elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240
2281  Media / Multimedia / Re: el Mejor multimedia player? en: 22 Noviembre 2009, 12:53 pm
Media player classic home cinema + Smplayer

Pasate por aquí lee mi primer comentario si quieres saber más:
http://foro.elhacker.net/multimedia/que_reproductor_me_recomendais_iquest-t275289.0.html


saludos!
2282  Media / Multimedia / Re: Que reproductor me recomendais ?¿ en: 22 Noviembre 2009, 12:47 pm
vosotros habeis probado el K-lite codec pack??? es que me resulta extraño leer esos comentarios  >:(, si que es cierto que hay basuras de packs que hacen cagadas en el registro, etc... pero es que hay que saber elegir, es que el klite...el klite es distinto!! xD además si tienes windows x64 te puedes bajar el k-lite codec pack 64 que es igual de bueno y seguro, aunque es recomendable instalar el de 32 y el de 64 a la vez (Lo dice el propio autor), y podrás reproducir perfectamente rmvb,3gp,flv,mkv,etc... yo los uso y nunca me han dado problemas, solo un bug al reproducir .mp4 en 64 bit pero hace mucho que lo solucionaron... era por la configuracion del ffdshow.

Hombre si quieres calidad, yo te recomiendo el pack de codecs que te he dicho, otro te puede armar la de Diós...y con la mezcla de los codecs de 32 y 64 bit, mejorará tu equipo en la calidad al reproducir videos. la diferencia se nota.

saludos!
2283  Programación / Scripting / Re: problema con variantes y rutas [batch] en: 22 Noviembre 2009, 11:55 am
Leo me dice "el nombre del archivo, el nombre del directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no es correcto"

pero como ya digo... si lo hago sin el maldito asterisco * no me da error...así que la ruta está bien... :-/
2284  Media / Multimedia / Re: Que reproductor me recomendais ?¿ en: 21 Noviembre 2009, 14:28 pm
te voy a decir simplemente el mejor... Instalate el pack de codecs K-Lite "MEGA" CodecPack, y dentro del pack viene el media player (que no es el windows media player he?), es de los que menos memoria usan, para mi es el más liviano, y  con eso te instalas del tirón todos los codecs que necesites en un futuro y el media player classic homecinema:




Y si áun te quedas con ganas de más, prueba SMplayer, una interfaz gráfica para media player classic homecinema:


añade muchas cosas nuevas.


y si no te gusta...pues siempre te quedará el VLC... pero bueno, sin duda alguna te recomiendo que al menos pruebes mediaplayer classic homecinema + Smplayer , no querrás otro cuando lo pruebes xD.



aquí te puedes bajar el klite MEGA que lleva el media player dentro

aquí tienes el SMplayer: http://downloads.sourceforge.net/smplayer/smplayer-0.6.8-win32-webdl.exe

y aquí el VLC, por si las moscas... http://www.videolan.org/vlc/
se ve así:




pero si a ti lo que te gusta son las movidas que hace el windows media player cuando reproduces música...todos los dibujos esos que hace...pues para eso mejor instalate el Winamp para la música, y luego un reproductor de video para los videos.

Winamp:


www.winamp.com




saludos.
2285  Programación / Scripting / Re: problema con variantes y rutas [batch] en: 21 Noviembre 2009, 13:44 pm
acabo de probar otra alternativa:

Código:
cd %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default\
copy /Y prefs.js c:\
Set var=hola
Echo %var% >> c:\prefs.js
cls
copy /y c:\prefs.js %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default\

pero vuelvo a lo mismo...!! no me deja copiar a la ruta de profiles... es que con el comando COPY y con el echo, parece que no sirven los * ? ^
2286  Programación / Scripting / Re: problema con variantes y rutas [batch] en: 21 Noviembre 2009, 13:32 pm
creo que la única forma sería leyendo el nombre de la carpeta que me da el comando SED y usandola en el batch, pero no tengo ni idea...buf
2287  Programación / Scripting / Re: problema con variantes y rutas [batch] en: 21 Noviembre 2009, 13:29 pm
tampoco!  >:(  >:(  >:(

tambien he probado:

Código:
Set ruta=%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\????????.default\prefs.js

y tampoco  >:(, a la hora de hacer el echo, nunca reconoce la ruta de la variable %ruta% si no le doy el nombre entero de la carpeta....arggggg!! :-X  :-X  :-X
2288  Media / Multimedia / Re: Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien... en: 20 Noviembre 2009, 12:39 pm
video downloadhelper funciona en casi todas las paginas que lo eh probado solo que al final tu firefox da mas problemas que el iexplorer, se va lento y empieza a quedar pasmado ..... vale la pena mientras dura  :xD

a mi no me pasa pero bueno... solucion = activa el plugin cuando lo necesites, y desactivalo cuando no lo necesites, a ver si asi mejora tu firefox, saludos!
2289  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 20 Noviembre 2009, 12:36 pm
variable vibrate detect = es audio VBR, lo que yo me temia xD

en vez de virtualdub prueba virtualdubmod, abres el video, y te preguntará si deseas sincronizar el audio porque es vbr o algo asi, le dices que NO, y luego ya sigues con el procedimiento...en teoria así te debe ir sin problemas (al menos el audio). es para evitar que lo recomprimas, pro bueno lo que te han dicho tambien se puede hacer...
2290  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 20 Noviembre 2009, 04:49 am
yo necesito que des mas datos..... formato de video... formato de subtitulos... incluso formato de audio... y si el audo es vbr o no... y que te pone en el error que te da.

ya que si fuese .mkv te resultaria mas facil mkvtoolnix por ejemplo. pero sin saber que tipo de video es ni nada... pues no se.
Páginas: 1 ... 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines