio y muy avanzados tmb.

espero que los nuevos manuales de hackxcrack de otras temáticas no sean tan básicos como el que he leido de batch  :xD
507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 9 Julio 2011, 20:20 pm
AJJAJAJA EL JAMES BOND??? esto es de su pelicula??? xDDDDDDD

No se si la pregunta va en serio, pero bueno te contesto xD

Es del CSI  :P
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 9 Julio 2011, 20:19 pm
Ojalá pase por aqui una fan loca de Justin, y se registre solo para insultarnos por ofender a su ídolo, que risas me echaría...  :rolleyes:
509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasion Futbolística :P en: 9 Julio 2011, 20:16 pm
El video es muy gracioso ^^

Solo los 2 primeros minutos  :¬¬

El resto de insultos ni los entiendo  :xD Hablan en argentino supongo.

saludos
510  Sistemas Operativos / Windows / Re: 256Mb utilizables DE 4 GB totales W7 Ultimate en: 9 Julio 2011, 20:10 pm
Planteamiento :
     Es algun virus raro y de diseño - Solucion : Formatear.
         Resultado : el mismo

 :¬¬

Te voy a decir una solución mejor.

ANTIVIRUS.

No entiendo si los planteamientos + resultados son hipotéticos o ya los has realizado, así que pregunto: ¿Tu amigo tiene antivirus instalado?

Y que versión de windows 7 usa, x86, o x64?

Y que tarjeta gráfica?


Para salir de dudas de si el problema es de hardware o de windows, sin tener que pagar dinero, que tu amigo se instale una distribuición de linux x64, como está:

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Después de instalar el Ubuntu, que vaya a la configuración del sistema y que mire la ram en uso, digo yo que si el problema es de hardware, no debería haber mucha diferencia de RAM usada...
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines