elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 [224] 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240
2231  Media / Multimedia / Re: unir archivos de video en: 30 Noviembre 2009, 22:13 pm
hombre... sony vegas me parece demasiado profesional para un usuario que no sabe, yo te recomiendo uno de los más sencillos y buenos, el "virtuadub mod".

Aunque ese lo uso para recomprimir audio de ".avi", y hacer copia directa del video sin tener que recomprimirlo otra vez, pero para el mpg, vas a tener que recomprimir el video tambien si o si (o eso creo), así que uno muy bueno para eso  tambien es el "staxrip".

saludos.
2232  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ayuda con este script sobre "if exist" y "takeown" en: 30 Noviembre 2009, 20:57 pm
No se porque esto tiene que ser así... pero lo he conseguido haciendo un:

Código:
cmd /c if exist %WINDIR%\Boot\EFI\en-us (
takeown /F %WINDIR%\Boot\EFI\* /R

Si en cambio hago:

Código:
 if exist %WINDIR%\Boot\EFI\en-us (
cmd /c takeown /F %WINDIR%\Boot\EFI\* /R

no me deja, en fin. pero ya está, gracias.

2233  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ayuda con este script sobre "if exist" y "takeown" en: 30 Noviembre 2009, 20:39 pm
lo he intentado como tu me dices Leo, pero no me deja correr un "takeown" despues de un "if exists"  >:(
2234  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Ver mi ip vb6 en: 30 Noviembre 2009, 17:13 pm
Pitoloko si esa es tu ip,eres de ONO :xD


Si...Tu tambien por lo q parece, he!   ;D


p.d: Donde te has metido crhis? xD
2235  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Como desinstalo un evento del sistema con "wevtutil.exe"? (SOLUCIONADO) en: 30 Noviembre 2009, 16:30 pm
funciona, gracias :)
2236  Programación / Scripting / Windows 7 Effects Changer. Comparto esta utilidad con ustedes. en: 30 Noviembre 2009, 16:17 pm
Hola, algunos ya sabrán que llevo bastante tiempo modificando mi Windows 7, pues he creado algunos scripts, y ya subí bastantes hace poco, pero hice mal, los subí antes de tiempo, digamos que podrian llamarse versiones "Beta"  ;D, hoy quiero comenzar de nevo subiendo la primera, ya que pienso que está totalmente terminada.

Windows 7 Effects Changer.

Descripción: Customizas Windows 7? Necesitas constantemente cambiar los efectos visuales de windows? Yo si! por eso he creado esta pequeña utilidad que los modifica, hay 4 opciones, "minimo", "bajo", "alto" y "maximo":

Mínimo: Desactiva todos los efectos visuales de windows 7.
Bajo: desactiva el Aeropeek, sombras en el puntero del raton, en la ventana, , vistas previas,etc..
alto: Activa el efecto aero, sombras, vistas previas en lugar de iconos, No activa el aero peek.
Máximo: Activa todos los efectos visuales.

Para hacerlo más bonito, el proceso se realiza mediante el comando "sendkey", mandando pulsacions del teclado a Windows, creando una interfaz "interactiva", pero se adjuntan 4 registros , uno para cada opcion, para que no haya dudas de que el programa realize correctamente los cambios.

Imagenes:




Descarga:

Aquí teneis la descarga >> www.mediafire.com/?jtjgozirona

El script usa 4 grandes utilidades para el CMD que debes tener instaladas en el PC, son "colous" "Sleep" "Sendkey" y "sendkeys". las adjunto dentro del programa para ejecutar el instalador manualmente en caso de no disponer de ellas.

Espero que a alguien le sirva, como a mi., Gracias.

Saludos!
2237  Media / Multimedia / Re: unir archivos de video en: 30 Noviembre 2009, 15:41 pm
Songoku tiene razón!! Yo uso el boilsoft como tu, y si intentas unir 2 archivos mpg o avi, con un audio a bitrate distinto, no te va a dejar, puedes intentar recomprimir el audio de los 2 videos con el mismo bitrate, y luego en teoria te deberia dejar unirlos así.

saludos!
2238  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Como desinstalo un evento del sistema con "wevtutil.exe"? (SOLUCIONADO) en: 30 Noviembre 2009, 04:11 am
novlucker porfavor contesta a esto, porque el script que dices, si lo pongo en consola, me funciona, pero si lo uso desde un .bat así:

Código:
@echo off

for /f %i in ('wevtutil el') do wevtutil sl %i /e:false
for /f %i in ('wevtutil el') do wevtutil cl %i
pause

me da error, se me cierra automaticamente y no me deja leer pero creo que pone:

"No se esperaba /e:false en este momento"

¿?¿? Es que me pasa algo parecido en otro script con un "takeown /f" a ver si sabes porque!
2239  Programación / Scripting / [BATCH] Ayuda con este script sobre "if exist" y "takeown" (SOLUCIONADO) en: 30 Noviembre 2009, 04:00 am
Hola, no se que pasa que algo tengo estoy haciendo mal en este script... pero cuando el script llega al comando de "if exist %Windir%\system32\Ribbons.scr (" y luego al "takeown /f", se cierra y no me da tiempo a leer el error!, no puedo hacer un "pause" para leerlo tampoco, aunque intentandolo leer, creo que dice "No se esperaba /F en este momento", pero eso no es posible... está bien!, si el script lo pruebo sin los "If", osea, si pruebo solamente un "takeown /F %WINDIR%\winsxs\PhotoScreensaver* /R" no me da problemas, y el resto del script es casi identico y funciona, nos e que debe pasar... necesito de vuestra ayuda  :-(

Código:
:200
cls
color 07
echo+
echo  Buscando salvapantallas de Windows 7.
sleep 1
cls
echo+
echo  Buscando salvapantallas de Windows 7..
sleep 1
cls
echo+
echo  Buscando salvapantallas de Windows 7...
sleep 1

if not exist %Windir%\system32\bubbles.scr (
color 02
cls
echo+
echo  No se han encontrado salvapantallas de Windows 7.
sleep 3
cls
) ELSE (
goto :29
)

:29
cls
if exist %Windir%\system32\Ribbons.scr (
color 02
cls
echo+
echo  Eliminando salvapantallas de Windows 7.
sleep 1
cls
echo+
echo  Eliminando salvapantallas de Windows 7..
sleep 1
cls
echo+
echo  Eliminando salvapantallas de Windows 7...
sleep 1


takeown /F %WINDIR%\winsxs\PhotoScreensaver* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\PhotoScreensaver* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-PhotoScreensaver* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-PhotoScreensaver* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-PhotoScreensaver* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-PhotoScreensaver* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\ssText3d* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\ssText3d* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-ssText3d* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-ssText3d* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-ssText3d* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-ssText3d* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %Windir%\syswow64\bubbles.scr
icacls %Windir%\syswow64\bubbles.scr /grant Administradores:(D,WDAC)
takeown /F %Windir%\system32\bubbles.scr
icacls %Windir%\system32\bubbles.scr /grant Administradores:(D,WDAC)
takeown /F %WINDIR%\winsxs\bubbles* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\bubbles* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-bubbles* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-bubbles* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-bubbles* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-bubbles* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %Windir%\syswow64\Mystify.scr
icacls %Windir%\syswow64\Mystify.scr /grant Administradores:(D,WDAC)
takeown /F %Windir%\system32\Mystify.scr
icacls %Windir%\system32\Mystify.scr /grant Administradores:(D,WDAC)
takeown /F %WINDIR%\winsxs\Mystify* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\Mystify* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-mystify* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-mystify* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-mystify* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-mystify* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %Windir%\syswow64\Ribbons.scr
icacls %Windir%\syswow64\Ribbons.scr /grant Administradores:(D,WDAC)
takeown /F %Windir%\system32\Ribbons.scr
icacls %Windir%\system32\Ribbons.scr /grant Administradores:(D,WDAC)
takeown /F %WINDIR%\winsxs\Ribbons.scr* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\Ribbons.scr* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-ribbons* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\x86_microsoft-windows-ribbons* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
takeown /F %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-ribbons* /R
icacls %WINDIR%\winsxs\amd64_microsoft-windows-ribbons* /grant Administradores:(D,WDAC) /T
del /q /f /s %Windir%\winsxs\PhotoScreensaver*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\amd64_microsoft-windows-PhotoScreensaver*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\x86_microsoft-windows-PhotoScreensaver*
del /q /f %Windir%\system32\bubbles.scr
del /q /f %Windir%\syswow64\bubbles.scr
del /q /f /s %Windir%\winsxs\bubbles*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\amd64_microsoft-windows-bubbles*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\x86_microsoft-windows-bubbles*
del /q /f %Windir%\system32\Mystify.scr
del /q /f %Windir%\syswow64\Mystify.scr
del /q /f /s %Windir%\winsxs\Mystify*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\amd64_microsoft-windows-mystify*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\x86_microsoft-windows-mystify*
del /q /f %Windir%\system32\Ribbons.scr
del /q /f %Windir%\syswow64\Ribbons.scr
del /q /f /s %Windir%\winsxs\Ribbons.*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\amd64_microsoft-windows-ribbons*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\x86_microsoft-windows-ribbons*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\ssText3d*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\amd64_microsoft-windows-ssText3d*
del /q /f /s %Windir%\winsxs\x86_microsoft-windows-ssText3d*
pause
) ELSE (
goto :201
)












:201
cls
color 07
echo+
echo  Buscando imagenes de cuentas de usuario de Windows 7.
sleep 1
cls
echo+
echo  Buscando imagenes de cuentas de usuario de Windows 7..
sleep 1
cls
echo+
echo  Buscando imagenes de cuentas de usuario de Windows 7...
sleep 1
2240  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Como desinstalo un evento del sistema con "wevtutil.exe"? (SOLUCIONADO) en: 30 Noviembre 2009, 03:55 am
xDDD!!!!  Dios... Si es que tengo mucho que aprender!! a mi me a costado 30 minutos copiar y pegar todos... y tu vas y me chafas mis esquemas con dos simples lineas xD, en 5 segundos... puf, jaja.

Nov, estoy "ampliando" una utilidad para limpiar completamente el sistema, y claro... esos 200 mb, con otros 200 por otro lado... etc... eso ya es algo!, además no me sirven de nada esos logs, nunca los miro, si ahora me puse a verlos y tenia en uno por ejemplo 2.165 eventos sin mirar... vaya tela, a la basura! :)

Gracias de nuevo por tu sabiduria xD y la grandisima simplificación de codigo!


p.d: Maldito "For"... a ver cuando me lo aprendo  :-X
Páginas: 1 ... 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 [224] 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines