elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 [240]
2391  Programación / Scripting / Re: Como hacer un batch para modificar una linea de texto de un archivo? en: 23 Julio 2009, 07:39 am
me temo que el maldito CMD no da para tanto ya... xD a ver si alguien me sorprende!

tambien me gustaria saber como agregar texto a un archivo , por ejemplo...


1- Hola
2- como puedo agregar texto desde aquí mismo ,se puede?
3- saludos!
2392  Programación / Scripting / Como hacer un batch para modificar una linea de texto de un archivo? en: 23 Julio 2009, 07:30 am
Hola, he buscado mucho y no doy con la solucion, no se si esto es posible, quiero hacer un batch que modifique una palabra por otra que yo le diga, o una frase entera por otra que yo quiera, dentro de un archivo de texto en la linea 3 por ejemplo, quiero decir...

1- como
2- cambio
3- esta frase por otra?...
4- Necesito
5- ayuda


lo unico que he encontrado es para ponerle signos al principio y al final de cada linea, de cada palabra, que ya es algo..pero no entiendo el concepto, eso no me ayuda del todo.

espero que me ayudeis con vuestra sebeduria maestros xD

saludos
2393  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Donde comprar tarjetas PCI con chip Atheros? en: 16 Mayo 2009, 12:18 pm
gracias!
2394  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Donde comprar tarjetas PCI con chip Atheros? en: 16 Mayo 2009, 11:56 am
alguien lo debe saber no?........................    :huh: :-(
2395  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Donde comprar tarjetas PCI con chip Atheros? en: 14 Mayo 2009, 19:26 pm
Hola, pues he buscado en varios sitios como el corte ingles, mediamark, carrefour... y solo encuentro tarjetas que llevan el maldito chip rt61, asi que alguien me puede decir si sabe en que grandes almacenes venden actualmente tarjetas de wifi internas con CUALQUIER chip Atheros y que vayan bien con el aircrack-ng? (Sitios de españa, y a ser posible...en valencia xD) y tambien me interesa

Bueno, gracias por la info , saludos..
2396  Media / Multimedia / Re: buenas algun programa parecido al video edit magic???? en: 7 Mayo 2009, 23:44 pm
1º - para programas del tipo video edit magic no te puedo ayudar, hay foros especializados en software que te van a poder ayudar kizas mas que aqui, no quiero hacer spam asi que te doy una pista... SON VAGOS! xD

2º- sin duda alguna para cortar videos y sin consumir casi nada de recursos te recomiendo el VirtualDubMod (no el VirtualDub), es bien fácil de usar y en español.

3º - si usas firefox te voy a hacer la vida mas facil, hay una extension que se llama "DownloadHelper", al instalartela , cuando vaya a visitar cualquier pagina que contenga videos de youtube, en la misma pagina te saldrá un icono del programa al lado del titulo del video, y le das un click para bajartelo... y tambien sirve para muchos otros sitios aparte de youtube.
2397  Media / Multimedia / Re: CAPTURAR SONIDO DESDE EL PC en: 7 Mayo 2009, 23:35 pm
opino lo mismo, pero si tienes una tarjeta soundblaster tambien puedes usar "creative wave labs studio" que te lo puedes bajar de la web de drivers de creative (solo te dejará instalarlo si tienes una tarjeta soundblaster, por eso...) a mi me gusta mas , es parecido al audacity pero mas simple y mas fácil de manejar es mi opinion.
2398  Media / Multimedia / Re: extraer solo audio de un dvd en: 7 Mayo 2009, 23:32 pm
para videoclips te recomiendo virtualdub o virtualdubmod (yo uso este ultimo) te saca los audios de los videoclips en cuestion de segundos ya que copia el archivo de audio tal cual está en el videoclip, sin volverlo a comprimir (suponiendo que sea wav o mp3).
2399  Media / Multimedia / Re: extraer solo audio de un dvd en: 7 Mayo 2009, 23:28 pm
te recomiendo "Staxrip" en ingles, pero es de lo mejor que existe. con eso he ripeado cientos de peliculas y videoclips, es mas o menos para usuarios avanzados pero te puedes guiar muy facilmente en verdad... y puedes copiar solamente el audio y cambiar ciertos parametros de la calidad para que te tarde mas, o menos, como tu lo quieras...

saludos!
Páginas: 1 ... 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 [240]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines