elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 [211] 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 ... 240
2101  Informática / Hardware / Re: 7.200 RPM vs. 10.000 RPM help me!! en: 24 Enero 2011, 14:49 pm
xD solo he visto uno de esos, 120 gb y vale ¡350! EURAZOS! xD tiene q ser la polla pero busco algo más económico... :( espero más respuestas!!
2102  Informática / Hardware / Re: Televisor 32" LCD LG Se puede usar con la PC? en: 24 Enero 2011, 14:42 pm
Yo tengo un LED de LG, de 22 también, un E2250V.

Vengo de un LCD retro de CCFL tradicional y vía HDMI esto se ve de puñetera gloria.

Cabe destacar que te has hecho la picha un lío, pitoloko. Salvo FULL LED, cosa que sólo hace Sharp y Samsung que yo sepa, todos los monitores LED son pantallas LCD TN clásicas que en vez de retroiluminar con CCFL lo hacen con LED. Con eso ganas que el monitor no se ve amarillento, sinó blanco, no tarda tiempo en alcanzar su máximo brillo (eso de "calentar" el monitor), brilla con más intensidad, y los colores son más realistas. Además de gastar menos de la mitad que un CCFL normal.

Eso hablando siempre de paneles TN. Si vas a paneles IPS, eso ya es otro asunto.

Y no, el tiempo de respuesta es el mismo que para un LCD por CCFL normal, ya que el panel que hace la imagen es exactamente igual que en el retro LED.

yo tengo el e2350v, y lo único bueno que le veo son los botones morados tan xulos xD, pero para encenderlo a veces tengo q pasar el dedo 80 veces XD el muy... arg!!

me habré ekivocado en eso de LED-LCD, si es que con las modas te meten cosas en la cabeza q luego resulta q no son lo q son, y entonces LED si que es LCD no estaba del todo seguro okkk, pero por lo demás me estas hablando como el tio de la tienda!! xD que si mejor color que si noseke,si será verdad, o lo diran pa engañar...yo lo veo casi igual no es tan impresionante xD,  lo de la iluminacion no lo dudo, se nota desde el momento que le compras, incluso es una típica queja de estos monitores decir que iluminan demasiado, y sobre el tiempo de respuesta estas ekivocado, bueno, o lo estas tu o las 800 comparaciones que he visto en internet antes de comprarme un LED xD na, si te fijas en los detalles de los productos, el tiempo de respuesta de los LED es mayor que los otros,o al menos de los LG, solo digo eso

saludos!

EDITO: y grax por la explicación   :P
2103  Informática / Software / Re: ¿Algo para descargar imágenes de esta página? en: 24 Enero 2011, 09:57 am
Hay programas para descargar web's enteras y así guardarlas "offline" en tu pc, en esos programas puedes filtrar los archivos a bajar, para que solo te baje archivos .jpg, .bmp, etc...

WebCopier Pro
WEbdumper
teleport pro

Es muy importante que configures bien los niveles (en eso que te peirdes), porque creo que si no lo haces, te va a descargar webs asociadas, por ejemplo si tienen banners, se bajara tanto la imagen del banner como la web asociada al banner cuando pinchas xD pero no toy seguro de lo que he dicho, yo tambien me pierdo en este tema, es un asco, pero para eso hay tutoriales así que ya sabes ;) te aseguro que un buen tutorial te ayudará más que cualquier respuesta corta que te podamos dar sobre ese tema...

saludos.
2104  Informática / Hardware / 7.200 RPM vs. 10.000 RPM help me!! en: 24 Enero 2011, 09:41 am
hola, a ver vosotros los expertos si me podeis ayudar un poco con esta decisión... mi idea es tener un disco duro de 2TBde 7200 RPM  para que me quepa todo, sería como un container xD, sin S.O. Y por otro lado el HD principal sería uno chico (150 GB mínimo-300GB máximo) pero no se si comprarlo de 7.200, o de 10.000, ¿realmente se nota mucho la diferencia?... Vale la pena tanto como para gastarse la pasta que vale un western raptor de 120 gb? son unos 137 € para tan poca cantidad, por si sirve de algo, tendria instalado en el HDD principal Windows 7 x64, tengo 3 dispositivos ram, 3 gb  RAM en total, mmm, AMD athlon x64 5200... pues eso, me gustaría que me dijeran si vale la pena...

el disco duro principal va a ser de continuo uso, muchas horas al día, pero hace bastante leí que si tienes 2 discos de diferente velocidad, la velocidad máxima será la del disco que menos rápido vaya, entonces no se si aunque me compre uno de 10.000 rpm solamente me va a funcionar a la velocidad del otro disco de 7.200...

Bueno gracias!
2105  Informática / Hardware / Re: Televisor 32" LCD LG Se puede usar con la PC? en: 24 Enero 2011, 09:27 am
una cosa te digo no te lo compres LED yo tengo un LG LED nuevo de 23' y se supone q con LED se veia el color impresionantemente super-mega-fantasti-ultra mejor! en los juegos en las pelis y en todo..... MIS COJONES!!, yo diria q asta se ve peor,y encima te meten la puñalada por el "LED" (Las siglas significan: Lerdo estafado)... compratela LCD de toa la vida sin mandangas como dice el amigo xD

encima en las LED al menos en las LG el tiempo de respuesta es mayor que las LCD, aunque yo personalmente no noto diferencia alguna...claro, por 2 o 3 ms de ná, q voy a notar... pero bueno, algo más que jode xD
 
saludos!
2106  Programación / Scripting / Re: [VBS] Tengo una duda MUY básica sobre las comillas :/ en: 24 Enero 2011, 04:51 am
por desgracia no se donde buscar sobre eso bien xD, en el foro no hay nada, he buscado por google y de la mayor parte no me entero, luego he echo un "wscript /?"en cmd y he visto que con la opcion //B se oculta y parece ser que usando "cscript" tambien y poniendo un "0" en el vbs tambien, q bien, asta 3 formas distintas... pero pa lo que yo necesito, ni una! xD sigo sin poder usar la maldita variable de la ruta %1, me mata!.

si en el script modifico ""%1"" por ""%1\"" así al menos ya me coge la ruta entera en la que estoy intentando cambiar la propiedad del archivo, supongo q ya es algo... pero necesito que me solucione el nombre tambien... si no pa que xD


Código:
No se encuentra la ruta de acceso: C:\Nueva carpeta\%1

Código:
Set objshell = createobject("wscript.shell")
cmd = "cmd /c attrib ""%1"" +h & pause"
return = objShell.Run(cmd,0,True)

:(
2107  Informática / Software / Re: donde puedo ver... en: 24 Enero 2011, 03:56 am
creo que te estas confundiendo, en el dxdiag te ha dicho la version de directx, y en el everest estas hablando sobre el controlador de tarjeta, ATI, no es lo mismo q directx... ya has visto el resultado de dxdiag.exe asi q la version q tienes es esa, la 11,la más nueva,y por otro lado la version del driver de ATI (8.14.01.6099), esto último puedes buscar una actualización reciente en la pagina de soporte de ATI... y el directx lo actualizas mediante el WindowsUpdate, si no hay actualizaciones no te va a salir ninguna.
2108  Informática / Software / Re: Programa de detección de fotos corruptas? en: 24 Enero 2011, 03:39 am
No soy ningun entendido en el tema, pero creo que solo bastaria con un programa que compruebe el CRC de los archivos...no?

a ver si alguien aporta alguno, me sumo a la lista de interesados! xd


lo único que se me ocurre al menos hasta q encuentres algo, es que las fotos corruptas o sin contenido deben ocupar la mitad y menos que el resto, asi que si te vas a esa carpeta y listas los archivos por "tamaño", las que keden al final del todo puedes deducir que estan corruptas y borrarlas despues de haberlo comprobado, digo yo... seguro que al menos te ahorra el 50% de tiempo en mirarlo


saludos!


EDITO: kizas esto sirva xD

http://hashtab.softonic.com/
http://filecheckmd5.softonic.com/

ya los probaré, cuentanos tu el resultado :)
2109  Sistemas Operativos / Windows / Re: prioridad y afinidad en windows en: 24 Enero 2011, 03:26 am
ainsss siempre complicando la vida con batchs cuando ya hay un programa asínnnn de xulo que lo hace mejor xD




http://www.prnwatch.com/prio.html
prio_x64.exe    64-bit version     542 Kb
prio.exe    32-bit version     485 Kb


te fijaste en la imagen? "save priority" :), espero que te sirva,yo lo usaba  en win7 x64 y no da ningun tipo de problemas.

saludos


P.D: Los mods deberian echarle un ojo de vez en cuando a www.addictivetips.com de vez en cuando '¬¬ xD, sale cada programita nuevo que... tela!
2110  Informática / Software / Re: Problema extension video en: 24 Enero 2011, 03:08 am
primero deberias usar mediainfo.exe , es un programa que reconoce el tipo de video que son tus archivos aunque le cambies la extension (si es que son videos, y no archivos cortados...) por cierto si te bajaste esos archivos de paginas extranjeras, doy por seguro que con el HJsplit lo podrás unir, es el más comun es normal que si estan cortados con HJ no puedas unirlos con hacha o otros de la misma manera.


pd: si no encunentras mediainfo.exe, va incluido en el k-lite codec pack.
Páginas: 1 ... 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 [211] 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines