elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 [210] 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 ... 240
2091  Informática / Hardware / Re: 7.200 RPM vs. 10.000 RPM help me!! en: 26 Enero 2011, 08:28 am
jurjur ta bien ya tengo muchos donde elegir  :rolleyes:, graciasss supongo que habrá sandforce randomize como me recomendaron y no sequential, a ver si encuentro uno bueno.

saludos
2092  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda en el archivo hosts en: 25 Enero 2011, 19:04 pm
Así es como funciona en tu caso:

127.0.1.1   www.paginakekieresblokear.com

ejemplo:
127.0.1.1   www.mozilla.com

Edito: no soy muy entendido en el tema pero el archivo hosts, que yo sepa su funcion no es para blokear webs... aunque claro, con el ejemplo que te he dado...sería como blokearla, pero no exactamente... sirve para indicarle correctamente una direccion ip a una determinada web, osea, lo que tu has echo en tu ejemplo es indicar que cuando entres en "paginablokeada" se redireccione a "usuarios/multimania/etc..."

si me ekivoko corrijanme, saludos!

P.D: jaijaijai me as recordado cuando le gastaba bromas a amigos redireccionando google y otras paginas comunes a webs xXx jajaja (No kisiera darte ideas   :-X)
2093  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo descargar san andreas para windows 7 en: 25 Enero 2011, 17:43 pm
es que e descargardo un monton y ninguno me vaa
tengo windows 7, 2 de ram, 500 gb de disco duro, tarjeta grafica  ATI Radeon X1200 series, tengo un procesador AMD 2.0 GHz
me puden decir de donde lo uedo descargar

si tienes w7 x64 podria subir a vagos una version que hice yo portable, repito, ¡SOLAMENTE PARA X64!, funciona sin problemas, al menos a mi xD, 3 gigas un buen san andreas tuneado :P ya dirás... saludos
2094  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre jugar en primera y tercera persona en un "shooter" en: 25 Enero 2011, 14:32 pm
Amo CSS y mi respuesta es FPS.

Quita realismo, añade comodidad.

A mi punto de vista.

+1
2095  Informática / Hardware / Re: Ayuda en la eleccion de un monitor en: 25 Enero 2011, 14:07 pm
haz lo que quieras pero no te la compres LED, solo es la humilde opinion de la mala experiencia de usuario sobre el producto xD
2096  Informática / Software / Re: BUSCO UN PROGRAM DE ENCRIPTACION en: 25 Enero 2011, 13:53 pm
estás seguro de que la estension es FSPF? lo he buscado en google de mil formas y no hay manera, parece ser un programa muy underground, suerte!
xD


P.D: Tus dos únicos mensajes en este foro son en pura mayuscula, y el titulo del mensaje tambien... no lo digo por joder!, solo quiero que me hagan moderador algún día MUAHAHAHAHA  ::), vigila esos pequeños detalles no te vayas a llevar una paliza de Randomize... xD saludos!
2097  Programación / Scripting / Re: [VBS] Tengo una duda MUY básica sobre las comillas :/ en: 25 Enero 2011, 13:40 pm
A ver si se entiende :P

Código
  1. Msgbox wscript.arguments.count
  2. Msgbox wscript.arguments(0)

Saludos

dios mio, cada vez me lo pones más dificil! xD si yo se q eres todo un experto del vbs... como te pasas :(

me e comido muxo el coco con los arguments esos y no llego a entender como hacerlo funcionar... aki sako a la luz una respuesta tuya a un post de otro usuario:

con wscript.arguments ¿que hace al poner wscript.arguments?
Se usa para el tema de los argumentos que se pasan al script, esos nombres, indices y extensión que le pasas para ejecutarlo, y cada argumento a su vez esta identificado por un índice, por eso 0, 1, 2, etc


entonces para lo que yo quiero, si lo e comprendido bien, serian 2 argumentos?  argumento 1=ruta de la carpeta, argumento 2 = nombre del archivo? y...argumento 3= extension del archivo? o eso no? dios, y de ser así, como coño lo pongo en funcionamiento todo eso xD arggg ni viendo un script tuyo donde aplicas argumentos me aclaro... siempre me dice que el subindice esta fuera dle intervalo........................................................................

no das clases particulares Nov?! :P anda que ya me keda pokitin ayudameeee xD ... ¿porfavor? :'S

Código:
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
archivo = wscript.arguments(0)
Set objshell = createobject("wscript.shell")
archivo = "cmd /k attrib ""%1"" +h & pause"
wscript.quit
:(

VAMOS NADIE ME PUEDE AYUDAR A PASAR ESTE SIMPLE COMANDO CMD"cmd /k attrib "%1" +h & pause" A CÓDIGO VBS??? :(  leanme! xD :( :(
2098  Informática / Hardware / Re: 7.200 RPM vs. 10.000 RPM help me!! en: 25 Enero 2011, 00:57 am
muchas gracias a todos por responder.


contestando a Artikbot, mira http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-ssd-pci-ex-ocz-revodrive-120g.php ese es el único que habia visto,
 HD SSD PCI-EX OCZ REVODRIVE 120G , 350 €

creo que me compraré un ssd sin dudarlo, el del enlace de pixmania se ve muy bien! pero comparando precios ahora me surge otra pregunta...

SSD PCI Express = SSD? supongo que no verdad? el prmero se conecta por pci-e y los otros creo que con cables sata2, entonces el pci-e es aun mucho mejor que los ssd normales? esto solo es simple curiosidad la verdad, vale demasiado la ssd pci-e ya lo dije xD

saludos!
2099  Sistemas Operativos / Windows / Re: prioridad y afinidad en windows en: 25 Enero 2011, 00:48 am
bueno muchas gracias a ambos por la respuesta esta muy interesante esa aplicacion que por la imagen vendria a ser un administrador de tareas en el cual me va  apermitir guardar la priordidad del proceso se agradece mucho la idea pero digamos eso se lo podria aplicar a un servicio de windows seria muy interesante se agradece mucho la verdad saludos!!

para ser exactos quiero aclararte que la imagen la he sacado de su web, por eso esta en inglés, pero vamos que no es un administrador de tareas, solo añade la opcion "save priority" a tu administrador de tu version de windows,sin cambiarlo y sin los colores verdes y rojos d la imagen ni nada q moleste, xD

Con "processhacker" creo que podias crear servicios... al menos se que tiene esa opcion pero nunca la he usado, miratelo a ver :/

P.D: Random ese comentario lo veo bueno para tu post de frases tuyas xD, la verdad acojona! :P
2100  Informática / Hardware / Re: Televisor 32" LCD LG Se puede usar con la PC? en: 25 Enero 2011, 00:34 am
ta bien ta bien, mi intencion no es discutir, sabes muxo sobre el tema... quizás trabajas para ellos '¬¬ xD es broma :P aunque yo lo tengo por HDMI desde el primer dia puesto que viene con el cable incluido, y como no me gustaba el color lo calibré, varias veces porque no me gustaba como kedaba, y aún sigue sin gustarme, tengo una nvidia 8800 gts que me permitió conectar este monitor nuevo y uno antiguo lcd normal, de lg tambien, así que me puse a hacer pruebas como poner la misma pelicula en los 2 monitores y pausarlo en el mismo frame... cosas así, y el color en la LG LED varía mucho, a mal, las sombras las ilumina demasiado y el resto pues tambien el color no es el mismo lo calibres como lo calibres no me gusta xD hablo por experiencia propia y ya que el usuario que tenga dudas que haga lo que quiera, no quiero discutir xe ! xD pero es que que me hablen tan bien de un producto que lo veo tan malo...arg! xD

saludoss
Páginas: 1 ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 [210] 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines