elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 240
541  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda Shift, Y ¿Como saber cuantos argumentos necesito? en: 8 Julio 2011, 23:05 pm
¿Hay que instalarlo?

Si pero solo para que expanda los archivos a la carpeta de instalación y "quedartelos"... si te bajas mi script acabas antes, ya está todo extraido xD
 
(Es un autoextraible de winrar, lo que te interesa está en la carpeta "enviar email" dentro del rar)
542  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Multi Engine Antivirus Scanner en: 8 Julio 2011, 23:02 pm
:/ Pero lo que tu llamas desactivar, no es lo mismo que "desinstalar", te aseguro que no sepuede hacer de la manera que dices, porque los servicios de estos siguen en la mayoría de antivirus en ejecución, y lo que es más importante, registrados en tu sistema operativo, y lo primero que hace un instalador es comprobar posibles incompatibilidades al haber más antivirus instalados en tu pc, y muchos no permiten instalarse por ese motivo.
543  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Source del Foro en: 8 Julio 2011, 23:00 pm
... :¬¬ No quiero lanzar hipotéticas acusaciones, pero... empiezo a sospechar sobre algo...  :¬¬
544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 8 Julio 2011, 22:56 pm
¿Alguien ha intentado buscar "anillo castidad" en google images? Solo saen fotos de la selena esa   D:  se está convirtiendo en un virus.

Personalmente, no acabo de entender porque les teneis tanta mania a este par

En internet puedes encontrar DECENAS o CIENTOS de videos donde sale el justin ese haciendole "feos" a los reporteros, además es el criajo más mal educado del mundo incluso en las ruedas de prensa, se queda callado ante el microfono 10 minutos (Normal, con lo mimado que está con su dinero y su fama) pero chaval, pa que haces una entrevista ahí con el micro si solo haces que joder al personal??? ahhhh claro.. PARA SEGUIR SALIENDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. En fin, los niños son así, las cosas realmente importantes no les importan, pero en especial ese niño me da mucho asco porque no tiene NADA de respeto.

Si justin tuviera 19-21 años, ya se habría llevado cianto y una hostias, y te aseguro que su forma de ser sería otra, porque sabe que le podrian dar su merecido, en cambio como es un niño, se cree intocable (Y lo es por ese motivo).

saludos
545  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda Shift, Y ¿Como saber cuantos argumentos necesito? en: 8 Julio 2011, 22:44 pm
este programa

https://www.zeta-uploader.com/es/download

nada más!

solo necesitas usar el zulc.exe  ;D bueno aunque he intentado quitar la mayoría de librerias y parece que todo lo del paquete de instalación es necesario (Menos las carpetas de idiomas, y y el zetauploader.exe) parece que el resto de dependencias las usan tanto la version normal como la commandline.

saludosss
546  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Multi Engine Antivirus Scanner en: 8 Julio 2011, 22:41 pm
amm pues yo pienso q si instalas en una maquina virtual varios antivirus, scanear primero con uno luego cerrarlo y abrir el otro puede funcionar :P

Pero eso no puedes hacerlo de forma natural... ha no ser que sean antivirus portables.

Intenta instalar el avira, y luego el avast... :-X (por ejemplo)
547  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda Shift, Y ¿Como saber cuantos argumentos necesito? en: 8 Julio 2011, 22:33 pm
si, lo han movido a scripting   :P

http://foro.elhacker.net/scripting/zetauploadscript_by_pitoloko_manda_emails_con_un_click_sin_restricciones-t332881.0.html

Pero me gustaría mejorar el manejo de argumentos en el script porque sino me va a quedar un engorro dañiño para la vista  :xD y solo permite hasta 20 archivos al mismo tiempo, o 20 directorios.

Pero bueno solo es un script, el verdadero trabajo es de los que han hecho ese uploader.

Pero tu que sabes tanto de scripting, imaginate las cosas que puedes hacer ,por ejemplo le puedes cambiar la variable %Destino% a mi script, para enviar emails automaticamente a una lista de contactos (Separados por punto y coma ; ) el programa lo permite, me gusta mucho, por desgracia con los archivos no permite separarlos con punto y coma, y ahora me toca sufrir por eso :xD



Creo que el primer batch que has puesto me va a servir, aunque al final tengo que pasar en el LOOP todos los argumentos a un archivo de texto, porque sino tu batch usa SHIFT y me los borra todos, a ver si lo consigo xD
548  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 8 Julio 2011, 22:20 pm


Te liberas bien, like a G6   :D

 que temazos.
549  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda Shift, Y ¿Como saber cuantos argumentos necesito? en: 8 Julio 2011, 21:54 pm
justo lo que necesitaba!!!

muchas gracias!!, lo pruebo en cuanto pueda y comento si me surge alguna duda
550  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 8 Julio 2011, 21:49 pm
te gusta el ultimo disco de selena¿?¿?¡
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!    pitoloko, con lo que yo te sigo y admiro en este foro,  NO ME HAGAS ESTO HOMBRE!!!!!!!  :D:D:D:D:D

Siento decepcionarte  :xD :xD :xD




 >:D
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines