elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237 238 239 240
2321  Programación / Scripting / Re: Ayuda con archivo BATCH para limpiar archivos temporales d Windows xfavor. en: 16 Noviembre 2009, 00:16 am
Qué pasó pito? Ya solucionaste?

bueno amigo si te refieres al "for" no lo llevo nada bien, prefiero dejar el script tal como lo tengo!! xD, pero me falta ampliarlo muchisimo, de momento lo que consigue encontrar y borrar son:

cursores por defecto de windows 7
wallpapers de windows 7
imagenes de cuentas de usuario de windows 7
sonidos de windows 7 (está me costó, era necesario modificar casi 200 entradas del registro...)
temas visuales de windows 7

vaciar la carpeta tmp y temp, internet fownloaded files,vaciar la papelera de reciclaje...y otras cuantas

y luego encuentra y elimina archivos .bak, .old, .log,  .chk "thumbs.db", informes de errores de windows...

pero se pueden hacer muchas más cosas creo, estoy pensando si eliminar el "pagefile.sys" seria buena idea para eliminar espacio, supongo que el archivo de paginación lo volveria a crear automaticamente windows, de todas formas el archivo está siempre abierto por windows, no se me ocurre como hacer para borrarlo.

a ver si a alguien se le ocurre algo más que pueda escanear el script , gracias!



EDITO: aqui dejo lo que tengo hecho hasta ahora http://www.megaupload.com/?d=SG54ELMJ por si alguien le interesa hacer alguna prueba, ver el codigo (que está bastante sucio pero bueno funciona perfecto) u opinar....   aunque no borra los sonidos del windows 7 del todo ya que para eso el .bat invoca un .reg que no he adjuntado al link...


bueno saludos
2322  Programación / Scripting / Re: Problema para ejecutar un .vbs desde regedit (SOLUCIONADO) en: 14 Noviembre 2009, 20:21 pm
al final me he decidido por meter el comando que crea una clave en el registro, en el mismo .vbs. asi que solucionado
2323  Programación / Scripting / Una ayuda básica sobre un vbscript porfavor..(SOLUCIONADO) en: 14 Noviembre 2009, 19:34 pm
Código
  1. Set oShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2.  
  3. oshell.SendKeys "{F5}~"
  4. wscript.sleep 500
  5.  
  6. oshell.SendKeys "{F5}~"
  7. wscript.sleep 500
  8.  
  9. WScript.Quit

Lo guardo en la ruta "c:\1.vbs" ...Porque si ejecuto el script desde el cmd, no deja de hacer un bucle todo el rato? como le doy al script la función de pararse o salir?? :S

otro problema porfavor como hago para modificar una entrada del registro? he probado tres metodos y ninguno me funciona!!

quiero modificcar esto:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]

"Hidden"=dword:00000001
"SuperHidden"=dword:00000001


uf, ya lo conseguí gracias d todas formas...


Código
  1. Set oShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2.  
  3. oshell.regWrite"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Hidden", 1, "REG_DWORD"
  4.  
  5. WScript.Quit[/code
2324  Programación / Scripting / Problema para ejecutar un .vbs desde regedit (SOLUCIONADO) en: 14 Noviembre 2009, 19:16 pm
hola, pues tengo un archivo "1.vbs" que refresca la pantalla (como si le dieras al F5 en windows) y luego un "ocultar.reg" que cambia unos valores en el registro para ocultar los archivos ocultos del sistema.

pues bueno, para ejecutarlo automaticamente creo una clave alfanumerica en el registro, así:

"regedit" /S c:\ocultar.reg && "wscript.exe" c:\1.vbs

pero de esa manera solo funciona el .reg, el .vbs parece que no se inicia... pero si lo hago manualmente en el explorer... primero ejecutando el .reg y luego el .vbs, si que veo los resultados en el monitor...

supongo que estoy haciendo algo mal...?
2325  Programación / Scripting / Re: Ufff, script para actualizar la pantalla del PC??? (F5) en: 14 Noviembre 2009, 16:53 pm
jajaja nov no keria porque no se nada, pero parece mucho mas "completo"...

al final me he servido de algo así


Código
  1. Set oShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2. Set oSHApp = CreateObject("Shell.Application")
  3. Set oFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4.  
  5. oShell.SendKeys "{F5}~"
  6. Wscript.Sleep 50000


realmente simple, y sencillo de entender, (aunque no se si las tres primeras lineas sobran o son necesarias...) en cuanto pueda iré aprendiendo sobre vbs xD
2326  Programación / Scripting / Re: Ufff, script para actualizar la pantalla del PC??? (F5) en: 14 Noviembre 2009, 05:10 am
quizás esto sirva????
Código
  1. with CreateObject("explorer.Application")
  2.  .Visible = True
  3.    WScript.Sleep 10
  4.    .Refresh
  5. End with

pero no me funciona. seguro que tiene algo mal xD, ademas donde pone "explorer" antes ponia "internetexplorer"... pero como no se vbs, he cambiado por probar...



EDITO: vaya, he encontrado uno muy bueno, pero solo actualiza el escritorio... no el explorer.exe :S   
Código
  1. Option Explicit
  2. Dim WSHShell, strDesktop
  3. Set WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
  4. strDesktop = WSHShell.SpecialFolders("Desktop")
  5. WSHShell.AppActivate strDesktop
  6. WSHShell.SendKeys "{F5}"
  7. WScript.Quit
  8.  
  9. ' End of VBScript to refresh the desktop
2327  Programación / Scripting / Re: Ufff, script para actualizar la pantalla del PC??? (F5) en: 14 Noviembre 2009, 05:00 am
quizás te refieras al comando "setdisplay"?? de toda la lista esa que has puesto en el link solo se me ocurre ese comando, que no tiene nada que ver con mi problema, u otro que tampoco tiene nada que ver, me los he mirado y no sirveeen, en el "setdisplay" pone algo de refreshdate pero lo he comprobado y se refiere a los herzios del monitor, asi que nada que ver, buf... esto es imposible xD

he probado a buscar la entrada "actualizar" del menu del mouse , que quizás si encuentro eso podria ver que comando usa windows para esa funcion pero tampoco he conseguido nada... :(  en fin ...:/ muchas gracias por la ayuda novlucker
2328  Programación / Scripting / Ufff, script para actualizar la pantalla del PC??? (F5) (SOLUCIONADO) en: 14 Noviembre 2009, 02:50 am
Hola, he creado este medio"script" para poder mostrar/ocultar los archivos ocultos del sistema:



lo que hace cuando le das a "mostrar archivos ocultos es un comando "regedit /S mostrar.reg" que cambia una clave del registro, pero esto solo funciona si luego en el explorer apretas "F5" para actualizar... entonces, hay alguna manera de hacerlo automaticamente? mediante algun comando o algo??? para que aparte de hacer el "regedit /S" se actualize la pantalla...??

espero ayudaaaa gracias


p.d: si alguien quiere el script simplemente que me lo pida! funciona con windows 7.
2329  Programación / Scripting / Como cambiar la posicion para centrar en la pantalla LCD mi script? (SOLUCIONADO) en: 13 Noviembre 2009, 19:39 pm
holaa lo que quiero hacer es cambiar el script a X=posicion + Y=posicion en la pantalla del PC, alguien sabe como ?? he buscado sin resultadosss...muxas gracias


edito: he probado la herramienta "resizewindow" de un pack llamado "CMD tools" pero no se como utilizarla, se supone que tiene que va así:

resizewindows.exe "nombre de la ventana" "X" "Y" "altura" "anchura"

pero he probado a ponerle "cmd.exe" y siempre me dice que no encuentra esa ventana...   :-(
2330  Programación / Scripting / ayuda con este script, duda sobre los asteriscos... en: 13 Noviembre 2009, 18:24 pm
hola maestros del scripttt, intento hacer este pequeño batch pero no me deja realizar su funcion ya que la funcion de "*.default" no la se hacer bien...

el script deberia ser algo asi:


Código
  1. SED.EXE "/scanWhenDone/ s/true/false/Ig" %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default\prefs.js > c:\nuevoprefs.js


pero no encuentra la ruta... en cambio, este que pongo a continuacion si que funciona (obviamente porque pongo el nombre entero, sin el asterisco)


Código
  1. SED.EXE "/scanWhenDone/ s/true/false/Ig" %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\gwy8zsrp.default\prefs.js > c:\nuevoprefs.js


pero la cosa es que necesito indicarle al script que la primera carpeta que encuentre y que termine en ".default", que sea esa en la que trabaje el script, o en todas las carpetas que terminen en ".default", pero no que sea la que se llame "gwy8zsrp.default",porque asi no me sirve para lo que quiero hacer, entonces, como se haria???

espero ayuda porfavor y graciasss







EDITO: otro problema con otro script mio del mismo tipo, existan o no existan archivos en la ruta indicada, siempre los borra...


Código
  1. :40
  2. cls
  3. color 07
  4. echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes".
  5. sleep 1
  6. cls
  7. echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes"..
  8. sleep 1
  9. cls
  10. echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes"...
  11. sleep 1
  12. cls
  13.  
  14.  
  15. if not exist %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations\* (
  16. color 02
  17. cls
  18. echo No se han encontrado archivos de la carpeta "Elementos recientes".
  19. sleep 3
  20. cls
  21. ) ELSE (
  22. goto :41
  23. )
  24.  
  25. :41
  26. cls
  27. color 02
  28. if exist %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations\* (
  29. echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes".
  30. sleep 1
  31. cls
  32. echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes"..
  33. sleep 1
  34. cls
  35. echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes"...
  36. sleep 1
  37. cls
  38. del /Q %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations\*
  39. cls
  40. ) ELSE (
  41. goto :37
  42. )


en ese último script lo que intento indicarle es que si no existe ningun archivo de la extensión que sea, que salga el mensaje de que nno se ha encontrado nada... me es dificil porque los archivos recientes no tienen extension, entonces no se como hacerlo
Páginas: 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237 238 239 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines