elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [203] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 ... 240
2021  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tiempo de arranque windows vista en: 11 Febrero 2011, 13:11 pm
Si, Actualizando a Windows 7? XD lo siento, pero esa sería la mejor opción, se supone que bootea mucho más rápido que Vista, además odio Vista.

Si aún no lo has echo, desactiva servicios innecesarios de Windows que no uses, algunos se ejecutan antes del inicio de sesion creo, y tambien desactiva el escaneo de memoria y de dispositivos en la bios y que el primer boot de arranque sea el HDD y no el CDROM.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas para conseguir unos pocos segundos de mierd*... Desfragmeta el registro de tu PC despues de haberlo limpiarlo.
2022  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se me ejecuta un portable. en: 11 Febrero 2011, 12:52 pm
click derecho en el portable > solucionar problemas de compatibilidad > el programa funcionaba en versiones anteriores de windows bla bla bla > modo windows xp sp3.

¿Se ha solucionado así ya? cuentanos.
2023  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 11 Febrero 2011, 06:13 am
Como si fuera lo mismo, claro... porfavor, cuando quieras hablar sobre algún medio diseñado para ser compatible en PCs me lo dices, ¿HAS PROBADO CON ALGUNA ISO DE UN JUEGO DE PC? la respuesta ahi sería a mi favor ya, no? en fin.. lo dejo, en serio.
2024  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 11 Febrero 2011, 06:04 am
Puedes descomprimirlo y te dará los archivos que ha dicho Songoku, con los que no podrás hacer nada.

Para abrilo como un DVD, no de datos, sino de película, tienes que emular el dispositivo por lo menos.

No voy a discutirlo más, pero te me has ido por las ramas, todos sabemos que winrar no ejecuta videos, ni nada,solo es un compresor/descompresor, y es de lo que estabamos comentando NikkNitro y yo, Tu te expresaste mal por tu comentarío "winrar sólo funciona con los discos de datos." como diciendo que las ISO de Videos dvd's no se podian "abrir" con winrar, y yo te reectifiqué, y lo vuelvo a hacer ahora por otro motivo,porque estás equivocado no hace falta emular la iso, porque depende de las asociaciones del archivo, si el usuario tiene los .vob asociados con el programa PowerDVD por ejemplo, es lo mismo que emular la ISO, le saldrá el menú del DVD si lo tuviera y todo, pero es que además de eso, existe esto:

Archivo VOB extraido de winrar > "Abrir con..." > media player.

Así he visto toda la vida los DVDFull que me bajaba cuando estaban de moda, asi que... no lo pongas más en duda xD.

"tienes que emular el dispositivo por lo menos." = Datos equivocados, con tenerlo asociado a Windows media player sobra.

Si reectifico es con el único proposito de dar a entender que no siempre existe una sola solución, pues hay más, y sirve para arender.

Saludos.
2025  Informática / Software / Re: Problemilla Con Firefox. en: 11 Febrero 2011, 03:08 am
Uf, pues se me ocurren pocas ideas más.


Posible solución 1:
He intentado buscar ese archivo en mi PC pero no existe, Ubica el archivo "Jqsnotify.exe" en tu PC si es que lo tuvieras realmente, osea, haz una busqueda para encontrar ese archivo y luego lo copias a la carpeta que indica el error.

Posible solución 2:
Espero que entiendas inglés,es una explicación para desactivar el inicio del ejecutable de tu error,aunque no se si te servirá porque dices que te pasa cuando abres firefox..pero bueno:


Jqsnotify.exe – Startup Information

By default, the jqsnotify.exe process loads automatically when you start your system. However, jqsnotify.exe is not an essential process and can be easily loaded manually when required.

To disable jqsnotify.exe from loading automatically, perform the following steps:

   1. Go to Start and select the Run command.
   2. Type msconfig in the Open box and press Enter.
   3. Next, click the Startup tab in the System Configuration Utility dialog box.
   4. Locate and clear the box next to jqsnotify.exe.
   5. Next, click Apply to save your changes and then OK to close the System Configuration Utility dialog box.
   6. Restart your computer.
2026  Media / Multimedia / Re: Bitrare. en: 11 Febrero 2011, 02:55 am
Hola yo te quiero aportar dos cosillas, primero ,por si no lo sabes ya, para que no hagas una tonteria , si las canciones ya están a128 kbps o160, NO las pases a 192kbps,no ganarían absolutamente nada de calidad,aunque solo hay que usar la lógica para comprender porque, pero a veces la gente hace eso...

Y ya que te veo motivado, tambien podrias pasarle de una a todos esos mp3, el MP3Gain, para normalizar el volumen de los mp3 y que no suenen unos mucho más altos que otros, es algo que se hace enseguida con ese programa que te dije.

Y tambien podrias pasarle un Id Tag remover para dejar los mp3 totalmente limpios sin etiquetas, sin basura... antes usaba uno que era muy muy simple pero no recuerdo el nombre así que no se cual aconsejarte, yo uso el que viene en el DBPowerAmp pero instalartelo solo para usar el id3 remover..no vale la pena.

Bueno quedate con lo que te dije nunca debes convertir un mp3 de un bitrate inferior a uno superior.

Saludos.
2027  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 11 Febrero 2011, 02:47 am
winrar sólo funciona con los discos de datos.

Eso no es cierto, y como bien han dicho más arriba, puedes descomprimirla .iso con WinRAR y ejecutar los archivos para ver si es o no es lo que tu querías bajarte.
2028  Programación / Scripting / Re: virus informatico viruela.exe en: 10 Febrero 2011, 17:43 pm
taskkill /im  egui.exe/f >nul 2>&1
taskkill/f /im  explorer.exe/f>nul 2>&1/im || firefox.exe>nul 2>&1
taskkill /f/im "explorer.exe /im "teatimer.exe"/im "taskmgr.exe">nul 2>&1


siempre lo mismo men eso no te va a funcionar bien ni a la de 3, porque no te paras a mirar como escribir bien los parametros de taskill haciendo un:

Código:
taskkill /?
por ejemplo para cerrar el "egui.exe" tienes que dejar un espacio así: "egui.exe /f"

por otro lado, que le pases el taskill al firefox.exe no le veo lógica alguna, pero que me corrigan si me equivoco.



2029  Informática / Hardware / Re: Problema reinicios, posible ram (creo) en: 10 Febrero 2011, 08:31 am
¿Sabes lo que es un overclock no? bueno, pues por si te sirve de algo yo arreglé ese problema del congelamiento en mi PC haciendo un "underclock" XD,osea, bajando un poco (¡SOLO UN POCO!) los valores que tiene por defecto la gráfica de Nvidia, con la herramienta Nvidia Nforce System Tools, puede parecer absurdo que en vez de subir los valores se los baje, pero mira, así se arregló para siempre, será porque deja de calentarse tanto y tambien de gastar tanta memoria de la gráfica, que se yo, prueba valores si quieres.

Por cierto veo que tienes una placa Asus, bueno si tu bios es PHOENIX deberías verificar si tienes opciones activadas como "AI TUNING" y cualquiera que veas sobre overclock, y la de PEG LINK MODE,y tambien las relacionadas con el FAN todo eso prueba a dejarlo al minimo o desactivarlos un día entero,y con windows. Me parece a mi que si no te lo resuelve del todo, te va a ir mucho mejor aún, suerte!!
2030  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compré windows 7 pero creo que me arrepiento ¿qué hacer? en: 10 Febrero 2011, 01:25 am
Opino lo mismo que Anay y además me quedo con Windows 7.

Siempre puedes probar algún Live CD de linux especializado en Hacking para ayudarte a decidir...

Saludos.
Páginas: 1 ... 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [203] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines