elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 ... 240
2211  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 2 Diciembre 2009, 14:43 pm
Vaya! pues al cambiar los permisos ha desaparecido el usuario de windows el "TrustedInstaller" asi que me toca probar con otra clave cualquiera protegida, pero lo que no se es lo que probar...porque no se como se cambia el propietario xD gracias por la ayuda Nov.
2212  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 2 Diciembre 2009, 14:33 pm
Vale, ahora si que me ha dejado, pero porque me he dado cuenta de una cosa, y esto me crea otro problema... No podia modificar los permisos porque esa clave era propiedad de "Trustedinstaller", cuando he cambiado el propietario a "administradores", entonces si que me ha dejado, pero para hacer eso, primero tenia que cambiar el propietario a "administradores", entonces...con que comando hago eso? se puede con regini tambien?
2213  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 2 Diciembre 2009, 14:26 pm
a ver... esto ya empieza a liarme demasiado, novlucker puedes aclararme una cosa???
(Menos mal que en tu post dices que es fácil... ¬¬ )

he creado un .ini de esta manera:
Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\DesktopBackground\Shell\Gadgets  [1 5 17]

luego lo ejecuto con regini así:
Código:
regini.exe c:\MalditosGadgets.ini

y no sucede nada... los permisos siguen igual... se que lo estoy haciendo mal, pero no se el que xD

p.d: Supongo que esto no se puede hacer sin necesidad del .ini verdad? creo que el propio nombre del comando lo dice... regINI... pero bueno... no se.
2214  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 2 Diciembre 2009, 14:08 pm
puffff... ni idea de usar el maldito regini  :-\, no me sirve la informacion que me da /? porque no la entiendo, así que a ver si encuentro alguien que lo haya usado en google  ;D
2215  Programación / Scripting / -= Firefox VTC =- Otra utilidad mia que comparto con vosotros. en: 2 Diciembre 2009, 14:02 pm
Hola, Esta vez quiero presentaros "Firefox Value Tips Changer" :D, es un script en batch que sirve para cambiar ciertos valores de firefox para hacerlo más rápido, etc... El script busca el perfil predeterminado de tu instalación de firefox, busca el archivo userprefs.js, y ahí realiza las operaciones.

En el script hay 3 opciones:

La opcion 1 muestra cada valor paso por paso permitiendo elegir entre instalarlo o pasar al siguiente valor (Hay un total de 9 valores).

La opcion 2 instala todos los valores disponibles en mi script automaticamente.

La opcion 3, creo que está clara  ;D



Aquí algunas imagenes:



Y una pequeña aclaración... la opcion de desactivar la ventana de vista previa en la barra de herramientas de windows, solo sirve para firefox 3.6 beta, y en windows 7. (Cuando saquen firefox 3.6 se podrá usar tambien)


Puedes descargar el script aquí:
www.mediafire.com/?geowkmyiemq

(Junto al script se adjunta un archivo autoinstalable de Winrar para instalar algunas herramientass necearias para que funcione correctamente el script, se trata de "SED.EXE" "Colous.exe" y "Sleep.exe")

Bueno, no se si el script realizará bien sus funciones bajo Windows XP, por las rutas, pero si alguien lo prueba y lo puede confirmar... En windows 7 funciona perfectamente.

Saludos!
2216  Programación / Scripting / Re: Windows 7 Effects Changer. Comparto esta utilidad con ustedes. en: 2 Diciembre 2009, 13:35 pm
gracias, si la verdad es que podria haberme ahorrado muchas lineas con el Colous, pero tampoco se mucho sobre batch, y fuí creando el script sin poner mas de una coordenada en cada comando del colous, y en fin, al final lo dejé así xD

saludos.



p.d: el que no entiendes? Lo que hace el code es cambiar los efectos visuales de windows 7.
2217  Informática / Software / Re: Microsoft Office Basic 2007 o 2010, en español? en: 2 Diciembre 2009, 13:30 pm
hola xkiz, es que no se si la ultimate te instala mas cosas de las necesarias aunque no las eligas, y solo quiero que me instale lo necesario, que para mi es el word solamente, nada más xD

saludos
2218  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 2 Diciembre 2009, 13:26 pm
no se usar schtasks pero si solo se puede porque tiene una vulnerabilidad, quizás en proximas actualizaciones no sea tan vulnerable y ya no sirva lo que haga en mi script,asi que voy a probar primero el regini del post de novlucker, saludos!
2219  Programación / Scripting / [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 1 Diciembre 2009, 19:26 pm
Hola, el problema es que no se si existe un comando para obtener privilegios sobre una clave, para modificarla, en cuestion es esta:

Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\DesktopBackground\Shell\Gadgets

No me deja porque es propiedad de "system", no de "administrador", y eso se cambiarlo desde el regedit, pero necesito hacerlo desde batch, alguien sabe como??? gracias
2220  Media / Multimedia / Es mejor comprimir en MP4 o MKV? en: 1 Diciembre 2009, 17:03 pm
Hola, esta pregunta va indirectamente dirigida a Songoku...que veo que sabe muchisimo del tema xD pero os pregunto a todos en general, llevo mucho tiempo comprimiendo mis peliculas DVD a MP4, siempre he tenido la duda de cual elegir , si comprimirlas en mp4 o en mkv, pero me decanté por el mp4 porque pienso que el mkv no va a estar nunca disponible en lectores dvd de sobremesa...y verlas ahí es donde mas me interesa, pero creeis que estoy haciendo bien? realmente no se si el formato mp4 ha avanzado en los lectores de sobremesa... no se, tengo muchas dudas sobre estos dos formatos, creo que la calidad del mkv es superior a la del mp4, pero por muy poco... no se...  además, alguna vez he echo una prueba comprimiendo un videclip a mp4 y mkv, y el resultado final del mkv es como de..."dibujo", no se si me explico bien, el mkv cuando lo veo en videos animados, queda muy bien, pero para otro tipo de videos como peliculas normales o videoclips de musica, queda medio "anime"... solo quiero que me aconsejen si debo seguir este camino con el mp4, o pasarme al mkv, ya que no me cuesta nada  ;D
Páginas: 1 ... 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines