elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 ... 240
2071  Sistemas Operativos / Windows / Re: Urgente! Algo pasa con los 64 bits :S en: 1 Febrero 2011, 19:47 pm
a ver, yo me he perdido un poco... cual es el problema? que usas un antivirus pero el avira luego no te los detecta? o que no puedes eliminar los virus???...

Para empezar estás cometiendo un grave error al correr varios antivirus a la vez en tu PC, ya lo pagarás si sigues así ya xD en el rendimiento y en todo, en fin, yo empezaria mandando a la ***** el Luke Skywalker ese y dejar instalado solamente un antivirus que sea reconocido... y no volver a usar jamas el gaywalker. Creo que tienes mucha ***** instalada simultaneamente y que alguno de esos programas te blokea bitcomet, y demás, empieza por hacer una limpieza, y nos cuentas.

obviamente esos archivos temporales tipicos de cracks saltan a la vista que son virus, pero supongo que ya los has borrado, no entiendo el problema.

saludos.
2072  Informática / Hardware / Re: problema con una tecla de mi teclado en: 1 Febrero 2011, 19:37 pm
para "mudar" teclas como dices tu, tienes KeyTweak para windows, que hace exactamente lo que quieres, pero para Linux no tengo ni idea, saludos.
2073  Informática / Software / Re: Ayudaaaaa en: 1 Febrero 2011, 01:07 am
Entiendo tu preocupación, pero hay unas normas que seguir para mantener una cierta organización en el foro, deberias modificar cuando puedas el titulo de tu mensaje para describir tu problema, porque con un simple "ayudaaa" la gente no se va a fijar tanto y va a pasar del tema.

Tu disco duro solo tiene un sistema operativo instalado ? o tiene varias particiones?

No sabemos que Windows usas, diste pocos datos... y yo no se mucho de hardware pero a ver si te sirve...

Para empezar veo que no te importaria recurrir al formateo, bien, pues antes de usar un diskette de arranque, yo personalmente veo preferible que arranques el PC usando un CD de instalacion de Windows, osea, el típico windows pirata mismo vale.. metes el cd, esperas a que se inicie el menú, y desde ahi puedes intentar recuperar el sistema o formatear "c:\"
(Que no se te olvide que para lo del cd de windows debes configurar el dispositivo cd-rom en la bios para que arranke primero que el disco duro)

No has mencionado que el PC haga ningún tipo de pitido, así que doy por echo que no hace pitidos, entonces, creo que deberias comprobar en la bios que el primer dispositivo de arranque que sea el disco duro, y probarlo de esa manera, para entrar e la configuracion de la bios enciende el PC y manten pulsada la tecla SUPRIMIR, si no te aclaras con el resto, busca un tutorial.

Tambien deberias bajarte un rescue CD según la version de windows que uses, o probar a hacer algún test con el "Hiren's boot cd", aunque para esto último debes saber un pokito más del tema, y no te veo muy puesta xD

Bueno espero que te lo solucione alguien, saludos.
2074  Sistemas Operativos / Windows / Re: sin sonido en internet en: 31 Enero 2011, 03:12 am
Siempre pasa que intentamos dar todos los detalles para que nos entiendan bien, pero... xD creo que te a faltado el más importante...

¿Que navegador usas?

¿Te has instalado algún pack de codecs? ¿Cual?

Si usas InternetExplorer, directamente te recomiendo que te bajes otro navegador como Firefox! , google chrome, opera... y lo pruebes para ver si en ese navegador te va el sonido, así sabríamos al menos si es culpa de tu navegador y te podremos ayudar mejor...

Suponiendo que uses Firefox, creo que deberias borrar TODAS las cookies (aunq parezca una chorrada hacerlo, a mi me pasó lo mismo y eso tuvo algo q ver) y archivos temporales, en las opciones de firefox lo puedes hacer, luego en la opcion "Herramientas>complementos" Busca actualizaciones y actualiza xD, y  comprueba que no haya ningun complemento o plugin que sea el culpable de que no se escuche el audio,quizas tengas algun complemento que esté blokeando el audio, lo que puedes hacer es desactivar TODOS los complementos, reiniciar Firefox, y si sigues sin escuchar nada, los reactivas, no cuesta nada. si despues de eso sigue sin ir, pues vamos a intentar más, instalate estos plugins actualizados..

Plugin para videos adobe flash player

Windows Media Player Firefox Plugin

si despues de todo esto no te va, pues ya no se si será por culpa de Firefox, o algo q se me escapa...

Tengo entendido que ciertos packs de codecs afectan al navegador, así que me lo desinstalaría sin pensarmelo 2 veces si aun sigue sin irte el audio, y luego me instalaria el "K-lite MEGA codec pack" que tambien afecta xD pero este pack sabe lo que hace bien ;), no me a dado ningun problema en los más de 3 años q lo uso, pero ojo, que sea el "MEGA" y haces una instalacion en "default"  así no te faltará de nada.

No se que tipos de webs de musica visitas, pero podrias probar si te va la musica en esta: http://clubkings.eu/mp3_download/ así descartamos que te falla el flash. y luego alguna web de musica que use el winamp como reproductor externo para los streams, por ejemplo alguna web de alguna Emisora FM, y asi veriamos si el problema está en el winamp o que...

Saludos.
2075  Programación / Scripting / Re: [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD) en: 31 Enero 2011, 02:25 am
Antes de nada no se me vayan a adelantar...

Ese archivo no ha sido comprobado por el staff de Elhacker.net el staff no se hace responsable de su utilización!! :silbar: :-[ :-[ :-[ :laugh: :laugh: :laugh: :D :D espero la dimision de algun mod global que me ceda el puesto algun dia muahaha XD   :-[ :-[ :-[:-X :rolleyes: :rolleyes: :D :D :laugh: :silbar: :(



Ahora en serio, J-O-D-E-R  cuando decías código no me esperaba esto,  ¿pero que es esto? un ALL-IN-ONE XD no sabría clasificar ese .bat, es como una lokura de las lokuras de alguien xD y eso no esta mal, para nada, pero es un rato largo, mejor me lo miro mañana xDDD

bueno dices que quieres mejorarlo, sinceramente tu batch tiene de todo así que para que más... aunque nada que me sirva para aprender xD no tiene operaciones dificiles, solo veo casi todo el rato lo mismo: comandos del nircmd, muchisimo el "IF", y variables facilitas. lo q me a gustado es el codigo del conversor de binario a decimal, eso me lo tengo que estudiar xD.

yo lo único que haria sería colorearlo con "colous.exe" pa dejarlo perfecto.


mekawen!! no me deja pegar bien el link :( xD
http:// f o r o . el-h a c k e r  .com/f82/g-colous-v5-193165/#post1042613642


tu verás xD

Saludos.

EDITO: dices que usas el nircmd con diversos ejemplos... son pocos la verdad xD, si te gusta nircmd y quieres manejarlo mejor, te recomiendo que te leas un tutorial de Leo Gutierrez en este foro.

yo cambiaria "ping -1 1.0.0.0 ****" por un simple "sleep 1" para ahorrar faena. con "sleep.exe"

o haria los juegos interactivos con la herramienta colous, así si clikas en el cmd devuelve una señal, y mola más  ::).

ups se me olvidaba decir Gracias por compartir ;D
2076  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]Si me descargo ... en: 30 Enero 2011, 20:08 pm
uf y porke no pruebas mejor windows 7?... seguro que no te sale la tan odiosa pantalla azul de win xp...
2077  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como saber si un ejecutable es x64 o x86? en: 30 Enero 2011, 19:09 pm
Gracias por tu interés al responder, pero verás la cuestión es que quiero organizar los que son x64, y los que son x86, por motivos personales , uno por ejemplo cuando intento compartir un archivo, y resulta que al "sujeto" xD no le funciona xq es de distinta arkitectura...

Hay ejecutables que son compatibles con x86 y x64 en el mismo ejecutable, aunque uses x64, te crean la carpeta en archivos de programa (x86), y eso puede confundir... por eso quisiera saber si hay un modo para estar seguro de si la aplicacion corre solo en x86, o x64, para mantener una organización personal de mis ejecutables.

Aparte tengo muchas cosas comprimidas en winrar en modo autoextraible (.exe) y a veces usaba el modulo de x64 para comprimirlos y otras el de x86, y ya pues no se cual es 64 y cual es x86...

grax
2078  Sistemas Operativos / Windows / (Solucionado) ¿Como saber si un ejecutable es x64 o x86? en: 30 Enero 2011, 12:02 pm
xD parece una pregunta tonta pero no lo es cuando estás "petao" de programas descargados!.. me gustaria saber si hay algún modo rápido en Windows 7 x64, alguna opcion o desde la consola de comandos, para saber la arquitectura de un ejecutable, este pequeño detalle deberia salir en las propieades del archivo haciendo click derecho, a algunos nos haria la vida más fácil... xD

No me digan de probar los ejecutables en un Win x86 '¬¬

saludos
2079  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Sacar de un exe un fichero bat en: 30 Enero 2011, 11:43 am
si no estan en la ruta que dice Leo, te propongo que lo monitorizes tu mismo para salir de dudas...


Moo0 FileMonitor 1.04
este programa es muy sencillo para emezar y ahi te dirá donde se extraen los archivos.

http://www.moo0.com/software/FileMonitor/



Si por algún motivo esto no fuera suficiente, pues hay un programa parecido a winrar que extrae todo tipo de ficheros de archivos .exe, .msi, etc... lo he estado buscando pero no recuerdo el nombre.

EDITO: mira acabo de encontrar uno aunque este no es el que te decia:

http://www.multiextractor.com/

suerte!
2080  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre Win7 SP1 en copia pirata (¿reactivacion...?) en: 30 Enero 2011, 11:37 am
eeee q yo no e dixo en ningun momento que sea un win desatendido o modificado xD

es un DVD ReleaseCandidate del SP1 :P


he encontrado por ahi la solucion si alguien tuviera problemas con el SP1 o con una nueva actualizacion en windows update que supuestamente reemplaza o mejorael WAT. Bueno la utilidad se llama "wat remover" el nombre lo dice todo, si tenias win7 activado y con esta nueva actu volviste a ser "ilegal" xD pues Wat remover deberia funcionar, yo aun no lo se  :rolleyes:

saludos!!!

EDITO: comprobado, el programa se llama "remove WAT 2.2.6" y funciona bien :)

malditas actualizaciones de windows update que te la cuelan... al final será como en XP al principio que era un sinvivir la ventanita de WGA todo el rato hasta que sacaron el "genuine advantage" remover XDDD
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines