elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 ... 240
2111  Informática / Software / Re: Lector de pdf con "punto de libro" (guardar pagina) en: 24 Enero 2011, 03:02 am
sumatra pdf, ese guarda la ultima pagina y cuando lo reabres empiezas a leer desde la última, lo hace automaticamente no tienes ni que configurarlo,personalmente es el que uso yo, no me gusta NADA su interfaz PERO es el que menos recursos gasta con diferencia, te abre cualquier pdf al vuelo


saludos!
2112  Informática / Software / Re: ACTIVAR WINDOWS 7 en: 24 Enero 2011, 02:56 am
Si no te funciona el que te dijeron, te recomiendo el que sale en la primera pagina de:

https://encrypted.google.com/search?q=windows+xtreme+loader&ie=utf-8&oe=utf-8

llevo casi 2 años sin que me salga esa ventanita, para mi es el mejor, saludos
2113  Programación / Scripting / Re: [VBS] Tengo una duda MUY básica sobre las comillas :/ en: 24 Enero 2011, 02:44 am
Me pregunto que intentas hacer, cambiar los atributos del propio vbs?

Lee aquí en la parte de "Atributos de archivos y carpetas"

Saludos

XDDDDD se q parece raro, pero lo q pasa es q puse una opcion en el menu del ratón para ocultar archivos (o mostrarlos) con un click derecho en el archivo deseado, me funciona muy bien porque la opcion se asocia a un .batch que resuelve el nombre entero "%1" como debe ser...

en un principio ahora keria correr el batch desde en vbs para ocultar la ventana q sale en CMD, aunq bueno, con tu ayuda casi que ya mejor lo hago todo en vbs xD parece más facil y me has dado lo q necesitaba con tu tutorial, gracias, pero no se como usar la variable %1 en VBs,ni siquiera se si es posible o solo funciona en CMD, me lo puedes decir? en tu tutorial solo he encontrado 3 variables de rutas q no me sirven, aparte de lo que he visto en tu tutorial, he probado cosas como getfilename getabsoluthepath, pero o no se hacerlo bien,o es que no me sirven no se xD... esto es lo ultimo que he intentado:


Código:
Set WShell = CreateObject("WScript.Shell")
Path = WShell.ExpandEnvironmentStrings("%1")
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
set archivo = objfso.getfile("path")
archivo.attributes = 34

espero ir por buen camino :/ xD alguna ayuda please???

EDITO: por si sirve de algo, el .vbs se abre desde el regedit con un "wscript.exe c:\ocultar.vbs"
2114  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ayuda con este batch! (%ERRORLEVEL%) en: 23 Enero 2011, 15:23 pm
ok dalo por exo tiene q estar bien, ya me leí hace tiempo un artículo tuyo sobre los comando del nircmd xD uf, eso si que fue largo.

saludos!
2115  Programación / Scripting / Re: [VBS] Tengo una duda MUY básica sobre las comillas :/ en: 23 Enero 2011, 13:18 pm
Doblándolas:
Código
  1. Set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. Set prueba = objshell.run("cmd /k attrib ""%1"" -h & pause")
  3. WScript.Quit
  4.  


me dice que no se encuentra el archivo %1  amigo :(  pero grax por la ayuda
2116  Programación / Scripting / [Solucionado] [VBS] Duda sobre los argumentos en: 23 Enero 2011, 12:39 pm
holaaap, veran no se como entrecomillar este comando del cmd para que el vbs no me detecte las comillas del "%1" como fin de comando vbs :/

espero que alguien sepa como xDDD

saludos!


Código:
Set objshell = createobject("wscript.shell")
Set prueba = objshell.run("cmd /k attrib "%1" -h & pause")
WScript.Quit

si le kito las comillas, me dice el cmd que no encuentra el archivo %1, en cambio si lo ejecuto clicando con el boton derecho en cualkier archivo, asociado a un batch desde el regedit con ese comando, no me da error... pero es que no se si "%1" puede funcionar mediante un vbs la verdad... no se si capta el fichero del archivo para el comando cmd dentro del vbs...

espero haberme explicado bien xd
2117  Programación / Scripting / Re: Archivos batch que entren a paginas web. en: 23 Enero 2011, 12:31 pm
en batch claro que es posible, yo lo he echo muchas veces, pero supongo que no querrás probarlo, mi manera es muy brusca, tienes que saber exactamente "x,y" posicion del objeto que kieres clikar.

herramientas necesarias:


nircmd (para situar el puntero del raton en la posicion X,Y)
mouse.exe (simula clicks del raton)

2118  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ayuda con este batch! (%ERRORLEVEL%) en: 23 Enero 2011, 06:09 am
mMm por fin he encontrado los parámetros del errorlevel xD lo comparto por si a alguien le interesa...

Código:
    EQU - equal
    NEQ - not equal
    LSS - less than
    LEQ - less than or equal
    GTR - greater than
    GEQ - greater than or equal


EDITO MUAHAHAHAAHA  :-X ya resolví mi problma... yo solo xD  :laugh:

era tan simple como:

Código:
copy /Y "que cosa que cosa es???" >nul 2>>error.txt
type error.txt
2119  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Como delimitar con un "FOR" las extensiones de los nombre de archivo en: 23 Enero 2011, 04:26 am
Sin probar:


Código
  1. for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /a-d') do (
  2. echo -e "Archivo : %%~n_"
  3. )
  4.  


funciona muy bieeen aunque no entiendo "/a-d'" ni " %%~n_"" :( me falta muxo q aprender xD

graciasss
2120  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ayuda con este batch! (%ERRORLEVEL%) en: 23 Enero 2011, 03:58 am
Es que el comando se ejecutó correcamente. Tienes que buscar la salida con findstr (hablo del primer ejemplo), o fin o algo de ese estilo.

Con las pipes (|) le pasamos la salida del primer comando al segundo.


Lo del regedit, hazlo con el comando REG.


Gracias aqui se aprenden cosas cuando menos te loe speras, nunca me habia fijado en esos comandos, las "pipes" parecen muy útiles y el comando "fin" kizás kerias decir "find", porke "fin" no existe en mi consola xD, pero mira estoy intentandolo así y no me funciona a ver si tu puedes ayudarme, este comando me da el siguiente error cuando lo ejecuto en la consola:

Código:
xcopy /E /Y "MP3 Direct Cut" "C:\Program Files (x86)\MP3 Direct Cut\"
se copian 2 archivos, y luego dice: Infraccion al compartir

entonces yo hago esto en un batch:
Código:
xcopy /E /Y "MP3 Direct Cut" "C:\Program Files (x86)\MP3 Direct Cut\" | findstr compartir >nul >error.txt
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :MAL

:MAL
type error.txt

pero en error.txt no se copia la frase "infraccion al compartir", solo los 2 archivos copiados y no se porke!!

osea, en el cmd me sale así:
Código:
MP3 Direct Cut\MP3 Direct Cut.ico
MP3 Direct Cut\MP3DirectCut.exe
Infracción al compartir

y en error.txt así:
Código:
MP3 Direct Cut\MP3 Direct Cut.ico
MP3 Direct Cut\MP3DirectCut.exe




EDITO: lo que quiero es poder copiar el error provocado para luego mostrarlo en la ventana :S.

Más o menos así, para que me entiendan...


Páginas: 1 ... 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines