elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Que reproductor me recomendais ?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que reproductor me recomendais ?¿  (Leído 5,816 veces)
cheri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Que reproductor me recomendais ?¿
« en: 21 Noviembre 2009, 12:13 pm »

Bueno pues eso me instale el otro dia el Windows 7 y el reproductor de windows media han cambiado algunas cosas y no me aclaro y siempre e tenido este reproductor y nose me apetece cambiar, aver si me deciis alguno que sea buenecillo que reproduzca audio y video.


Un saludo y gracias de antemano


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Que reproductor me recomendais ?¿
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2009, 14:28 pm »

te voy a decir simplemente el mejor... Instalate el pack de codecs K-Lite "MEGA" CodecPack, y dentro del pack viene el media player (que no es el windows media player he?), es de los que menos memoria usan, para mi es el más liviano, y  con eso te instalas del tirón todos los codecs que necesites en un futuro y el media player classic homecinema:




Y si áun te quedas con ganas de más, prueba SMplayer, una interfaz gráfica para media player classic homecinema:


añade muchas cosas nuevas.


y si no te gusta...pues siempre te quedará el VLC... pero bueno, sin duda alguna te recomiendo que al menos pruebes mediaplayer classic homecinema + Smplayer , no querrás otro cuando lo pruebes xD.



aquí te puedes bajar el klite MEGA que lleva el media player dentro

aquí tienes el SMplayer: http://downloads.sourceforge.net/smplayer/smplayer-0.6.8-win32-webdl.exe

y aquí el VLC, por si las moscas... http://www.videolan.org/vlc/
se ve así:




pero si a ti lo que te gusta son las movidas que hace el windows media player cuando reproduces música...todos los dibujos esos que hace...pues para eso mejor instalate el Winamp para la música, y luego un reproductor de video para los videos.

Winamp:


www.winamp.com




saludos.


« Última modificación: 11 Diciembre 2012, 10:12 am por el-brujo » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Que reproductor me recomendais ?¿
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2009, 19:21 pm »

Para mí hay 3 básicos, el winamp, el vlc y el reproductor de windows media, que para mí no está nada mal. xD Pero como viene con windows y tal, pues nada, tiene que ser malo.  :silbar:
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que reproductor me recomendais ?¿
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2009, 20:39 pm »

Solo apuntar que para instalarse el media player classic NO HACE FALTA INSTALAR el pack de codecs ese sino que tambien le tienes suelto sin ir pegado a ningun pack de codecs. Y mi consejo es que si quieres instalarte ese reproductor lo hagas asi, osea suelto sin ningun pack de codecs, de echo te aconsejo que JAMAS te instales ningun pack de codecs y si tienes alguno ya deberias estar desinstalandolo. Es un consejo que te doy y creeme que si lo sigues tu pc te lo agradecerá en el alma.
Saludos...

Songoku
En línea


xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Que reproductor me recomendais ?¿
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2009, 23:42 pm »

consejo, para Windows 7, solo instala el SubVob(muestra los subtitulos en la pantalla), , el Matroska (HD) y el AC3Filter, y usa el Windows Media Player 12, es todo lo que necesitas. aca ya no hace falta instalar paquetes de codecs, es mas si lo haces vas a hacer cagadas, con algunos packs, por experiencia lo digo, yo uso el WMP12 para er todo tipo de peliculas(DVD, series/Peliculas(mkv),avi,  etc...) y sin problemas y sin instalar programas al cuete...

Haali Matroska Splitter
VobSub 2.23
AC3 Filter 1.63
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 23:49 pm por xkiz » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Que reproductor me recomendais ?¿
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2009, 12:47 pm »

vosotros habeis probado el K-lite codec pack??? es que me resulta extraño leer esos comentarios  >:(, si que es cierto que hay basuras de packs que hacen cagadas en el registro, etc... pero es que hay que saber elegir, es que el klite...el klite es distinto!! xD además si tienes windows x64 te puedes bajar el k-lite codec pack 64 que es igual de bueno y seguro, aunque es recomendable instalar el de 32 y el de 64 a la vez (Lo dice el propio autor), y podrás reproducir perfectamente rmvb,3gp,flv,mkv,etc... yo los uso y nunca me han dado problemas, solo un bug al reproducir .mp4 en 64 bit pero hace mucho que lo solucionaron... era por la configuracion del ffdshow.

Hombre si quieres calidad, yo te recomiendo el pack de codecs que te he dicho, otro te puede armar la de Diós...y con la mezcla de los codecs de 32 y 64 bit, mejorará tu equipo en la calidad al reproducir videos. la diferencia se nota.

saludos!
« Última modificación: 22 Noviembre 2009, 12:50 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que reproductor me recomendais ?¿
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2009, 18:11 pm »

Por supuesto que e probado ese pack y tambien le visto instalado en otras maquinas ajenas a mi. Y mi recomendacion acerca de los packs de codecs INCLUIDO EL K-LITE SIGUE EN PIE. Ahora que cada uno haga lo que quiera pero advertidos y recomendados estan.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que me recomendais
Materiales y equipos
lukerico 4 2,256 Último mensaje 21 Mayo 2008, 23:15 pm
por lukerico
[MOD] que reproductor de audio y video me recomendais?
Multimedia
pepelu740 3 4,942 Último mensaje 4 Febrero 2010, 18:06 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines