elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 ... 240
2041  Informática / Hardware / Re: Ayuda Flashear BIOS Phoenix ASUS WinFlash en: 6 Febrero 2011, 22:13 pm
seguire tu consejo grax
2042  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 6 Febrero 2011, 20:03 pm
última ayuda please  :xD


He puesto el disco como esclavo y desde mi Windows he recuperado bastantes archivos el problema es que se me queda clavado mi equipo. ¿Es normal?

Amigo, yo tengo el mismo problema que tu pero antes de arriesgarme porfavor puedes decir como conseguiste recuperarlos? Al final congelaste el HD? con una bolsa de plastico así rollo consum y plegando el disco? o con una de plástico hermetica? ese detalle me urge... que bolsa utilizaste? xD

Lo de que se te quede clavado mi equipo yo lo veo normal, pues tienes el hd jodido y le costará reconocer el tamaño total del disco, los clusters, el boot de inicio, o lo que sea (no se mucho de hardware) pero puedes probar a entrar mediante linea de comandos CMD > c:\ o volverlo a intentar arrancando en modo seguro el Windows. xD

Porfavor contesta con detalles a lo de arriba :(
2043  Informática / Software / Re: ¿Bypass cookie de limite de descargas diarias de una web? en: 6 Febrero 2011, 06:25 am
Creo que esta en lugar incorrecto, pero te recomiendo cambiarte a Chrome y usar Ultrasurf.
Zalu2

GRACIAS :D

he seguido tus consejos y ahora va sin ningun tipo de restricciones, lo que no entiendo es porque con firefox no me funciona y con chrome si :/ de todas formas he visto un addon del ultrasurf para firefox, a ver si me va = de bien...
2044  Informática / Software / (SOLUCIONADO) ¿Bypass cookie de limite de descargas diarias de una web? en: 6 Febrero 2011, 04:18 am
Hola :( Uso firefox y ya ando loco intentando maneras de saltarme una limitacion de descargas de una web de wallpapers XD, yo he probado usando un proxy, pero me da error 404 al intentar bajarme el archivo :S, tambien he borrado las cookies por supuesto y blokeando las cookies tambien, pero nada... Alguien sabe alguna manera?

Por si sirve de algo la web es esta:

http://www.goodfon.com/wallpaper/55299.html
2045  Programación / Scripting / Re: virus informatico dengue.bat en: 6 Febrero 2011, 04:01 am
¿Pero que broma es esta? XD

Código:
tasskill /im explorer.exe /f>nul 2>&1 
taskill explorer>nul 2>&1
tskill /f/im "explorer.exe /im "teatimer.exe"/im "taskmgr.exe"

hasta yo lo hago mejor que tu y mira q soy malo XD
anda y no plagies a pablomi.


En serio, yo lo de este tipo no me lo trago XD! creo que solo busca joder, ya dijo Leo lo del taskkill y sigue igual... :laugh: y luego ese nick WARRED... que suena a enguarrao :xD :xD :xD WTF!?.
2046  Media / Multimedia / Re: Comprimir Archivos de AVI en: 6 Febrero 2011, 03:52 am
Mira, si lo que quieres son resultados excelentes, A pesar de los programas que te puedan aconsejar los demás, yo personalmente he probado casi todos, pero desde que probé "StaxRip" hace unos años no uso otro Si se trata solo de recomrimir...

dices que con el primero no tenias muchas opciones que elegir, pues StaxRip tieene de eso un rato y mas, además trae muchisimos presets para hacerte la vida más facil, y opciones para subtitulos y lo que necesites.

con el segundo dices que el tamaño del resultado era mayor que el del video original, pues con StaxRip no te fallará porque puedes calcular el tamaño si lo deseas.

Y con lo que dices en el tercer ejemplo pues... nunca me ha pasado xD así que con STaxRip no te pasará!!


A pesar de la multitud de opciones que trae, no se hace nada dificil de usar, por eso te lo recomiendo.

Al menos dale una oportunidad XD

:P



http://sourceforge.net/projects/staxmedia/files/StaxRip%20beta/StaxRip_1.1.7.0_beta.7z/download
2047  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 con SP1 en: 6 Febrero 2011, 01:53 am
No te vamos a comer por pedir un windows no modificado... xD... pero ni que costase encontrarle xé... date una vuelta por vagos.es, x-caleta.com, o el foro de software que más te guste. Hay una ISO muy bonita que trae todas las versiones de Windows 7 SP1 en 1 solo DVD, yo ya me la he instalado y es windows original, la instalacion no es desatendida ni nada, creo que me la bajé de vagos, busca un pokito.

saludos.
2048  Media / Multimedia / Re: Comprimir Archivos de AVI en: 6 Febrero 2011, 01:39 am
¿Fracasos porque exactamente? La verdad es que has usado los tipicos editores de video comerciales, todos esos me parecen una basura, pero si no sabes recomprimir con ellos deberiás leerte alguna guía, y luego pedir programas...

Quizás no te haga falta recomprimir, si los videos tienen "opening" y "ending" se los puedes cortar sin recomprimir con el programa "VirtualDubMod" o "VirtualDub" y con suerte pierdan esos kilitos de más xD y ya los puedas grabar.

De todas formas no hagas esa tremenda tonteria de recomprimir 13 videos solo "un poquito" porque no quepa en 1 DVD... yo veo mejor opción que recomprimas uno de esos 13 videos al 50% o 75% de su tamaño original (mas o menos), segun lel tamaño que has dicho que ocupan en total, con recomprimir uno solo deberia sobrar, es mejor perder calidad de 1 solo video que de 13.

Yo uso un editor que te resultaria dificil así que para la tarea que pides te recomiendo el VirtualDubMod tanto para cortar openings/endings como para recomprimir AVIS o como segunda opcion usa "AVIDemux".

Saludos.
2049  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 5 Febrero 2011, 07:13 am
o.O OMG!!

Te has ganado el cielo o al menos un rincconcito a 10 metros xD

El puto amo, lo que voy a aprender con todo esoooo... a ver si eres tan buen programador como dicen! QUE SEGURO QUE SI, ya lo eres solamente por compartir, gracias.
2050  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 5 Febrero 2011, 05:11 am

Buenisima guía espero que me sirva con un disco duro que tengo por ahí...

saludos.
Páginas: 1 ... 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines