elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... 240
2031  Informática / Software / Re: serv-u 25e en: 10 Febrero 2011, 01:14 am
jajaja como dice Nov, es un troyano, ¿que esperas?... a menos que lo hagas FUD... pero además muchas veces se ha comentado y demostradoo que versiones anteriores del SpyNet (no se si la 2.6 tambien...) traian un regalito dentro, el propio creador pidió disculpas en su web, así que tiene muy mala fama y yo sigo si fiarme de la 2.6, yo en tu lugar mejor usaria algo antiguo pero bastante bueno y básico para empezar como PoisonIvy, porque está lleno de tutotiales en internet.
2032  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar en Windows 7 el español en: 9 Febrero 2011, 13:50 pm
Me ha echo gracia lo de la ley SINDE XD no creo que la SGAE haya llegado tan lejos como para influir en las descargas de Windows Update, jaja para nada.

Quizás ese lenguage pack que has descargado no es compatible con tu versión de Windows 7, o quizás no te has fijado en el pequeño detalle de que los packs en windows update están en la pestañita de actualizaciones opcionales, Aunque lo más lógico sería bajarte Windows 7 en español y se resolvería del todo tu problema xD...

Bueno aqui te dejo 2 posibles soluciones y me parece que son las únicas, así que ve pensando en bajarte Win7 in Spanish xD, o no...

http://windows7center.com/tutorials/how-to-download-and-install-windows-7-beta-language-packs-mui-packs/ >>


http://support.microsoft.com/kb/972813/es

# Inicie Microsoft Update. Para ello, haga clic en Inicio. escriba Microsoft Update en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Microsoft Update en la lista Programas.
# Haga clic en los vínculos de actualización opcional para los paquetes de idioma.
# En la categoría Paquetes de idioma de Windows 7, seleccione el paquete de idioma que desee.

2033  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows vista va muy lento en: 9 Febrero 2011, 13:39 pm
puff la verdad es que pienso que cualquiera que tenga instalado Windows Vista se expone a un sin fin de problemas de lentitud u otros problemas (Yo tambien los sufrí), porque ese SO es un asco un ascazooo comparado con windows XP o Windows 7, así que yo te recomiendo una solución alternativa: INSTALATE WINDOWS 7 XD

saludos.
2034  Informática / Hardware / Re: a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos? en: 8 Febrero 2011, 07:34 am
Bromas aparte, si que es posible que se mueran y todo y te pueden joder el PC, de echo hace bastantes años en uno de mis antiguos PC lo tuve que dejar meses en el suelo y abierto por un lado,y no lo limpiaba nunca,yo pensaba q como tenia sus ventiladores..pues pa que... pues un dia me dejó de ir, y cuando decidí limpiarlo habia una cucaraxa medio grande pegada a un cable IDE y electrocutada, el cable tambien holian a humo aun XDDD creo que me jodio un dispositivo ya no me acuerdo, pero desde ese momento aprendí lo importante que es llevar a cabo un buen mantenimiento del polvo, etc.. xD
2035  Informática / Software / Re: Problemilla Con Firefox. en: 8 Febrero 2011, 07:25 am
Entra en el Firefox, vete a "herramientas > complementos > plugins" y desactiva los de Java, luego reinicia firefox, ¿Ahora te va bien? entonces desinstala Java de tu PC e Instalate la última version desde aquí:

http://www.java.com/es/download/index.jsp

A ver si con suerte solo era eso  :xD

Saludos
2036  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar contraseña de admistrador en: 8 Febrero 2011, 07:19 am
Ale ya tienes muxas opciones, una más:

KonBoot

http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/
2037  Informática / Software / Re: bloquear páginas en: 8 Febrero 2011, 00:49 am
Lo que dice "pitoloko" está bien, siempre y cuando en la escuela o instituto donde de clases "ajedrez" se haga uso de Firefox y aun así es una tarea algo tediosa ya que se tendría que configurar el addon para cada navegador en cada PC. De todos modos, el alumno si es un poco listo puede visualizar el navegador y volver desbloquear las websites.

Respecto a lo del fichero 'hosts' puedes consultarlo aquí: http://www.zonasystem.com/2010/02/bloquear-paginas-web-en-windows.html

Ya que tampoco tienes por que poner la IP del sitio web. Bastaría con poner la puerta de enlace y el nombre de dominio.

BlockSite esta protegido por contraseña,así que aunque el alumno encuentre el addon, no podrá cambiar nada, pero tienes razon sobre lo primero,aunque hay solución, se me olvidó comentar que existe el programa "FavBackup" que guarda todos los plugins y sus configuraciones de Firefox, para importarlos en otros Pc's.

Saludosss
2038  Informática / Software / Re: bloquear páginas en: 7 Febrero 2011, 23:26 pm
para saber la Ip de un dominio tienes dos opciones en el cmd, puedes usar el comando PING de esta manera:

Código:
Ping www.google.com

o puedes obtener el mismo resultado con Nslookup, primero escribes Nslookup en el cmd, y luego los dominios que quieras.

El archivo host puedes editarlo y guardarlo encima sin problemas, aunque yo haria un backup del que vayas a crear, por si las moscas para no perder la informacion que has editado, El archivo hosts original puedes borrarlo sin problemas, es que me ha parecido leer en tus comentarios que no entiendes nada de lo que pone, pues tu no hagas caso y borra todas las lineas de localhost y todo eso, todo, pues solo son explicaciones para su edición, incluso puedes ir escribiendo las lineas en el bloc de notas, luego guardar el archivo con el nombre "hosts", reemplazarlo por el original, y te funcionará.

De todas maneras si los alumnos usan firefox, podrias simplificarlo facilmente sin usar el CMD y el Hosts, instalando algun addon para bloquear webs, como por ejemplo BlockSite y opcionalmente bloquear el ejecutable del InternetExplorer p.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/blocksite/

Saludos.
2039  Media / Multimedia / Re: Comprimir Archivos de AVI en: 7 Febrero 2011, 08:38 am
Voy a suponer que me preguntas eso por lo del ending...

StaxRip Por desgracia no sirve para editar sin recomprimir, o al menos yo no se hacerlo así xD, para eso tienes el "VirtualDubMod" (no VirtualDub) si te falla el VirtualDub puedes probar a abrirlo en el que te dije VirtualDubMod y si al abrirlo ahi te sale una ventana que te dice algo un error del audio, pincha en "NO" y listo.

Con StaxRip puedes cortar el video, Redimensionarlo, recomprimir/Convertir, tambien lo de los subtitulos en colores que se mueven pero de eso yo no se nada, sincronizar el audio, quitar ruidos del video,quitar los bordes, y no se, más cosas que no habré dicho xD

Por si te lias mucho te digo donde puedes cortar trozos del video, en la pestaña "Preview"
2040  Informática / Software / Re: Existe algun programa que hable y sea inteligente? en: 6 Febrero 2011, 22:19 pm
Eing? xD pa q mierd*s kieres algo así de raro xD...

Bueno había un programa para windows xp, se llama Doctor Abuse, es lo más parecido que recuerdo ahora mismo, no se si aun existe la web oficial, ni si funciona la descarga del siguiente link, pues tiene muchos años ya..

http://www.taringa.net/posts/downloads/4880112/Dr_-abuse-_psicologo_-_mu_y-_rs_.html



“Mantén una conversación inteligente con tu PC”

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana, basado en el famoso programa Eliza de Joseph Weizenbaum. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios.

Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no. Pero no sólo para contestar está programado, ya que también puede realizar funciones de mayordomo (abrir programas, navegar, enviar correo, conversar con otros robots, realizar cálculos…)

Dr. Abuse incluye, entre otras cosas, un “Mad Doctor” bastante peculiar, una potente base de datos de respuestas, una potente base de datos de temas que tratar y un módulo de comprensión de lenguaje natural.

Además del texto escrito, también habla en viva voz las frases. Para que el Dr. Abuse reproduzca las frases necesitarás tener instalado Microsoft Speech API 4.0 y Microsoft Text-to-Speech Engine 4.0. algunas versiones de Windows ya los tienen instalados por defecto, como Windows 2000, por lo que puede que no necesites instalarlos.
Cambios recientes en Dr. Abuse:

* Puede efectuar todo tipo de operaciones matemáticas sencillas o científicas
* Mejorado el sistema de detección de mañana, tarde y noche
* Nuevas palabras y frases


saludos.
Páginas: 1 ... 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines