elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 [237] 238 239 240
2361  Programación / Scripting / Re: Problema con "REG ADD" en: 10 Noviembre 2009, 18:15 pm
por cierto, si uso la interfaz del regedit para buscar y cambiar la clave, me deja hacerlo sin problemas... pero necesito que sea mediante un batch, puf... ya no se que hacer xD
2362  Programación / Scripting / Re: Problema con "REG ADD" en: 10 Noviembre 2009, 18:13 pm
Nop, he copiado la ruta tal cual me la pone en el regedit :-(

quizás en otro Windows si, pero en el que yo uso no. Seguiré intentando...
2363  Programación / Scripting / Comandos básicos para super mega noobs!!! .PDF en: 10 Noviembre 2009, 18:09 pm
Bueno pues llevo tiempo apuntandome todos los comandos que voy usando, aprendiendo, etc... y aquí los comparto para quien se quiera iniciar en esto...

creo que está muy bien explicado, y además solo son comandos básicos y no tan básicos para aprender un poco más...


http://www.megaupload.com/?d=WHDD6QZ4


Opinen si quieren, garcias.
2364  Programación / Scripting / Batch que busque y elimine ".log" anteriores a una fecha? (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 18:00 pm
Seguro que para esto se necesita el comando FOR, pero no he aprendido a usarlo aun, lo que quiero es que el batch busque todos los archivos .LOG que tengan 30 dias como minimo, y que los borre...

a ver si me sale algo por mi propia cuenta, pero necesito ayuda xD
2365  Programación / Scripting / Re: Ayuda con archivo BATCH para limpiar archivos temporales d Windows xfavor. en: 10 Noviembre 2009, 17:58 pm
Te recomiendo que intentes entenderlo (al comando FOR), o revisa su ayuda.

Lo que intento mostrarte es que así puedes generar los nombres de manera "dinámica" y hacer tal o cual cosa, y en un par de líneas puedes tener lo que has hecho en ¡90!

Saludos


si xD me leeré el funcionamiento porque lo necesito.


Bueno sigo abierto a sugerencias!!!
2366  Programación / Scripting / Re: Problema con "REG ADD" en: 10 Noviembre 2009, 17:56 pm
Que debo hacer con ese comando????? para que sirve?? como lo debo usar para mi problema???

net user administrador /active:yes
"La operacion se a completado correctamente"

Sigue sin dejarme, me deniega el acceso. Lo más raro es que con cualquier programa que sea para desactivar elementos de inicio y servicios de inicio, si que me deja pararlo y desactivarlo... :S
2367  Programación / Scripting / Re: Duda sobre cambiar el nombre del boot de la partición de Windows... en: 10 Noviembre 2009, 17:50 pm
Ok. Podrías hacer las dos cosas. Primero preguntas al usuario el nombre que quiere usar y luego usas el comando para cambiarlo. Ahora, esto servirá si el comando bcdedit /set {current} description "x" sirve para cambiarlo. Supongo que ya lo probaste.

En ese caso te quedaría así:

Código:
set /p newName=Indique el nombre que desea usar en el boot: 
bcdedit /set {current} description "%newName%"

Tienes que probarlo. Yo tengo Win7 en la casa pero ahora estoy en el trabajo. No te sé decir si funciona. Prueba y me dices.

Si!!! Va perfecto como tu dices, jaja esto si que es un buen "truco" útil xD gracias.

si lo quieres probar tu, luego puedes ver los cambios ejecutando "msconfig", en la pestaña "arranque" sale el nombre cambiado, gracias otra vez.
2368  Programación / Scripting / Re: Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 17:27 pm
Ok ... pero de cualquier manera ten en cuenta algo, no se debe de poner cmd, directamente se invoca el bat o el programa que sea, para que lanzar otro cmd si ya estas dentro de uno?  :-X

Saludos


tienes razón, es lógico, pero si no invoco al cmd y con la variable "/C", no me dejaba, no se porque jaja xD
2369  Programación / Scripting / Re: Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? en: 10 Noviembre 2009, 17:25 pm
Ok. Eso se resuelve fácil. Acá está el código del sleep.exe como texto. Crea un archivo de texto, copias y pegas este código, lo guardas como "sleep.exe", lo metes en system32 y listo, queda funcionando

Código:
BORRADO...

Otra opción es buscarlo por la web (el sleep.exe) y lanzarlo en system32, pero es lo mismo.

Acabo de notar que la página me cambió el código del archivo. No te va a servir. Búscalo en google. Así hice yo hace poco y quedó funcionando, o búscalo en otro Windows que lo tenga. está en System32; se llama sleep.exe.

Saludos

ya lo he conseguido con "ping -n 10  localhost > null"  pero no viene mal tener una herramienta mas, el comando "sleep 10" es bastante mas simple y fácil de recordar, graciasss
2370  Programación / Scripting / Re: Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? en: 10 Noviembre 2009, 17:23 pm
Código
  1. @echo off
  2. c:\banner.bat hola
  3. ping -n 10 localhost > null

No uses cmd /k

Saludos



jaja si lo ponia sin esa variable se me cerraba la ventana, al final lo he conseguido poniendo "cmd.exe /C"

Páginas: 1 ... 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 [237] 238 239 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines