elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 [217] 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 ... 240
2161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 10 Diciembre 2009, 04:28 am
Este es el post chupamedias? (?)  :laugh:

jajaj mas o menos xD, A todos nos gusta escuchar que nos admiren, bueno...menos a mi... que nadie me dice nada... snif, snif.

Saludos!
2162  Programación / Scripting / Re: schtasks y net start, Necesito ayuda rápida y urgente porfavor. en: 10 Diciembre 2009, 02:23 am
Se me olvidaba comentarte que no dispongo del cd de windows  :-/ pero mañana mismo intentaré grabar la ISO de W7 desde linux a ver si me deja, nunca he grabado nada aquí...

En el enlace que me has pasado, he ido a parar aquí (Si tienes un segundo leetelo Nov):

http://www.microsoft.com/security/portal/Threat/Encyclopedia/Entry.aspx?Name=Win32/Daonol#recovery_link

He echo el proceso 2 veces para asegurarme... (Pero no habian ningun valor en .old, ni .bak, ni .tmp), Aún así, he borrado la rama "drivers32" para asegurarme del todo...  ::), me da igual borrar 4 valores mataos del registro a que no me vaya windows... pero aun así no he conseguido nada. Ya no se si es un virus o es otra cosa... como ya habrás leido en mi otro post, el codigo de error de las ventanas es el mismo: 0xc0000007b

en fin...voy a seguir probando un poco mas.




p.d: Lo siento por desviar un poco el tema del post, lo que necesito es saber lo del schtasks y el net start amigosss, saludos!
2163  Programación / Scripting / Re: schtasks y net start, Necesito ayuda rápida y urgente porfavor. en: 10 Diciembre 2009, 01:07 am
Novlucker, puedo entrar en modo seguro, pero no puedo hacer nada, ni abrir la consola ni el taskmgr porque da error...  solo puedo abrir el cmd en modo seguro con simbolo de sistema... no se, es por probarlo TODO xD antes de instalar windows encima otra vez..puf


Siempre me impresionas, ese articulo ya lo habia leido y ahora mismo estaba buscandolo... pero pensaba que lo habia visto en "GenBeta" xD y no lo encontraba, gracias.

ahora me estoy bajando el nod32, y algunas cosas mas para ver si me lo detectan el virus ese y me dejan el registro como estaba o me toca hacerlo a mi manualmente... puf  :-/

en fin, saludos!!


p.d: Pero necesito conectividad en modo seguro para probar el windows live safety scanner...
2164  Programación / Scripting / schtasks y net start, Necesito ayuda rápida y urgente porfavor. en: 10 Diciembre 2009, 00:27 am
Hola, tengo una pantalla negra de la muerte en windows 7... vamos, que no puedo iniciar sesion en windows...

necesito saber la forma de crear una tarea con schtasks para ejecutar el cmd cuando yo me meta en "modo seguro" , ya que el "task manager" no lo puedo usar... mi única esperanza es crear la tarea que corra el cmd para poder probar una cosa...

y tambien necesito conectividad a internet...  Porque cuando me meto en modo seguro con simbolo de sistema, inicio el firefox desde el cmd, pero no tengo conectividad... a que se debe esto?? tengo que activar algun servicio primero???  he intentado hacer un 
Código:
 NET START DHCP CLIENT
(Por poner un ejemplo), y no me ha dejado...   tambien intenté hacer un 
Código:
schtasks /create /tn Consola /tr cmd.exe /SC Onlogon
   y no puedo! me dice que la direccion de red no es correcta o algo así...

Lo estoy haciendo mal???

saludos...
2165  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 9 Diciembre 2009, 19:50 pm
Buenooo pues os animo a opinar quien es vuestro usuario favorito si es que teneis alguno...  ;D o simplemente quien es el mejor!!!

Mis 2 grandes son NovLucker y Xkiz  ;D

El primero... Que puedo decir de NovLucker??? jaja Lo sabe todo o 'casi' todo acerca de las artes informáticas, yo creo que en realidad detrás de ese nick se esconde un Bot... :laugh: Es imposible almacenar tanta información en el cerebro ¬¬ xD. Para muchos usuarios nuevos en busca de ayuda aseguro que va a ser la suerte del Noob, como parece indicar su nick xD.

Y Xkiz pues simplemente se entrega se entrega muchisimo con todos los problemas de los usuarios, hay pocos usuarios que ayuden asi, y que encima lo hagan bien como el ;D.

Luego hay unos cuantos mas como Randomize, Leo Gutierrez, Aprendiz-Oscuro, Darioxhcx, <ИΘZIЭ(ŦB>, Azielito, Bartu que me han ayudado mucho tambien... y algunos más que no recuerdo ahora el nombre xD ...un +10 a todos ellos!!!   ;-)

Larga vida al foro de elhacker.net!!
2166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Diciembre 2009, 15:08 pm
7 a mejorado mucho, hay que reconocerlo, va mucho mas fluido y mas o menos te puedes olvidar mas de los drivers aunque hay algun problema que otro con compatibilidad en programas


toda la razón :)
2167  Media / Diseño Gráfico / Re: Visor de còmics .cbr en: 9 Diciembre 2009, 11:01 am
WPF COMIC BOOK READER

http://wfpbookreader.codeplex.com/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=36434


No es de los mas livianos... pero bueno, me encanta la interfaz ;D


p.d: la lupa la puedes desactivar he! XD



2168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Diciembre 2009, 04:26 am
El mio!!!!! le he desactivado los gadgets y muchas mas cosas más que podria mostrar para presumir jaja... Pero aun así creo que con lo que se ve, sobra xD ...Que me dicen de la orbe de inicio?... xD se enfada cuando le clickan :D

Es Windows 7 y el fondo lo he echo yooo  ;D.

2169  Media / Multimedia / Re: Formato Bluray! en: 7 Diciembre 2009, 19:27 pm
Tio... tu tienes más dudas de las que crees, jaja te estás rallando MUCHO, estás muy pero que muy equivocado.

1º- Una película original blu-ray o dvv5, o dvd9, NUNCA NUNCA JAMÁS va a estar en formato .mkv.

2º- Seguramente te has bajado peliculas que pone BlueRay mkv, o en fin...cualquier pelicula bluray que te hayas bajado en .mkv, eso es la pelicula original (si, la de 25 gb) comprimida en .mkv y subida a torrent, osea que no es el disco blueray entero y original (Aunque tambien hay torrents de esos que ocupan mas de 20 gigas...).

3º- El .mkv se puede grabar como cualquier otro formato de video comprimido, sin problemas, sin hacer maravillas... simplemente pones el disco virgen en el elctor, coges tu software de grabacion preferido, y grabas el video... asi que porque dices que es casi imposible grabarlo??? Lo que pasa es que el MKV es un formato que no es soportado por los lectores de dvd caseros (Los de la television...) por eso hay que convertirlo a un formato compatible, pero vamos...que tu puedes grabar cualquier mkv para verlo en el PC, de la misma manera que grabas musica o un cd de datos... sin hacer movidas.

4º- si has convertido un video MKV (o del formato que sea), a otro formato, como el .mp4, y te ocupa casi la mitad... es porque los has convertido/comprimido a menor calidad, y por eso ocupa menos... y se ve peor, y quizas mas pequeño, depende de como lo hayas configurado...

5º- En definitiva, Olvidate de leer mkv en un tu lector de dvd de la tele, o comprimelo a AVI pero leete algun manual de como hacerlo sin perder calidad, yo te recomiendo que uses el "StaxRip" y dejes el convertxtodvd ese...

Deberias haber leido solo un poco más acerca del tema, al menos pa saber porque te ocupan menos al convertirlas... ah, y espero que sepas que para grabar peliculas bluray, necesitas una grabadora de PC que soporte el formato bluray.

Saludos.
2170  Programación / Scripting / Re: unidades extaribles y particiones [vbs] en: 7 Diciembre 2009, 06:13 am
Nov te salen fans por todos laos  ;D

Me ha gustado mucho el script, muy practico y simplificado, yo tengo uno parecido de mas de 200 lineas xD!!

saludos.
Páginas: 1 ... 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 [217] 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines