elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 240
491  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 10 Julio 2011, 17:42 pm
Demasiado lejos, pero te tomo la palabra  :rolleyes:


pa eso estamos, un saludo!
492  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 10 Julio 2011, 16:48 pm
Yo dejaría esa actitud tan prepotente :P. Primero porque estoy seguro que el staff no comparte esa opinión/actitud, y no tienes derecho a poner palabras en boca de ellos. Y segundo, porque podemos agradecer que sólo lamers ataquen el foro, debido a su buena ética y actitud (precisamente la contraria a la que demuestras en tu mensaje), y no ser objetivo de personas con más conocimientos.

Saludos

¿Pero que estás diciendo?

No se que prepotencia ves en mi mensaje, y si me conozco la ética de elhacker, cuando se encuentra al culpable publican toda su información personal publicamente, así que precisamente en ese aspecto no es que hayan sido unos angelitos, y no lo digo por criticar, lo digo por comparar la supuesta mala ética que dices que demuestro en mi mensaje con ética la del staff, en este caso es la misma, pillar al culpable y darle su merecido. o al menos eso creo. y veo perfecto que lo hagan así  :xD

Desde luego, me has criticado por una tonteria y sin pensar mejor las cosas... no he echo nada malo, asi que, lo dejamos ya, ¿vale?

EDITO: y poner palabras en boca de otra persona es afirmar lo que la otra persona haría. ¿Acaso yo he afirmado algo?

En fin.
493  Media / Multimedia / (solucionado)¿Autovolumen al reproducir películas en el PC? en: 10 Julio 2011, 13:10 pm
Hola, me molesta mucho que al ver una película, por ejemplo las de acción, todos sabemos que cuando hay "tiros" o cualquier cosa, el volumen sube exageradamente...

En mi tv hay una opción para esas ocasiones, es un autovolumen... y el resultado es una maravilla :xD

Mi pregunta es si puedo hacer lo mismo en el mediaplayer classic home cinema, o el smplayer...  bajandome algún filtro para el ffdshow, o cualquier cosa semejante...? :-\
494  Media / Diseño Gráfico / Re: MegaColección de Wallpapers, Comparte aquí tus walls! en: 10 Julio 2011, 12:00 pm
xD os pasaría ese pack de mujeres desnudas xD pero no me dejan subirlo así que...



























495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 10 Julio 2011, 11:33 am
Amé ese gift por que no hacen más de esos?

Saludos


















uno de la selena xDDDD




496  Foros Generales / Foro Libre / Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén.. en: 10 Julio 2011, 11:27 am
pero q falta de respeto, randomize no está en la lista!!

y otros dle staff tampoco
 :xD
497  Sistemas Operativos / Windows / Re: 256Mb utilizables DE 4 GB totales W7 Ultimate en: 10 Julio 2011, 11:25 am
Has probado a resetear la bios a sus valores originales?

(Lease: Cargar el perfíl por defecto)
498  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas con contraseña en windows 7?? en: 10 Julio 2011, 11:24 am
Ciertamente es de pago pero su medicina es bien facil de encontrar.


http://www.yoursocialapps.com/index.php?cx=004825717204032381724%3Ajfqcclqsbpi&cof=FORID%3A11&q=hide+folders&sa=Buscar#943

xd
499  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 9 Julio 2011, 23:22 pm
Noticia de última hora

El archivo que te dije, no hace falta borrarlo ponlo en "solo lectura", al abrir el programa te dará un error de "no se pudo leer el archivo" no se que, pero la molesta publicidad de regiistrar el programa y eso desaparece para siempre :) y lo puedes usar las veces que quieres, claro.

Soy o no soy un crack xD
500  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 9 Julio 2011, 23:02 pm
Hola

Tengo buenas, y mejores noticias  :)

Lo he comprobado, la protección de ese programa es una chapuza total cuando digo chapuza es que ni el peor programador que se loproponga lo haría tan mal XD.

Nota: lee el final del post si no te quieres leer el tostón entero  :xD



No es como yo decía, no está empaquetado, así que se puede desamblar fácil (Para un experto o novato+manual) con un desamblador de delphi creo. el resto sería craquear eso de los 10 usos con el olly, puedes intentarlo...

¿Te he asustado? jaja no te preocupes, lo bueno viene ahora...

Primero, Ya he encontrado las claves del registro que usa para "verificar" si ya se instaló...

una que debes borrar es esta:

Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\SisArmII

la otra es una clave aleatoria que se crea aquí:

(En windows 64 bit)
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\


(En windows 32 bit)
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\

Mi clave en cuestion fue esta:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{F5B09CFD-F0B2-36AF-8DF4-1DF6B63FC7B4}.KB2160841

Pero como te digo, es aleatoria cada vez que instalas el programa, así que cada vez que instales el programa, vas a tener que usar el programa regshot para monitorizar la clave del registro que es, es fácil, al monitorizar la instalación se crearan 100 o 500 claves, pero la ruta ya te la he dicho así que usa el buscador del editor de texto  :).



La mejor noticia viene ahora, mientras hacia mis cosas con el registro para averiguar lo anterior...he averiguado algo mucho mejor, simplemente borra este archivo de tu pc:

Código:
C:\Windows\SysWOW64\Ifso02z0.dll

Código:
C:\Windows\system32\Ifso02z0.dll

Y ya puedes usarlo otras 10 veces sin tener que reinstalarlo  ;)

Aunque ahora que lo pienso, el nombre de la dll me parece sospechoso, cuando digo sospechoso quiero decir aleatorio, así que quizás en tu instalación cambie, entonces solo tienes que monitorizar cuando abres el programa (No el instalador) con MoO0 file monitor y verás que se crea o modifica un archivo en system32, pues ese es el que debes borrar  ;)
Un saludo
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines